Teleoperadora (en modalidad teletrabajo)

Lau*** ***** (XX años)
Teleoperadora de call center en Adecco Uruguay S.A. (Fui contratada para trabajar para Movistar España)
UDE (Universidad de la Empresa)
Residente fuera de España
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Experiencia
Teleoperadora de call center
Adecco Uruguay S.A. (Fui contratada para trabajar para Movistar España)
feb 2010 - jun 2011
Mi función inicial en esta empresa fue la atención de quejas y reclamos, a través de llamadas entrantes, realizando también algunas campañas salientes de fidelización, y posteriormente, dado mi perfil más comercial, fui transferida al sector de ventas, donde realicé llamadas salientes para ofrecer contratos de telefonía móvil y banda ancha para Movistar España.

Cuento con carta de recomendación de esta experiencia laboral.
Ventas, administración
Prencuer
jun 2001 - Actualmente
En esta empresa me desempeñé siempre como vendedora, inicialmente por menor, en local comercial, y más recientemente, recorriendo locales comerciales para la venta por mayor de accesorios en cuero, pero también realicé tareas administrativas inherentes a la atención en local comercial, tales como control de stock, facturación, etc.
Formación
"Técnicas Profesionales de Ventas"
UDE (Universidad de la Empresa)
jul 2017 - jul 2017
En este curso al que asistí, recibí una capacitación más profunda acerca de las diferentes técnicas de venta, con demostraciones prácticas, videos, participando de distintos juegos de "roleplay", y con diversas actividades, con el fin de potenciar las habilidades de ventas y tras mi participación del mismo, pude poner en práctica algunas técnicas, que realmente mejoraron mi habilidad comercial.

Poseo certificado de dicho curso.
"Cobranzas Efectivas"
Mentoring (Escuela de P.N.L. y Coaching).
jun 2016 - jun 2016
En este seminario al que asistí, aprendí diferentes técnicas para concretar el cobro de una deuda, individualizando a cada deudor, según el perfil del mismo, desarrollando una técnica diferente de negociación, dependiendo del tipo de perfil de cada deudor, así como del monto de la deuda también, teniendo en cuenta también si se trata de una mora temprana o una mora tardía.

Cuento con certificado de asistencia a este seminario.
"Taller de Atención al Cliente y Ventas exitosas para el personal de contacto con el Cliente"
ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay)
sep 2015 - sep 2015
En esta capacitación, adquirí importantes conocimientos sobre las diferentes técnicas de ventas, así como el manejo de las diferentes objeciones que puede plantear un cliente al momento de cerrar la venta, y cómo evadir tales objeciones, para lograr un cierre exitoso de las mismas. También incorporé diferentes técnicas para brindar una atención de calidad a los clientes, y convertir cualquier contacto con los mismos, ya sea personal o de manera telefónica, en una gran experiencia para cada cliente, donde la atención que cada uno reciba, supere ampliamente sus expectativas.

Poseo certificado de esta capacitación recibida.
Bachillerato
Liceo San Pablo
mar 1994 - nov 1999
Educación Secundaria (Completa)
Idiomas
Inglés - Básico
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