Teleoperadora, administrativo logistica o de recursos humanos

Mar*** ***** (XX años)
PINCHE DE COCINA - EMPLEADA DE LIMPIEZA en THE RYEVALE NURSING HOME (IRLANDA)
FOREM - Centro Europeo de Estudios, Ciudad Real-
Parla,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
PINCHE DE COCINA - EMPLEADA DE LIMPIEZA
THE RYEVALE NURSING HOME (IRLANDA)
jul 2010 - dic 2019
He residido en Irlanda desde 2009 - 2020, y en estos años he perfeccionado mi nivel de Inglés a la vez que me he reinventado a mí misma trabajando para una residencia de la tercera edad.
1) Asistente de limpieza:
- Excelente atención al detalle, trabajando en un equipo de 6 personas. teniendo en cuenta los requerimientos de seguridad e higiene que son extremadamente importantes cuando se está trabajando en un entorno con personas mayores.
- Limpieza diaria de 15 habitaciones dobles con sus baños, recepción de la residencia, oficina principal de la directora, habitación de limpieza de los pañales, 3 baños públicos, sala de estar, comedor y sala de actividades, ascensor, escaleras y ventanas interiores.
- Limpieza y desinfección cuando fuese necesario.
2) Pinche de Cocina:
- Preparación de comidas de acuerdo con las normas y estándares de salud e higiene, ayudando al cocinero en diferentes tareas (lavar y cortar verduras, pescado, carne=
- Preparación de desayunos. 
- Preparación de bandejas para las comidas que se servirán en las habitaciones de los residentes.
- Servir a los residentes desayunos, comidas y cenas tanto en sus habitaciones como en los salones comunes y comedores, asegurando siempre que se satisfagan todas las necesidades dietéticas de los residentes (residentes diabéticos, celíacos, vegetarianos, veganos?) y de sus gustos personales relacionados con la comida.
- Recogida de las bandejas y vajilla sucia de las habitaciones, salones y comedores de los residentes y traslado a la cocina para su fregado y limpieza.
- Servir té / café / bebidas a los residentes y sus familiares, varias veces al día.
- Recogida, lavado y reposición de jarras de agua y zumo de las habitaciones de los residentes. 
- Limpieza y abastecimiento del área para café y té de los salones donde familiares y amigos visitan a los residentes, varias veces al día.
- Limpieza de los comedores al final de cada comida, asegurando que el comedor quede limpio y ordenado para posteriormente preparar las mesas para la siguiente comida.
- Limpieza general diaria en la cocina: suelos, mesas de trabajo y electrodomésticos de cocina estén bien limpios, libres de grasa y desinfectados.
- Chequeo y reposición de la despensa y cámara frigorífica cada mañana.
- Retirada de basuras de acuerdo con los estándares de higiene y reciclaje.
TÉCNICO DE OPERACIONES - LOGÍSTICA-
FRANCISCO ROS CASARES
ene 2004 - feb 2009
COORDINADORA DE BÁSCULA: ATENCIÓN DIRECTA CON LOS TRANSPORTISTAS ORGANIZANDO CARGAS/DESCARGAS. RECEPCIÓN Y EXPEDICIÓN DE MATERIALES. REALIZACIÓN ALBARANES DE ENTRADA. GESTIÓN DOCUMENTACIÓN DE CALIDAD. REALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN DE LOS MATERIALES DE SALIDA (EXPEDICIONES): ALBARANES DE VENTA AL CLIENTE, HOJAS DE RUTA Y CONTROL DE CERTIFICADOS DE CALIDAD. CONTACTO TELEFÓNICO CON CLIENTES. CONFIRMACIÓN PLAZOS Y MODOS DE ENTREGA. ARCHIVO DOCUMENTACIÓN GENERADA.
FUNCIONES DE APROVISIONAMIENTO: CONTROL STOCK Y ROTURAS, LOCALIZACIÓN Y PETICIÓN DE MATERIALES A FÁBRICA Y PROVEEDORES LOCALES, CONSULTA DE TARIFAS, PLAZOS DE ENTREGA, SEGUIMIENTO DE PEDIDOS DE COMPRA A FÁBRICA/PROVEEDORES.
