Técnico de nóminas y administración de personal

Mar*** ***** (XX años)
Supervisora - Técnico laboral senior nóminas y administración de personal en DELOITTE-S2G
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES (CENP)
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Supervisora - Técnico laboral senior nóminas y administración de personal
DELOITTE-S2G
feb 2009 - ene 2020
Procedente de filial Multinacional francesa CONSTANTIN, absorbida por S2G (02/2009): Gestión y Administración Laboral y procesos de nóminas en entorno multi cliente: Pymes y Grandes Empresas de diferentes sectores al frente de diversos equipos de trabajo. 
- Interlocución directa con el cliente. 
- Parametrización y paralelos empresas, nóminas, salarios y conceptos de nómina: A3 Equipo, Meta4 (start up). 
- Trámites Creación de empresas (obtención de Escrituras, Apoderamientos, Mod. 036, Inicio de Actividad, Autorizaciones presentación documentación). Apertura de CCC y tramitación FR10 ante la S. Social y Sistema Red. Apertura Centros de Trabajo.
 - Gestión Proveedores Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. 
- Contratos, Anexos (creación e información al SEPE a través de Contrat@ o presencial). - Sistema Red: TA2 de Altas, bajas relación laboral e IT. Preparación solicitudes prestaciones
por embarazos de riesgo ante Mutuas y Sociedades de Prevención Laboral.
 - Gestión de Certificados de empresa, Delt@, Winsuite, Contrat, Certific@, Siltr@, 
- Programa cálculo de Retenciones AEAT y Forales. 
- Revisión y Cálculo de: Nóminas (incidencias mensuales, variables, embargos, retroactividades). Indemnizaciones, finiquitos e Ingresos Netos. Estimación de salarios anuales para comprobación
de Irpf en la AEAT(Inicial y regularizaciones). No Residentes.
- Preparación, cuadre y presentación de impuestos sobre la Renta (111, 216 mensuales y trimestrales y 190 y 296 informativo anual. 
- Cuadres Asientos contables VS resúmenes de nóminas.
 - Programa Ucageci. 
- Nóminas en A3 Equipo, A3 NOM, Meta4 y Meta 4 Mind.
 - Seguros Sociales, fichero CRA (cuadres mensuales VS nóminas definitivas antes de envío a Winsuite.). 
- Aplicación Convenios Colectivos, Revisiones Salariales. 
- Revisión: Análisis exhaustivo proceso de nómina y recurrente del mes de los equipos asignados.
 -Trabajo en oficina de cliente: proceso de revisión de nómina , impuestos, asientos contables, actualizaciones salariales de la empresa y de
convenio colectivo de aplicación. 
- Traducción normativas a francés.
Adjunto departamento RRHH- Técnico de nóminas
CONSTANTIN EXPERTOS SA
jul 2005 - ene 2009
Administración de personal clientes externalizados y procesos de nóminas en A3 NOM. 
-Interlocución directa con el cliente (francés, español) presencial, correo electrónico,.
 - Trámites Creación de empresas (obtención de Escrituras, Apoderamientos, Mod. 036, Inicio de Actividad, Autorizaciones presentación documentación).
- Apertura de CCC y tramitación de Mod. 115 de Autorización ante la Seguridad Social y Sistema Red. 
- Apertura Centros de Trabajo ante Organismos Oficiales.
- Preparación Libros de Visitas y presentación ante Inspección de
Trabajo. 
- Gestión Proveedores de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. 
- Gestión de contratos. - Altas, bajas e incapacidades temporales a través del Sistema Red.  Preparación de documentación prestaciones por embarazo de riesgo. 
- Delt@, Winsuite, Contrat@, preparación de Certificados deEmpresa. 
- Creación de informes de Auditoría. 
- Consignación de indemnizaciones ante los Juzgados de lo Social (presentación
de escritos, solicitud de cheques bancarios). 
- Presentación en el Registro Mercantil de Cuentas Anuales, Libros, etc.
 - Traducción del español a francés del Plan General Contable. 
- Colaboración con el Departamento de Contabilidad en cuadres
contables. Trabajo compaginado durante varios meses con
MEDILOGIC.
Coordinadora Editorial
PROFESIONAL INDEPENDIENTE
feb 2002 - may 2004
Elaboración, informatización y corrección de textos y estilo de la obra online titulada Una aproximación a una Bibliografía sobre el Magreb y al-Andalus (segunda parte), publicada por la Junta de Andalucía y AESI. Compaginado con otros trabajos desde 2004 a su publicación en 2012.
Adjunto Dirección
OFIMAYHER SL
oct 1997 - nov 2002
Adjunto dirección y coordinación (elaboración de presupuestos, gestión de contratos, correspondencia, control de gastos, facturación, archivo, bancos, proveedores,atención telefónica,
gestión de compras).
Colaboradora en la Secretaría Técnica
ADIRCAE (Asamblea de Directores y Realizadores de Cinematografía y Audiovisuales Españoles)
sep 1995 - may 1997
Asistencia a Comités de Directores de cine y preparación de documentación, Actas. Premios ADIRCAE (escrutinio de votos, preparación del acto hasta entrega de premios: escultor, diseño de
carteles , invitaciones).
Responsable y coordinadora del Área de Promoción Comercial de revistas.
GRUPO 16 (Editorial de revistas)
oct 1988 - may 1994
MARKETING & ADVERTISING , S.A,: Empresa perteneciente a la editora GRUPO 16, dedicada a la promoción comercial y venta por catálogo a través de la SECCIÓN TARJETAS de las revistas MARIE CLAIRE 16, LA CASA 16 de MARIE CLAIRE, MOTOR 16 y GENTE Y VIAJES 16, como responsable de la sección TARJETA GENTE Y VIAJES 16, destacando, entre otras, las siguientes funciones: 
*Coordinación de la confección y publicación de las páginas mensuales de la TARJETA GENTE Y
VIAJES 16, incluyendo: 
- Esquema de las posibles ofertas del mes.
 - Localización de clientes potenciales (Agencias de Viajes, Hoteles, Academias de Idiomas,  Fabricantes, etc.). 
- Selección de viajes a ofrecer, fotografías, productos a comercializar, negociación con clientes, gestión de precios especiales, etc.). 
- Venta de los espacios destinados a las ofertas. 
- Fotografía y estilismo de los artículos. 
- Coordinación de datos, redacción de textos y seguimiento de las pruebas hasta su publicación.
 * Coordinación de la confección y publicación de las páginas mensuales de la TARJETA
MOTOR 16, asumiendo funciones similares a las citadas anteriormente.
Asistente Dirección
FTE -ESTUDIO DE URBANISMO Y ARQUITECTURA FEDERICO Y TATIANA ECHEVARRIA
Control de agenda y calendarios del director, control y gestión de archivo de proyectos, gestión de viajes del estudio y gestión de visados, bases de datos, apoyo a departamentos de arquitectos y
aparejadores (preparación de documentación a presentar ante organismos o~ciales). (Compaginado con MEDILOGIC).
Asistente Editorial
MEDILOGIC SL (Editorial médica)
Corrección de textos y estilo y ortotipografía de la guía farmacológica Medimecum 2005, 2006, Fitoguía y chequeo de programas médicos (PC MEDIMECUM y MEDIMECUM POCKET PC
2004). Compaginado con mi colaboración en FTE y CONSTANTIN.
Formación
Técnico en organización de Congresos, Convenciones, Eventos y Exposiciones.
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES (CENP)
oct 1982 - jun 1985

