Técnico contable, secretaria, auxiliar administrativo, recepcionista

Car*** ***** (XX años)
Secretaria de dirección y ayudante bibliotecaria en Facultad Adventista de Teología de Sagunto
I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas
Reus,
Tarragona
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Experiencia
Secretaria de dirección y ayudante bibliotecaria
Facultad Adventista de Teología de Sagunto
sep 2017 - may 2018
• Gestionar y archivar todo tipo de documentos.
• Atención telefónica y servicio a los estudiantes.
• Responsable de la realización y distribución de los carnés de estudiantes.
• Impresión del documentos y organización del sistema de pago de la fotocopiadora y escáner.
• Mantenimiento del inventario detallado del departamento.
• Aptitudes para organizar y priorizar las tareas con claridad y detalle.
• Organización y distribución de horarios.
• Responsable de eventos y su propaganda y organización.
• Responsable de notificar la entrega y recogida de libros.
• Organización de libros.
Asistente a la dirección
Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil
abr 2016 - may 2016
• Transcribir los informes médicos en el departamento de Cardiología y Neurología.
• Responder y transferir llamadas telefónicas
• Confirmar citas con pacientes.
• Organizar y archivar historiales de los pacientes.
• Funciones rutinarias con el programa especial del hospital.
Auxiliar Administrativo
Lujan Auditores S.L.
abr 2013 - jul 2013
• Clasificar, enviar y responder la correspondencia de rutina en el nombre de la empresa.
• Cotejar y revisar archivos contables.
• Organizar e informatizar el archivo permanente.
• Ayudar a los auditores en sus tareas.
• Recoger y llevar documentos importantes.
• Actualizar información de clientes y auditores.
• Responder y transferir llamadas.
Formación
Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas
sep 2014 - jun 2016
• Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
• Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección,
• Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos
• Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa,
• Realizar y elaborar presentaciones de documentos e informes,
• Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa
• Administrar , clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Técnico Superior en Administración y Finanzas.
I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas
sep 2011 - jun 2013
Este ciclo enseña a:
• Tramitar, elaborar, clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. 
• Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
• Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
• Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos. 
• Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Programación de Base de Datos básica
INCAEM
ene 2011 - abr 2011

          
        
Idiomas
Inglés - B2
Catalán - Nativo
Otros datos
Información adicional
2021 – Contabilidad Financiera
Web formativa: UDEMY

2021 – En curso
Contabilidad Avanzada
Centro: Motivacció, Formació i Treball

2021 – en curso
Gestión de Nóminas y Seguros Sociales
Web formativa: UDEMY

2021 – en curso 
Carnet de conducir B - RACC

2020 – Certificado de Inglés nivel B2
Academia: IBAT College Dublin