Técnico de compras

Ant*** ***** (XX años)
Técnico Compras y Almacén en SYNERGIA INSTALACIONES, S.L.U.
Universidad de Alcalá de Henares
Alcalá de Henares,
Madrid
|
Experiencia
Técnico Compras y Almacén
SYNERGIA INSTALACIONES, S.L.U.
jul 2020 - sep 2020
Gestión de Proveedores: ofertas, pedidos, plazos, albaranes,  devoluciones. Control de recepción y asignación de materiales por proyecto. Gestión de expediciones.
Técnico Electricista
MORASA, S.A.
ago 2019 - may 2020
Como Oficial de 2ª, interpretando los planos y esquemas eléctricos, realizaba los los trabajos requeridos hasta tener las casas eléctricamente funcionales. Cableado, instalación de equipos, aparatos, accesorios y sistemas, realizando las interconexiones requeridas. Identificar, prevenir y corregir desperfectos. Tareas de mantenimiento y reparaciones. Realizar las inspecciones necesarias y pruebas en las instalaciones.
Técnico de compras
MONTECIR, S.A.
mar 2007 - jun 2015
Gestión de compras-aprovisionamiento-almacén, logística de las compras, control calidad. Control stock e Inventarios. Puesta en competencia de proveedores, optimización de costes.  Gestión de pedidos, incidencias y No conformidades. Búsqueda y homologación de alternativas. Gestión de ERP. Redacción de Procedimientos Operativos, creación de documentos y registros de control para Certificación de calidad ISO 9001.
Técnico topógrafo
ALIDADA ESTUDIO TOPOGRAFICO, S.L.
sep 2005 - feb 2007
Técnico topógrafo. Nivelación de edificios sobre túneles de metro Madrid. Realización de mediciones de nivel en superficie de puntos fijos entre los tramos anterior-actual-posterior. Cálculos y análisis de datos de nivel.
Técnico de Producción
TRATAMIENTO DIGITAL INTEGRAL, S.L.
feb 2004 - jun 2005
Responsable de la primera oficina que abrió esta empresa. Encargado de la puesta en marcha y funcionamiento de todas las áreas, equipo de 6 personas. Realización de procesos de producción, puesta en marcha de equipos Hardware, optimización de sistema, tratamiento de incidencias y control de calidad.
Técnico Servicio Pos-Venta, SAT.
INTELLIGENT DATA, S.L.
jun 2002 - dic 2002
Atención personalizada a cliente, (de banca, hospitales y automoción principalmente). Puesta a punto, resolución de problemas técnicos, telecarga de software, modificaciones hardware, actualización y mantenimiento. Formación a usuarios. Gestión de no conformidades, coordinación interdepartamental: Producción, Logística, y Servicio Técnico., aplicación de medidas correctoras. Mejora continua.
Técnico de Compras
INTELLIGENT DATA, S.L.
abr 1999 - jun 2002
Gestión de ofertas, pedidos, albaranes, devoluciones. Ingeniería de Compras:  Componentes alternativos, gestión de muestras I+D. Análisis de costes y alternativas. Gestión, catalogación, revisión, negociación y puesta en competencia de Proveedores. Logística. Gestión de almacenes, stocks de seguridad, inventarios. ERP, mantenimiento y revisión. Coordinación implantación del nuevo ERP. Apoyo a financiero. Planes de calidad  en Compras, Logística y Producción. Auditorías internas. Certificación ISO.
Departamento de Producción.
INTELLIGENT DATA, S.L.
oct 1998 - abr 1999
Realización de planes y forecast de producción. Coordinación con Comercial, Compras y Fábrica. Apoyo a Comercial. Sistema de Codificación. Análisis y optimización de Planes de Producción. Soporte para Prototipos y útiles de prueba. Organización y control de fabricación. Ajuste de costes.
Técnico Pruebas y Control de Calidad
INTELLIGENT DATA, S.L.
may 1997 - sep 1998
Realización de las pruebas finales y certificación de funcionamiento de los productos fabricados. Grabación y tele carga de actualizaciones del software en los equipos. Reparaciones y la puesta en marcha de los equipos defectuosos.
Product Sales Manager
VISUAL SYSTEMS, S.L.
feb 1995 - nov 1995
Product Sales Manager. Labores de captación y comercialización de Software Visual-Map. 
Venta de otros productos informáticos de entorno Windows.
Técnico en instalación y mantenimiento de redes
INTELLIGENT DATA, S.L.
ene 1994 - dic 1994
Instalación y mantenimiento de redes locales, equipos de telefonía y control de accesos en la Universidad de Alcalá.
Técnico de red de TV-Cable, antenas y control de accesos
TELEVICO ALCALÁ, S.A.
nov 1989 - abr 1991
Diseño e instalación y mantenimiento de red de televisión por cable con 6 canales de tv, 1 de video y varios de tv-satélite. Instalaciones y mantenimiento de, antenas colectivas o parabólicas y controles de acceso.
Formación
Hasta Tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones , SIN TITULO.
Universidad de Alcalá de Henares
oct 1987 - sep 1993

          
          
Técnico Especialista en Electricidad y Electrónica.
Universidad Laboral de Sevilla
sep 1982 - jun 1987
Técnico Especialista en Electricidad y Electrónica, FP2.
Idiomas
Ingles - Intermedial Level (el British Council Madrid).
Otros datos
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Curso de Diseño y Mantenimiento de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica, Certificado de Profesionalidad Nivel 2, de 200 horas.
Administración y Programación ERPs y CRMs, Certificado de Profesionalidad Nivel 3, 570+80 horas. (Linux, Odoo, Docker, SQL, Programación C++, Python, JavaScript, Django, HTML, CSS, XML. Curso de Seguridad).
Informática y L.O.P.D. en la empresa.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales, 60 horas.
Curso de Gestión e Implantación de Sistema de Calidad ISO y Auditorías de Calidad. 
Curso de Gestión de Compras y Métodos de Aprovisionamiento.
Curso Gestión de Stock y Control de Almacén.
Curso de Software ERP, (Factura Plus Elite).
Curso de Ofimática, (Internet, Windows, Word, EXCEL AVANZADO, Access, PowerPoint. etc...). 
Curso de Hidráulica y Autómatas Programables.