Técnico de nóminas y administración de personal
Mar*** ***** (XX años)
Supervisora - Técnico laboral senior nóminas y administración de personal en DELOITTE-S2G
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES (CENP)
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Supervisora - Técnico laboral senior nóminas y administración de personal
DELOITTE-S2G
feb 2009
-
ene 2020
Procedente de filial Multinacional francesa CONSTANTIN, absorbida por S2G (02/2009): Gestión y Administración Laboral y procesos de nóminas en entorno multi cliente: Pymes y Grandes Empresas de diferentes sectores al frente de diversos equipos de trabajo. - Interlocución directa con el cliente. - Parametrización y paralelos empresas, nóminas, salarios y conceptos de nómina: A3 Equipo, Meta4 (start up). - Trámites Creación de empresas (obtención de Escrituras, Apoderamientos, Mod. 036, Inicio de Actividad, Autorizaciones presentación documentación). Apertura de CCC y tramitación FR10 ante la S. Social y Sistema Red. Apertura Centros de Trabajo. - Gestión Proveedores Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. - Contratos, Anexos (creación e información al SEPE a través de Contrat@ o presencial). - Sistema Red: TA2 de Altas, bajas relación laboral e IT. Preparación solicitudes prestaciones por embarazos de riesgo ante Mutuas y Sociedades de Prevención Laboral. - Gestión de Certificados de empresa, Delt@, Winsuite, Contrat, Certific@, Siltr@, - Programa cálculo de Retenciones AEAT y Forales. - Revisión y Cálculo de: Nóminas (incidencias mensuales, variables, embargos, retroactividades). Indemnizaciones, finiquitos e Ingresos Netos. Estimación de salarios anuales para comprobación de Irpf en la AEAT(Inicial y regularizaciones). No Residentes. - Preparación, cuadre y presentación de impuestos sobre la Renta (111, 216 mensuales y trimestrales y 190 y 296 informativo anual. - Cuadres Asientos contables VS resúmenes de nóminas. - Programa Ucageci. - Nóminas en A3 Equipo, A3 NOM, Meta4 y Meta 4 Mind. - Seguros Sociales, fichero CRA (cuadres mensuales VS nóminas definitivas antes de envío a Winsuite.). - Aplicación Convenios Colectivos, Revisiones Salariales. - Revisión: Análisis exhaustivo proceso de nómina y recurrente del mes de los equipos asignados. -Trabajo en oficina de cliente: proceso de revisión de nómina , impuestos, asientos contables, actualizaciones salariales de la empresa y de convenio colectivo de aplicación. - Traducción normativas a francés.
Adjunto departamento RRHH- Técnico de nóminas
CONSTANTIN EXPERTOS SA
jul 2005
-
ene 2009
Administración de personal clientes externalizados y procesos de nóminas en A3 NOM. -Interlocución directa con el cliente (francés, español) presencial, correo electrónico,. - Trámites Creación de empresas (obtención de Escrituras, Apoderamientos, Mod. 036, Inicio de Actividad, Autorizaciones presentación documentación). - Apertura de CCC y tramitación de Mod. 115 de Autorización ante la Seguridad Social y Sistema Red. - Apertura Centros de Trabajo ante Organismos Oficiales. - Preparación Libros de Visitas y presentación ante Inspección de Trabajo. - Gestión Proveedores de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. - Gestión de contratos. - Altas, bajas e incapacidades temporales a través del Sistema Red. Preparación de documentación prestaciones por embarazo de riesgo. - Delt@, Winsuite, Contrat@, preparación de Certificados deEmpresa. - Creación de informes de Auditoría. - Consignación de indemnizaciones ante los Juzgados de lo Social (presentación de escritos, solicitud de cheques bancarios). - Presentación en el Registro Mercantil de Cuentas Anuales, Libros, etc. - Traducción del español a francés del Plan General Contable. - Colaboración con el Departamento de Contabilidad en cuadres contables. Trabajo compaginado durante varios meses con MEDILOGIC.
Coordinadora Editorial
PROFESIONAL INDEPENDIENTE
feb 2002
-
may 2004
Elaboración, informatización y corrección de textos y estilo de la obra online titulada Una aproximación a una Bibliografía sobre el Magreb y al-Andalus (segunda parte), publicada por la Junta de Andalucía y AESI. Compaginado con otros trabajos desde 2004 a su publicación en 2012.
