Técnico contable, atención al cliente, gestion comercial, coordinacion de programas y elaboración de informes y presupuestos
Sof*** ***** (XX años)
Técnico de administración y atención al cliente en Fundación Nou Camí
Lcda. CC. Económicas Universidad de Zaragoza
Zaragoza
|
Experiencia
Técnico de administración y atención al cliente
Fundación Nou Camí
jun 2021
-
Actualmente
• Atención presencial y telefónica a pacientes y familiares. • Contabilidad, gestión de documentación, resolución de incidencias, control de agenda
Técnico de Gestión y atención al cliente
Gestión programas
jul 2010
-
jun 2019
• Coordinación interdepartamental, gestión y atención presencial y telefónica a usuarios en programas. • Gestión de documentación, agenda de usuarios, correspondencia y correo electrónico. • Tratamiento y búsqueda de datos, elaboración de tablas, redacción de informes sociales y económicos. • Impartición de módulos de formación. • Colaboración en mesas de trabajo del SEPE e INAEM. • Comparecencia en ruedas de prensa para presentación de informes.
Gestora de rentas de la Agencia Tributaria
qualytel
mar 2009
-
jun 2009
• Elaboración de declaraciones de renta • Atención al contribuyente
Responsable Departamento Comercial, Financiero y de RRHH
Mecanoebro S.L.
sep 1997
-
jul 2010
• Tareas comerciales, recepción y emisión de llamadas a proveedores y clientes. • Facturación y contabilidad informatizada. • Recepción y atención personal a proveedores y clientes. • Elaboración de presupuestos comerciales, documentación, correo electrónico y postal. • Gestión laboral, selección de personal y coordinación con equipo técnico. • Análisis financiero, elaboración de informes y valoración del estado de la sociedad.
Formación
Licenciada CC. Económicas
Lcda. CC. Económicas Universidad de Zaragoza
sep 1991
-
jun 1996
Idiomas
inglés - b2
Otros datos
Informática
Curso Open Officce 3.0: Writer y Calc. ARAFOREM. Abril 2018. 100 horas Certificado Prevención de riesgos laborales nivel básico. DGA. Noviembre 2017. 50 horas Curso Planificación y organización del trabajo. ARAFOREM. Junio 2017. 50 horas Curso Microsoft office 2013. ARAFOREM. Mayo 2017.120 horas Curso Contaplús. SAAT-FORMATEL. MAYO 2020. 50 horas Curso Nóminas. SAAT-FORMATEL. MAYO 2020. 50 horas Conocimientos de Derecho Administrativo
Otros
Experiencia personal en administración de fincas, compra-venta y alquiler de inmuebles, gestión de impuestos y trámites con notario y registro. Entorno operativo Windows 10 OFFICE 2016 Open Officce 3.0: Writer y Calc Contaplus Internet, correo electrónico y gestión de redes sociales. Inglés nivel B1 (actualmente preparando B2)