Travel manager

Pao*** ***** (XX años)
Travel Manager en AT&T
GBTA México
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Travel Manager
AT&T
abr 2012 - Actualmente
Control de Lineamientos y Política de Viajes, administración, planeación y gestionamiento de viajes individuales así como Meeting Planner Interno para todos los eventos del Corporativo en la región de México. Trato directo con proveedores de viaje y DMC. (Destination Management Company). Asegurar la comodidad y seguridad de los viajeros. Responsable de presupuesto de los gastos de viaje así como la comprobación de los mismos. A cargo de la Agencia de Viajes. Licitaciones de proveedores.
Implementación de OBT (On-Line Booking Tool) para AT&T México y Sistema de Comprobación de Gastos de Viaje.
Unificación de procesos de Agencia de Viajes con Iusacell y Nextel.
Planeación y Ejecución de Congresos y Ferias de Telecomunicaciones de la empresa de más de 1200 personas nacionales y en el extranjero.
Logística de viajes y salas de capacitación, así como la Producción del Programa de Rebranding de marca de AT&T México.
Homologación de la Política de Viajes del Corporativo de AT&T en USA y México.
Integración de Programa de Tarjetas Corporativas para gastos de viaje y viáticos de los empleados y administración de los presupuestos de distintas Áreas para el ahorro de gastos de viaje.
Validación y revisión de conciliaciones de Tarjetas Bancarias vs los gastos originados por la Agencia de Viajes.
Emisión y Control de Órdenes de Compra.
Azafata
Aeromexico
sep 2011 - mar 2012
Garantizar el cumplimiento de la seguridad del avión en los procedimientos de rutina y en casos de emergencias. Dar servicio y atención a los pasajeros a bordo.
Coordinadora Agencia de Viajes
Dina Camiones
may 2009 - jul 2011
Establecer relaciones comerciales con Cadenas Hoteleras, Aerolíneas, Arrendadoras de Autos. Cotizaciones de viajes nacionales y en el extranjero. Operación y manejo de Grupos. Elaboración de reportes de ahorro de gastos de viaje. Optimización de servicio de reservaciones, atención al cliente. Logística de viajes individuales.
Gerente de Ventas y Recepcion
Hotel Holiday Inn Pachuca
jul 2008 - mar 2009
Elaboración de contratos para cierre de negociaciones. Análisis de ventas y Market Share. Planeación de presupuestos. Negociaciones con clientes y proveedores. Control, supervisión y organización del Front Desk. Elaboración de Facturas y Estados de Resultados. Fijar y evaluar objetivos de ventas mensuales. Implementación del sistema del SSH (Sistema de Satisfacción al Huésped).
Formación
Curso de Fundamentos de la Administración de Viajes Corporativos
GBTA México
2016 - 2016

          
          
Diplomado en Habilidades Directivas
UCLAH
2007 - 2008
Reconocer los roles que asume la Dirección en la organización, particularmente como un elemento fundamental de conducción estratégica y liderazgo en los procesos de cambio y modernización organizacional.
Administración de Empresas Turisticas
UCLAH
2005 - 2008
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Idiomas
Español - Lengua nativa
Inglés - Avanzado
Italiano - Avanzado
Aleman - Básico
Otros datos
Miembro de la GBTA México
Miembro activo de la Global Business Travel Association desde el 2012.