Adjunto Dirección
OFIMAYHER SL
oct 1997
-
nov 2002
Adjunto dirección y coordinación (elaboración de presupuestos, gestión de contratos, correspondencia, control de gastos, facturación, archivo, bancos, proveedores,atención telefónica, gestión de compras).
Colaboradora en la Secretaría Técnica
ADIRCAE (Asamblea de Directores y Realizadores de Cinematografía y Audiovisuales Españoles)
sep 1995
-
may 1997
Asistencia a Comités de Directores de cine y preparación de documentación, Actas. Premios ADIRCAE (escrutinio de votos, preparación del acto hasta entrega de premios: escultor, diseño de carteles , invitaciones).
Responsable y coordinadora del Área de Promoción Comercial de revistas.
GRUPO 16 (Editorial de revistas)
oct 1988
-
may 1994
MARKETING & ADVERTISING , S.A,: Empresa perteneciente a la editora GRUPO 16, dedicada a la promoción comercial y venta por catálogo a través de la SECCIÓN TARJETAS de las revistas MARIE CLAIRE 16, LA CASA 16 de MARIE CLAIRE, MOTOR 16 y GENTE Y VIAJES 16, como responsable de la sección TARJETA GENTE Y VIAJES 16, destacando, entre otras, las siguientes funciones: *Coordinación de la confección y publicación de las páginas mensuales de la TARJETA GENTE Y VIAJES 16, incluyendo: - Esquema de las posibles ofertas del mes. - Localización de clientes potenciales (Agencias de Viajes, Hoteles, Academias de Idiomas, Fabricantes, etc.). - Selección de viajes a ofrecer, fotografías, productos a comercializar, negociación con clientes, gestión de precios especiales, etc.). - Venta de los espacios destinados a las ofertas. - Fotografía y estilismo de los artículos. - Coordinación de datos, redacción de textos y seguimiento de las pruebas hasta su publicación. * Coordinación de la confección y publicación de las páginas mensuales de la TARJETA MOTOR 16, asumiendo funciones similares a las citadas anteriormente.
Asistente Dirección
FTE -ESTUDIO DE URBANISMO Y ARQUITECTURA FEDERICO Y TATIANA ECHEVARRIA
Control de agenda y calendarios del director, control y gestión de archivo de proyectos, gestión de viajes del estudio y gestión de visados, bases de datos, apoyo a departamentos de arquitectos y aparejadores (preparación de documentación a presentar ante organismos o~ciales). (Compaginado con MEDILOGIC).
Asistente Editorial
MEDILOGIC SL (Editorial médica)
Corrección de textos y estilo y ortotipografía de la guía farmacológica Medimecum 2005, 2006, Fitoguía y chequeo de programas médicos (PC MEDIMECUM y MEDIMECUM POCKET PC 2004). Compaginado con mi colaboración en FTE y CONSTANTIN.
Formación
Técnico en organización de Congresos, Convenciones, Eventos y Exposiciones.
CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES (CENP)
oct 1982
-
jun 1985
Idiomas
FRANCÉS - Bilingüe
INGLÉS - Medio
Otros datos
COMPETENCIAS
* Procesos de nóminas: (realización, revisión y cuadres) y administración de personal (contratos, altas, bajas, It's..,). *Gestión y Liderazgo de equipos. * Análisis y resolución. *Planificación y Organización. *Start up empresas y Paralelos nóminas. * Habilidades Interpersonales. * Preparación cursos y formación a equipos. * Sistema Red y Siltr@. * Contrat@ y Certfic@. * Delt@ * Ucageci. * Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) * A3 NOM y A3 Equipo. * Meta4 y Meta4 Mind. * Revisión y cuadre de nóminas. * Revisión y cuadre de impuestos (111, 216, 190, 296). * Revisión y cuadre de seguros sociales. * Revisión y cálculo IRPF (inicial y regularizaciones). * Actualización normativas y Convenios colectivos. * Preparación planes de trabajo y check list de revisión. *Traducción español/francés y francés/español.
CURSOS
- 2020 - IFCD048PO METODOLOGÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE SOFTWARE CON SCRUM. - 2019- Interpersonal Skills - Acreditación DUE: Deloitte Facilitator Excellence. - A3 - Meta4
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