          
        
Idiomas
FRANCÉS - Bilingüe
INGLÉS - Medio
Otros datos
COMPETENCIAS
* Procesos de nóminas: (realización, revisión y cuadres) y administración de personal (contratos, altas, bajas, It's..,).

*Gestión y Liderazgo de
equipos.
* Análisis y resolución.

*Planificación y Organización.

*Start up empresas y Paralelos nóminas.
* Habilidades Interpersonales.

* Preparación cursos y formación a equipos.

 * Sistema Red y Siltr@.
* Contrat@ y Certfic@.
 * Delt@
 * Ucageci.
* Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook)

 * A3 NOM y A3 Equipo.
 * Meta4 y Meta4 Mind.
* Revisión y cuadre de nóminas.

* Revisión y cuadre de impuestos (111, 216, 190, 296).

* Revisión y cuadre de seguros sociales.

* Revisión y cálculo IRPF (inicial y regularizaciones).
* Actualización normativas y Convenios colectivos.

* Preparación planes de trabajo y check list de revisión.

*Traducción español/francés y francés/español.
CURSOS
- 2020 - IFCD048PO METODOLOGÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE
             SOFTWARE CON SCRUM.
- 2019- Interpersonal Skills - Acreditación DUE: Deloitte Facilitator Excellence.
- A3
- Meta4