Tramitadora de siniestros diversos y atención al cliente

Mar*** ***** (XX años)
Tramitadora de siniestros diversos en Serviaide. Grupo Zurich (octubre 1995-junio 2020)
Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Tramitadora de siniestros diversos
Serviaide. Grupo Zurich (octubre 1995-junio 2020)
ene 2016 - jun 2020
 Tramitación de siniestros diversos (hogar, comercio, comunidades y Pymes) en el departamento de Back Office, Calidad y Gestión.
 Análisis de los problemas y circunstancias que originan el siniestro, estudiar su encaje enlas coberturas de la póliza
 Gestión de operaciones internas para el control de incidencias e interfaz con los distintos programas (aperturas de siniestros, imputación y asignación de reservas y garantías).
 Elaboración de informes técnicos y coberturas.
 Resolución de incidencias complejas. Interlocución telefónica con clientes externos e internos.
 Realizar alegaciones al departamento de atención al cliente, mediadores o asegurados.
 Asignación de peritos, revisión y gestión de informes periciales.
 Indemnización económica del siniestro en base a peritación o valoración de un profesional cualificado.
 Detectar y alertar de posibles fraudes.

Logros:
 Conseguí disminuir tiempos y recursos al crear procedimientos de comunicación interna.
 Reduje tiempos de gestión al homogeneizar criterios y establecer protocolos actualizados.
Gestora en el departamento de control de proveedores
Serviaide
ene 2008 - dic 2015
 Seguimiento, control y gestión de todos los servicios a nivel nacional de la red de proveedores en los siniestros diversos de Zurich, Banco Sabadell y Deutsche Bank.
 Interlocución con los diferentes actores del siniestro, facilitar instrucciones en base a las coberturas de las pólizas e instruirles a cerca de la buena utilización de la web.
 Seguimiento y satisfacción del cliente para todos los productos y servicios.

Logros:
 Conseguí mejorar y optimizar la calidad del servicio reduciendo la vida del siniestro mediante un sistema de alertas y aumentando la satisfacción del cliente.
Jefa de grupo en Serviaide Reparaciones
Serviaide Reparaciones
ene 2006 - jun 2008
 Seguimiento, control y gestión de todos los servicios de siniestros diversos de Zurich, BancoSabadell y Deutsche Bank en Barcelona ciudad
 Reclutamiento y mantenimiento de la red de proveedores.
 Apoyo técnico e integración del equipo

Logros:
 Conseguí fidelizar el 100% de los proveedores tras la salida de la compañía de un directivo ydos cargos intermedios
Gestora departamento de Asistencia
Serviaide
oct 1995 - dic 2005
 Atención telefónica y registro del siniestro o de la asistencia
 Tramitación integral de siniestros diversos con intervención de reparador.
 Gestión de servicios de asistencia en viaje.
 Asesoramiento y apoyo técnico a los compañeros
Formación
Técnica Superior de Relaciones Públicas
Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona
sep 1991 - jun 1994
Diplomatura. Titulo universitario de 3 años
Idiomas
Español - Nativa
Gallego - Nativa
Catalán - Avanzado
Francés - Básico
Otros datos
Informática
Paquete office (Excel, Power Point, Word, Outlook). Nivel usuario
Perfil profesional
Soy una profesional con experiencia consolidada en la tramitación de siniestros diversos y la atención al cliente. Gestión integral de siniestros diversos (hogar, comercio, comunidades y PYMES), y atención al cliente proporcionando una excelente asistencia y fomentado su fidelidad.
Durante mi trayectoria laboral he implementado mejoras y he sido reconocida por mis responsables. Estoy muy orientada a la consecución de resultados, soy proactiva con grandes
dotes de comunicación y negociación, y disfruto trabajando en equipo
Otros datos personales
Barcelona, 08004
616372518
SONIA BLANCO MACÍA
Tramitadora de siniestros - Atención al cliente
soniablancomacia@gmail.com
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