Tramitadora de siniestros diversos y atención al cliente
Mar*** ***** (XX años)
Tramitadora de siniestros diversos en Serviaide. Grupo Zurich (octubre 1995-junio 2020)
Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Tramitadora de siniestros diversos
Serviaide. Grupo Zurich (octubre 1995-junio 2020)
ene 2016
-
jun 2020
Tramitación de siniestros diversos (hogar, comercio, comunidades y Pymes) en el departamento de Back Office, Calidad y Gestión. Análisis de los problemas y circunstancias que originan el siniestro, estudiar su encaje enlas coberturas de la póliza Gestión de operaciones internas para el control de incidencias e interfaz con los distintos programas (aperturas de siniestros, imputación y asignación de reservas y garantías). Elaboración de informes técnicos y coberturas. Resolución de incidencias complejas. Interlocución telefónica con clientes externos e internos. Realizar alegaciones al departamento de atención al cliente, mediadores o asegurados. Asignación de peritos, revisión y gestión de informes periciales. Indemnización económica del siniestro en base a peritación o valoración de un profesional cualificado. Detectar y alertar de posibles fraudes. Logros: Conseguí disminuir tiempos y recursos al crear procedimientos de comunicación interna. Reduje tiempos de gestión al homogeneizar criterios y establecer protocolos actualizados.
Gestora en el departamento de control de proveedores
Serviaide
ene 2008
-
dic 2015
Seguimiento, control y gestión de todos los servicios a nivel nacional de la red de proveedores en los siniestros diversos de Zurich, Banco Sabadell y Deutsche Bank. Interlocución con los diferentes actores del siniestro, facilitar instrucciones en base a las coberturas de las pólizas e instruirles a cerca de la buena utilización de la web. Seguimiento y satisfacción del cliente para todos los productos y servicios. Logros: Conseguí mejorar y optimizar la calidad del servicio reduciendo la vida del siniestro mediante un sistema de alertas y aumentando la satisfacción del cliente.
Jefa de grupo en Serviaide Reparaciones
Serviaide Reparaciones
ene 2006
-
jun 2008
Seguimiento, control y gestión de todos los servicios de siniestros diversos de Zurich, BancoSabadell y Deutsche Bank en Barcelona ciudad Reclutamiento y mantenimiento de la red de proveedores. Apoyo técnico e integración del equipo Logros: Conseguí fidelizar el 100% de los proveedores tras la salida de la compañía de un directivo ydos cargos intermedios
Gestora departamento de Asistencia
Serviaide
oct 1995
-
dic 2005
Atención telefónica y registro del siniestro o de la asistencia Tramitación integral de siniestros diversos con intervención de reparador. Gestión de servicios de asistencia en viaje. Asesoramiento y apoyo técnico a los compañeros
Formación
Técnica Superior de Relaciones Públicas
Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona
sep 1991
-
jun 1994
Diplomatura. Titulo universitario de 3 años
Idiomas
Español - Nativa
Gallego - Nativa
Catalán - Avanzado
Francés - Básico
Otros datos
Informática
Paquete office (Excel, Power Point, Word, Outlook). Nivel usuario
Perfil profesional
Soy una profesional con experiencia consolidada en la tramitación de siniestros diversos y la atención al cliente. Gestión integral de siniestros diversos (hogar, comercio, comunidades y PYMES), y atención al cliente proporcionando una excelente asistencia y fomentado su fidelidad. Durante mi trayectoria laboral he implementado mejoras y he sido reconocida por mis responsables. Estoy muy orientada a la consecución de resultados, soy proactiva con grandes dotes de comunicación y negociación, y disfruto trabajando en equipo
Otros datos personales
Barcelona, 08004 616372518 SONIA BLANCO MACÍA Tramitadora de siniestros - Atención al cliente soniablancomacia@gmail.com www.linkedin.com/in/sonia-blanco-macía-9a99a477
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