Técnico contable, atención al cliente, gestion comercial, coordinacion de programas y elaboración de informes y presupuestos

Sof*** ***** (XX años)
Técnico de administración y atención al cliente en Fundación Nou Camí
Lcda. CC. Económicas Universidad de Zaragoza
Zaragoza
|
Experiencia
Técnico de administración y atención al cliente
Fundación Nou Camí
jun 2021 - Actualmente
•	Atención presencial y telefónica a pacientes y familiares.
•	Contabilidad, gestión de documentación, resolución de incidencias, control de agenda
Técnico de Gestión y atención al cliente
Gestión programas
jul 2010 - jun 2019
•	Coordinación interdepartamental, gestión y atención presencial y telefónica a usuarios en programas.
•	Gestión de documentación, agenda de usuarios, correspondencia y correo electrónico. 
•	Tratamiento y búsqueda de datos, elaboración de tablas, redacción de informes sociales y económicos.
•	Impartición de módulos de formación.
•	Colaboración en mesas de trabajo del SEPE e INAEM. 
•	Comparecencia en ruedas de prensa para presentación de informes.
Gestora de rentas de la Agencia Tributaria
qualytel
mar 2009 - jun 2009
•	Elaboración de declaraciones de renta 
•	Atención al contribuyente
Responsable Departamento Comercial, Financiero y de RRHH
Mecanoebro S.L.
sep 1997 - jul 2010
•	Tareas comerciales, recepción y emisión de llamadas a proveedores y clientes.
•	Facturación y contabilidad informatizada.
•	Recepción y atención personal a proveedores y clientes.
•	Elaboración de presupuestos comerciales, documentación, correo electrónico y postal.
•	Gestión laboral, selección de personal y coordinación con equipo técnico.
•	Análisis financiero, elaboración de informes y valoración del estado de la sociedad.
Formación
Licenciada CC. Económicas
Lcda. CC. Económicas Universidad de Zaragoza
sep 1991 - jun 1996

          
        
Idiomas
inglés - b2
Otros datos
Informática
	Curso Open Officce 3.0: Writer y Calc. ARAFOREM. Abril 2018. 100 horas
	Certificado Prevención de riesgos laborales nivel básico. DGA. Noviembre 2017. 50 horas
	Curso Planificación y organización del trabajo. ARAFOREM. Junio 2017. 50 horas
	Curso Microsoft office 2013. ARAFOREM. Mayo 2017.120 horas
	Curso Contaplús. SAAT-FORMATEL. MAYO 2020. 50 horas
	Curso Nóminas. SAAT-FORMATEL. MAYO 2020. 50 horas
	Conocimientos de Derecho Administrativo
Otros
	Experiencia personal en administración de fincas, compra-venta y alquiler de inmuebles, gestión de impuestos y trámites con notario y registro.
	Entorno operativo Windows 10
	OFFICE 2016
	Open Officce 3.0: Writer y Calc
	Contaplus
	Internet, correo electrónico y gestión de redes sociales.
	Inglés nivel B1 (actualmente preparando B2)