Teleoperadora en gestión de llamadas de teleasistencia (tad)

Mar*** ***** (XX años)
teleoperadora TAD en Domusvi
Cas training en el centro de Referencia Nacional de Fuencarral de la Comunidad de madrid
Madrid
|
Experiencia
teleoperadora TAD
Domusvi
mar 2020 - dic 2020
Teleoperadora de seguimientos: cuyo principal objetivo es identificar y satisfacer las necesidades del usuario
Atención, información y asesoramiento al usuario
Creación de fichas de datos de usuarios
Creación de todo tipo de agendas del usuario, y seguimientos de ellas 
Capacidad comunicativa, empatía, escucha activa, y puntualidad
Facilidad para trabajo en equipo
Formación
Certificado de Profesionalidad (SSCG0111) Gestion de llamadas de teleasistencia
Cas training en el centro de Referencia Nacional de Fuencarral de la Comunidad de madrid
abr 2019 - jun 2019
Teleoperadora de seguimientos: cuyo principal objetivo es identificar y satisfacer las necesidades del usuario(tanto a usuarios de dependencia, como privados) 
Atención, asesoramiento al usuario
Capacidad comunicativa, empatía, escucha activa
Facilidad para trabajo en equipo
interés por el aprendizaje continuo
FPII, Rama Administrativa
Academia Centro Catalán Comercial

          
        
Idiomas
catalán - Medio-alto
Otros datos
mecanografia
nivel alto
carné de conducir tipo B-1
sin coche propio