Teleoperadora departamento ventas de viajes

Inm*** ***** (XX años)
ENCARGADA DE ALMACÉN en AUTOSERVICIO CHAPÍN
I.E.S. Francisco Romero Vargas
Jerez,
Cádiz
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Experiencia
ENCARGADA DE ALMACÉN
AUTOSERVICIO CHAPÍN
ene 2011 - dic 2020
Abrir y cerrar el local. - Gestionar pedidos. - Cuadrar caja.
Responsabilizarse de las relaciones con proveedores de diferentes productos.
Gestionar el equipo humano. - Gestionar horarios y turnos.
Resolución de incidencias. - Gestionar el almacén.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
ASESORÍA JEREZ 74
ene 2009 - jun 2010
Ejecutar y apoyar las actividades de comunicación, documentación y coordinación
de la gestión interna de una unidad orgánica para asistir al jefe de la unidad o a otro
personal. Organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las
operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a la
clientela, tanto en el ámbito público como privado.
DEPENDIENTA
ARROYO PÉREZ S.A.
oct 2000 - dic 2000
Ejecutar las actividades de venta de productos, estableciendo relaciones
con la clientela de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos
propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la
fidelización del/la mismo/a.
Formación
TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
I.E.S. Francisco Romero Vargas
sep 1990 - jun 1993
FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR TECNICO DE INFORMÁTICA DE GESTIÓN.
TECNICO GESTIÓN ADMINISTRATIVO
I.E.S. Francisco Romero Vargas
sep 1988 - jun 1990
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA RAMA COMERCIAL.
Idiomas
CASTELLANO - ALTO
INGLÉS - MEDIO
Otros datos
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Permiso de conducir B
Vehículo propio.
Disponibilidad horaria.
CARTA DE PRESENTACIÓN
En Jerez de la Frontera a 26 de Noviembre de 2021


Estimado/a responsable de recursos humanos:



Me pongo en contacto con ustedes para presentar mi candidatura con el objetivo de realizar una entrevista laboral con vistas a un puesto de trabajo en su empresa.
Con vistas a las posibles vacantes que puedan surgir, he decido ponerme en contacto con ustedes.
 
He trabajado anteriormente como administrativa, y de recepcionista en diferentes empresas, atendiendo al cliente.

Tengo aptitudes para tratar a las personas en una manera cálida y formal. También podría decirles que soy una persona organizada, y con mucha motivación y facilidad para contactar y atender al público y para la resolución de posibles incidencias
 
Estaré encantada de explicarle más a fondo mi perfil en una entrevista y atender qué es lo que pueden necesitar.
 
Gracias de antemano por su tiempo. Espero con entusiasmo su respuesta.

Adjunto mi CV.
 
Atentamente.