Teleoperadora en gestión de llamadas de teleasistencia (tad)
Mar*** ***** (XX años)
teleoperadora TAD en Domusvi
Cas training en el centro de Referencia Nacional de Fuencarral de la Comunidad de madrid
Madrid
|
Experiencia
teleoperadora TAD
Domusvi
mar 2020
-
dic 2020
Teleoperadora de seguimientos: cuyo principal objetivo es identificar y satisfacer las necesidades del usuario Atención, información y asesoramiento al usuario Creación de fichas de datos de usuarios Creación de todo tipo de agendas del usuario, y seguimientos de ellas Capacidad comunicativa, empatía, escucha activa, y puntualidad Facilidad para trabajo en equipo
Formación
Certificado de Profesionalidad (SSCG0111) Gestion de llamadas de teleasistencia
Cas training en el centro de Referencia Nacional de Fuencarral de la Comunidad de madrid
abr 2019
-
jun 2019
Teleoperadora de seguimientos: cuyo principal objetivo es identificar y satisfacer las necesidades del usuario(tanto a usuarios de dependencia, como privados) Atención, asesoramiento al usuario Capacidad comunicativa, empatía, escucha activa Facilidad para trabajo en equipo interés por el aprendizaje continuo
FPII, Rama Administrativa
Academia Centro Catalán Comercial
Idiomas
catalán - Medio-alto
Otros datos
mecanografia
nivel alto
carné de conducir tipo B-1
sin coche propio
Currículums relacionados