Técnico de marketing
Jav*** ***** (XX años)
Dealer Marketing de Posventa en ALMINA
UPM
Sevilla,
Sevilla
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Experiencia
Dealer Marketing de Posventa
ALMINA
mar 2023
-
ene 2024
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES -Diseñar, ejecutar y adaptar estrategias de marketing con la finalidad de promover la fidelidad y lealtad de los clientes y el aumento de las ventas en los servicios de posventa (mecánica, carrocería y recambios y accesorios). -Identificar y segmentar a los clientes en grupos específicos para adaptar las estrategias de marketing de posventa a sus necesidades y preferencias. -Creación, gestión y adaptación de programas de fidelización que recompensen a los clientes por su lealtad y confianza en el servicio y que les animen a regresar al servicio oficial. -Desarrollo y adaptación de campañas de marketing dirigidas a promocionar los servicios de taller, recordatorios de mantenimiento, pre-ITVs, nuevos accesorios, etc. -Gestión, coordinación y ejecución de campañas de marketing por correo electrónico, SMS, RRSS y otros canales para mantener a los clientes informados. -Seguimiento y análisis de datos relacionados con la consecución de resultados posterior a las acciones de marketing de posventa. Retorno de la inversión, satisfacción del cliente, rendimiento, etc. -Realización de encuestas y recopilación de comentarios de los clientes para evaluar su satisfacción y la calidad del servicio. -Gestión del material de marketing de posventa para RRSS y demás canales de comunicación. -Gestión y administración eficaz del presupuesto asignado. PROYECTO -El desarrollo y la implementación de estrategias de marketing de posventa efectivas que ayuden a mejorar la satisfacción del cliente, fomentar su lealtad y atraer nuevos clientes a las concesiones/servicios oficiales de Autoxera (Honda), Bahíamovil (Stellantis) y Carteya Motor (BMW Group), Ilbira Motor (BMW Group), Motri Motor (BMW Group y Suzuki), San Pablo Motor (BMW Group) y San Rafael Motor (BMW Group). ÁMBITO TECNOLÓGICO -Microsoft Office, CRM, promo-builder, gestión de inventario, herramientas propias de las marcas de vehículos.
Técnico de Marketing
Mediaset España
jun 2015
-
jun 2020
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES - Análisis y estudio de mercado y competencia. - Creación de guion y argumentario de ventas. - Elaboración y control presupuestario, Forecast y facturación. - Negociación e interlocución con clientes y proveedores. - Revisión de contratos y cláusulas comerciales. - Planteamiento y asesoramiento sobre estrategias y planes de acción. - Creación de estrategias de branding. - Relación y colaboración con administraciones públicas y medios de comunicación. - Elaboración de informes y presentaciones. - Análisis de datos de tráfico web. - Creación y gestión de materiales editoriales y publicitarios. - Formación y selección de becarios.
Formación
EXPERTO EN COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL
UPM
oct 2016
-
jun 2017
Grado en Marketing
URJC
sep 2010
-
jul 2016
Idiomas
Inglés - B2/C1
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