Trabajo online, marketing, diseño y att. cliente y ventas

Mar*** ***** (XX años)
Equipo de ventas en Charteralia
Elisava, BCN
Ibiza,
Islas Baleares
|
Experiencia
Equipo de ventas
Charteralia
nov 2019 - Actualmente
Gestionar las peticiones de los clientes que realizan solicitudes a través de la página web. Informar y conducir la conversación online a una venta exitosa. 
Admin y marketing
Prestige Properties
ago 2018 - oct 2019
Administrativa y ayudante de marketing en realización de brochures, newsletter e imagen de la web de la agencia inmobiliaria.
Admin y ayudante de direccion
C&M Luxury Real State
sep 2017 - jul 2018
Administrativa, atención al cliente y ayudante de dirección en elaboración de imagen para diferentes soportes para la venta de las propiedades. 
Diseñadora y fotografa
Dialogue Fashion Development
oct 2008 - jun 2010
Ayudante de dirección creativa en agencia de comunicación en moda; realización de fotografía de producto y diseño de press-kits, press-books y publicaciones en revistas.

Diseñadora
Grupo Inditex, central Tordera, Bershka S.A.
jun 2003 - sep 2008
Diseño de escaparatismo y merchandising
Formación
Diplomatura en Diseño industrial + Master en ecodiseño
Elisava, BCN
sep 1994 - jun 1998

          
        
Idiomas
Inglés - Bilingue español inglés
Francés - Elemental
Otros datos
carta presentacion
Estimado(a) Sr(a),

Me dirijo a ud. para presentar mi experiencia y servicios para que los consideren de cara a la próxima selección de personal.

Me llamo Marta Vázquez Dodero, natural de Barcelona donde he estudiado Diseño y Comunicación y realizado un máster en procesos sostenibles. Me trasladé a Ibiza hace ocho años tras la crisis del 2008 porque las labores como Freelance que realizaba entonces disminuyeron considerablemente y dado que tengo familia residente en la isla desde hace más de 20 años decidí mudarme definitivamente tras trabajar tres temporadas estivales como fotógrafa para una empresa pequeña que ofrecía el servicio a los clientes de los hoteles y las playas en Playa d'en Bossa. Esto me permitió familiarizarme con el mercado turístico existente en la isla. 

Según verán en mi CV he trabajado tanto en el sector turístico como en atención al cliente y como freelance.  Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar para una reconocida inmobiliaria de prestigio en la isla satisfactoriamente, realizando diversas tareas tanto de administrativa como de imagen y marketing. 

Soy bilingüe Español - Inglés tras haber estudiado en EEUU. 
Tengo dos cursos realizados en Francés elemental y estoy actualmente estudiando el idioma para perfeccionar mis habilidades expresivas en este precioso idioma.

Conocedora de la isla siempre busco ampliar mis oportunidades laborales para  crecer y seguir aprendiendo en esta aventura que empecé hace unos 12 años contando con las temporadas mencionadas.

Soy una persona pro-activa y positiva que puedo aportar recursos trabajando en equipo. He realizado tareas de marketing imagen y escaparatismo y merchandising en la central que Inditex tiene establecida en Barcelona, coordinando la producción gráfica y de accesorios para la imagen en tienda y escaparates de 300 tiendas en más de 30 países.

En la actualidad he superado una serie de filtros y un periodo de prueba de tres meses en el equipo de ventas de una empresa de charters que debido a esta terrible pandemia ha tenido que echar el cierre temporal.

Espero que tengan en consideración mi posible candidatura para aportar mi saber hacer y con entusiasmo aportar lo que necesite su empresa para realizar tareas de administración, coordinación de proyectos, atención al cliente, diseño e imagen, comunicación, o  lo que requiera su estructura empresarial. 

Muy agradecida por su atención, quedo a la espera de que me brinde la oportunidad de conocerle presencialmente.

Reciba un atento saludo,