Técnico de formación, consultor, técnico de proyectos, formación

Ana*** ***** (XX años)
Consultora Técnica Asesoramiento Financiero en Nationale Nederlanden
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Consultora Técnica Asesoramiento Financiero
Nationale Nederlanden
jun 2019 - Actualmente
Gerencia y dinamización de equipos comerciales.
Diseño de planes de acción y estrategias comerciales para la venta.
Asesoramiento financiero.
Consultora Técnica de Proyectos de Formación
FUTURSKILL (Manpower Group)
jul 2013 - mar 2019
Administración de plataforma Cornerstone OnDemand (CSOD) para
prestación de Servicio de Formación de Bankia (14.000 empleados).
Detección y análisis de necesidades formativas presenciales y de e-learning.
Definición, planificación y gestión de calendario de formación.
Desarrollo de contenidos y control de material pedagógico para la implantación
de la estrategia de formación: objetivos, contenidos, programa, seguimiento y
evaluación.
Supervisión de SLA (Service Level Agreement), KPIs y BB.DD.
Control de gestión - evaluación continua por hitos en el desarrollo y evolución
del programa. Establecimiento de planes de contingencia con medidas correctoras
inmediatas si hay desviación de objetivos.
Análisis, gestión, supervisión y seguimiento de Proveedores de Formación.
Control presupuestario de propuestas económicas y facturación.
Supervisión de centros, aulas y medios de formación. Relación con proveedores
de servicio.
Elaboración de informes ad hoc de los programas formativos.
Técnico de Formación de Proyectos - Instructor y Formador Interno
Bankia
may 2007 - jul 2013
Análisis, diseño, creación, adaptación e impartición de contenidos formativos
para la integración de empleados en la formación del SIP Bankia: fusión de Cajas
de Ahorros (Caja Madrid, Caja de Ávila, Bancaja, Caja de Canarias, Caja Laietana,
Caja Segovia y Caja Rioja).
Impartición de programas formativos inherentes al Plan de Formación anual
de la entidad:
- Herramientas comerciales, cultura y valores del Banco.
- Formación a asesores financieros y gestores de Banca Personal, gestores
de Carteras de Clientes de Alta Renta y directores de oficina de Red Comercial.
- Formación en (SIG) - Sistema de Información de Gestión: balance de situación
y cuenta de resultados analítica.
- Entrevista de Optimización Fiscal de la cartera con clientes patrimoniales.
- Planificación, venta asesorada y sistemática comercial.
- Habilidades sociales y comerciales en la atención al cliente: estrategias de
comunicación en la red de oficinas y gestión telefónica. Dinámicas role-play con
actores.
- Formación en venta eficaz de seguros de vida, autos, hogar, accidentes y
generales.
Subdirectora-Interventora Oficinas Caja Madrid-Bankia
Caja Madrid
jun 2003 - may 2007
Gestión de RR.HH de la oficina.
Asesoramiento financiero a clientes en oficina. Atención comercial.
Gestión de carteras y patrimonio de clientes.
Acompañamiento a clientes en los procesos de transformación digital de la
Entidad.
Planificación y control de gestión para consecución de objetivos comerciales
marcados por la entidad.
Establecimiento de planes comerciales intra-oficina según control de objetivos.
Técnico Comercial Dirección de Zona Madrid-Noroeste (Dirección Territorial Madrid Norte - Caja Madrid)
Caja Madrid
jun 2001 - jun 2003
Establecimiento de estrategias comerciales y planes de acción en el ámbito
de las oficinas de Caja Madrid dependientes de la DZ.
Seguimiento y control de objetivos de las oficinas dependientes.
Análisis de riesgos de las operaciones financieras presentadas por las oficinas.
Control presupuestario de gastos de las oficinas.
Comercial de Oficinas de la Red Caja Madrid
Caja Madrid
dic 1997 - jun 2001
Atención comercial Clientes en Oficina Bancaria.
Control y seguridad del efectivo.
Formación
Licenciada en Psicología
Universidad Autónoma de Madrid
oct 1996 - jun 2001
Título con especialidad generalista.
Especialidades en psicología clínica y de las organizaciones.
Gestión de Recursos Humanos e inteligencia emocional.
Idiomas
Inglés - Medio, hablado y escrito.
Otros datos
PROGRAMA IDEAS DE MEJORA ENTIDAD CAJA MADRID
Premio Reconocimiento a una Participación Excelente
2004-2005, 2005-2006