Técnico / coordinador de soporte informático
Pau*** ***** (XX años)
Técnico de Soporte Informático en Valeo en Inycom
CISCO
Martos,
Jaén
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Técnico de Soporte Informático en Valeo
Inycom
mar 2017
-
Actualmente
- Trazabilidad y resolución de incidentes. - Soporte al usuario y administración de múltiples reportes de incidencias. - Migración de equipos. - Soporte técnico de telefonía, impresión y PC. - Instalación y configuración de software y equipos para producción directa de Valeo. - Resolución de incidencias de software y hardware acorde al SLA de equipos de producción Valeo. - Conexión de equipos a redes SCADA. - Monitorización de redes para identificación de posibles incidencias. - Gestión remota de equipos en ubicaciones externas a planta. - Soporte en sustitución de dispositivos CORE. - Revisión diaria de los indicadores de calidad de servicio de Valeo. - Gestión de stock diario.
Prácticas de Técnico de Sistemas de Información
Valeo Iluminación
mar 2016
-
jun 2016
- Operación, resolución de incidencias y realización de mantenimientos preventivos sobre sistemas y aplicativos de Valeo: aplicaciones locales, servicio de ficheros, copias de seguridad, comunicaciones, navegación y seguridad perimetral. - Software: Microsoft, MySQL Server, Active Directory, Jira, Symantec.
Formación
CYBERSECURITY ESSENTIALS
CISCO
2021
-
Actualmente
- Describir las características de los delincuentes y héroes del ámbito de la ciberseguridad. - Describir los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad que se relacionan con los estados de datos y las contramedidas de ciberseguridad. - Describir las tácticas, las técnicas y los procedimientos utilizados por los delincuentes cibernéticos. - Describir cómo las tecnologías, los productos y los procedimientos se utilizan para proteger la confidencialidad. - Describir cómo las tecnologías, los productos y los procedimientos se utilizan para garantizar la integridad. - Describir cómo las tecnologías, los productos y los procedimientos proporcionan alta disponibilidad. - Explicar la forma en que los profesionales de la ciberseguridad utilizan las tecnologías, los procesos y los procedimientos para defender todos los componentes de la red. - Explicar el propósito de las leyes relacionadas con la ciberseguridad.
GPO Directivas de Grupo
Udemy
2020
-
2020
- Diseño, creación, modificación e implementación de las directivas de grupo. - Despliegue de software e implementación de medidas de seguridad. - Troubleshooting.
Gestión de la Seguridad en la Empresa
Escuela de formación profesional
2020
-
Actualmente
- Gestión y mantenimiento de la seguridad informática de la empresa. - Estudio de los tipos de amenazas, estrategias y políticas aplicables para la securización de redes y sistemas.
Windows 2016 Server CORE
TEKPYME
2019
-
2019
- Instalación de Windows Server CORE. - Creación de dominios de Windows. - Instalación y configuración de un controlador de dominios a través de PowerShell. - Instalación, configuración e implementación de la función DNS en Windows Server 2016. - Creación de usuario, grupos, unidades organizativas, equipos e impresoras de Active Directory a través de PowerShell.
Administración de Sistemas Informáticos en Red
IES FERNANDO III
2014
-
2016
- Administrar sistemas operativos de servidor. - Administración de usuarios acore a las especificaciones de explotación asegurando los accesos a las aplicaciones y recursos del sistema. - Diagnóstico y análisis de disfunciones del sistema y adopción de medidas correctivas para restablecimiento de la funcionalidad. - Implementación y gestión de bases de datos. - Administración de servicios de red. - Integración de equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas determinando la configuración para asegurar su conectividad. - Evaluación de funcionamiento y rendimiento de hardware para análisis de mejoras y adaptación según las necesidades técnicas. - Estudio de infraestructura de redes y análisis de conexión de dispositivos.
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
IES FERNANDO III
2011
-
2013
Idiomas
Español - Competencia nativa
Inglés - Competencia limitada de trabajo
Otros datos
Habililades
Jira, Symantec, SAP, DHCP, DNS, Java, PHP, HTML, TCP/IP.
Descripción
Técnica de Soporte Informático acostumbrada a trabajar en un ambiente multinacional y multicultural en equipo, desarrollando mi conocimiento de la industria y obteniendo experiencia práctica en soporte a usuarios y análisis de sistemas. En constante formación. Me gustan los retos y superarme día a día.
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