Técnico de calidad, control de calidad, técnico de laboratorio, auditor de calidad alimentaria, técnico de i+d, certificación de la calidad

Ser*** ***** (XX años)
Personal de sala en Ahorramás S.A.
EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
Móstoles,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Personal de sala
Ahorramás S.A.
oct 2018 - Actualmente
Labores conjuntas de cajero, mozo de almacén y reponedor, con mayor incidencia en este último. Dentro de las labores se incluyen la carga y descarga de camión (con su respectiva trazabilidad), labores de limpieza básicas y control de la merma procedente de la zona de sala, así como la adecuación del producto.

Se realizó un curso de formación de 24 horas de duración en relación a los puestos en tienda, siendo estos charcutería, carnicería, pescadería, frutería y personal de sala. Se incluye formación como manipulador de alimentos en relación a las funciones en tienda.
Técnico Auxiliar de Laboratorio
CEMILVET
jul 2017 - sep 2017
Etiquetado, trazabilidad, manejo y análisis de muestras alimentarias mediante técnicas de laboratorio recogidas en diferentes normas ISO.
Formación
Postgrado en Gestion de la Calidad y Seguridad Alimentaria (Sistema APPCC + BRC + IFS + ISO 22000 + FSSC 22000)
EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
jun 2020 - Actualmente
Postgrado especializado en diferentes sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad en el sector de la alimentación, siendo estos las normas IFS, BRC, ISO22000, FSSC 22000 y el sistema APPCC, con una duración de 520 horas. El programa se realiza de forma On-Line de acuerdo a la disponibilidad del alumno.
Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Universidad Complutense de Madrid
oct 2013 - jul 2018
Formación teórico-práctica relativa al mundo de la alimentación, abarcando diferentes ramas del conocimiento en cuanto a salud, ingeniería, nutrición, tecnología, gestión... 
Bachillerato
IES Octavio Paz
sep 2010 - may 2013
Bachillerato de la rama de Ciencias de la Salud
Educación Secundaria Obligatoria
IES Ana Ozores
sep 2006 - jun 2010
E.S.O. finalizada a través de la rama de la Salud
Idiomas
Inglés - Medio
Español - Nativo
Otros datos
Carné de conducir tipo B

          
Carné de manipulador por QUALITAS Alimentaria Proyecto S.L.
Formación On-line con una duración estimada de 10 horas.
Taller práctico de Calidad y Seguridad Alimentaria
Realizado en el Centro de Innovación de 3M (Madrid), tratando específicamente herramientas para el control microbiológico de la empresa. La formación tuvo una duración de 5 horas.
Seminario en Inteligencia Artificial en la Estimación de Riesgos en Defensa
Formación referente a los diferentes riesgos NBQ prioritarios en Defensa y la aplicación teórico-práctica de las IAs en los susodichos. Se realizó una visita con formación práctica en una de las instalaciones de Madrid.

La formación tuvo una carga lectiva de 30 horas.
Gestión de alérgenos en empresa alimentaria
Formación en materia de alérgenos alimentarios a través de la plataforma on-line de la empresa APTHISA, con una carga lectiva de 30 horas.