Técnico contable, secretaria, auxiliar administrativo, recepcionista
Car*** ***** (XX años)
Secretaria de dirección y ayudante bibliotecaria en Facultad Adventista de Teología de Sagunto
I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas
Reus,
Tarragona
|
Experiencia
Secretaria de dirección y ayudante bibliotecaria
Facultad Adventista de Teología de Sagunto
sep 2017
-
may 2018
• Gestionar y archivar todo tipo de documentos. • Atención telefónica y servicio a los estudiantes. • Responsable de la realización y distribución de los carnés de estudiantes. • Impresión del documentos y organización del sistema de pago de la fotocopiadora y escáner. • Mantenimiento del inventario detallado del departamento. • Aptitudes para organizar y priorizar las tareas con claridad y detalle. • Organización y distribución de horarios. • Responsable de eventos y su propaganda y organización. • Responsable de notificar la entrega y recogida de libros. • Organización de libros.
Asistente a la dirección
Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil
abr 2016
-
may 2016
• Transcribir los informes médicos en el departamento de Cardiología y Neurología. • Responder y transferir llamadas telefónicas • Confirmar citas con pacientes. • Organizar y archivar historiales de los pacientes. • Funciones rutinarias con el programa especial del hospital.
Auxiliar Administrativo
Lujan Auditores S.L.
abr 2013
-
jul 2013
• Clasificar, enviar y responder la correspondencia de rutina en el nombre de la empresa. • Cotejar y revisar archivos contables. • Organizar e informatizar el archivo permanente. • Ayudar a los auditores en sus tareas. • Recoger y llevar documentos importantes. • Actualizar información de clientes y auditores. • Responder y transferir llamadas.
Formación
Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas
sep 2014
-
jun 2016
• Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras. • Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, • Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos • Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, • Realizar y elaborar presentaciones de documentos e informes, • Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa • Administrar , clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Técnico Superior en Administración y Finanzas.
I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas
sep 2011
-
jun 2013
Este ciclo enseña a: • Tramitar, elaborar, clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. • Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Programación de Base de Datos básica
INCAEM
ene 2011
-
abr 2011
Idiomas
Inglés - B2
Catalán - Nativo
Otros datos
Información adicional
2021 – Contabilidad Financiera Web formativa: UDEMY 2021 – En curso Contabilidad Avanzada Centro: Motivacció, Formació i Treball 2021 – en curso Gestión de Nóminas y Seguros Sociales Web formativa: UDEMY 2021 – en curso Carnet de conducir B - RACC 2020 – Certificado de Inglés nivel B2 Academia: IBAT College Dublin