FUNCIONES DE TRANSPORTE LOCAL/NACIONAL: PREPARACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RUTAS LOCALES Y NACIONALES. SUBCONTRATACIÓN DE CAMIONES. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS DIRECTAMENTE CON LOS TRANSPORTISTAS (PROPIOS O AJENOS). PREPARACIÓN DOCUMENTACIÓN DE TRANSPORTE (HOJAS DE CARGA, HOJAS DE RUTA, REVISIÓN DE ALBARANES, CONTROL DE CERTIFICADOS DE CALIDAD). ARCHIVO DOCUMENTACIÓN.
OPERADORA DE TELEMARKETING
AFISCAR TELEMARKETING
oct 2003 - ene 2004
Mis funciones en Afiscar Telemarketing (San Sebastián de los Reyes) consistieron en emisión de llamadas para captación de clientes, estudio de mercado y encuentas de opinión pública.
-Campaña de captación y fidelización de clientes para la empresa de productos financieros American Express, concertando citas telefónicas para que posteriormente los comerciales externos visitaran a los futuros clientes y firmasen el contrato.
-Campaña de encuestas telefónicas para comprobar la entrega de guías telefónicas en los domicilios de los clientes, para la empresa QDQ.
-Campaña publicitaria para la promoción de cámaras digitales CANON, realizado con gran éxito debido a mi alto conocimiento del producto.
ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA
SALVESEN LOGÍSTICA
jun 2003 - sep 2003
CONTROL DEL STOCK, VALIDACIÓN DE RUTAS Y ELABORACIÓN DE ALBARANES DE VENTA, PREPARACIÓN DOCUMETACIÓN DE SALIDA PARA LOS TRANSPORTISTAS (ALBARANES, HOJAS DE RUTA, FACTURAS). ARCHIVO DOCUMENTACIÓN GENERADA. GESTIÓN  DEL INVENTARIO.
ADMINSTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
EUROLIMP (GRUPO FERROVIAL, S.A.)
feb 2000 - may 2003
SECRETARIA DE DIRECCIÓN.
NOMINAS, FACTURACIÓN, CONTRATACIÓN DE PERSONAL , ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL, ALTAS Y BAJAS MÉDICAS. ELABORACIÓN DE CUADRANTES DE TRABAJO. REALIZACIÓN DE TODO TIPO DE CERTIFICADOS. ATENCIÓN TELEFÓNICA GENERAL -CENTRALITA-
PROFESORA DE INFORMÁTICA
COLEGIO PÚBLICO STO. TOMÁS DE VILLANUEVA
sep 1999 - jul 2000
Contratada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos para niños en edades comprendidas entre los 8 y los 12 años para la enseñanza del paquete office durante el año escolar 1999/2000 en el Colegio Santo Tomás de Villanueva (situado en PZA. SAN FRANCISCO, 1 CIUDAD REAL).
ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS
PROMASA - Marketing Promocional-
jun 1999 - dic 1999
Contratación eventual de trabajadores para promociones de todo tipo de productos (alimentación, bebidas, productos del hogar, cosméticos…) en grandes superficies comerciales, bares, locales de moda…como administrativo de recursos humanos y recepcionista, ocupándome de toda la tarea administrativa de la empresa.
- Atención telefónica. -Gestión y tramitación de partes de alta y baja en Tesorería de la Seguridad Social. -Gestión y tramitación de partes de alta y baja médicos. - Nóminas. - Contratación de personal. -Gestión del archivo. -Contacto con los clientes.
RESPONSABLE DE TIENDA DE ROPA
HIPERTEXTIL CADENA Q
may 1996 - may 1999
- Atención al cliente. - Atención a proveedores- Atención telefónica general. - Control del Stock en tienda y almacén.  -Reposición de género. Vigilancia en provadores. Realización de pedidos a proveedores. - Inventario. - Cobro y cierre diario de caja.
Formación
CURSO DE ADMINISTRATIVO DE PERSONAL - RECURSOS HUMANOS
FOREM - Centro Europeo de Estudios, Ciudad Real-
oct 1998 - may 1999
ADMINISTRATIVO DE PERSONAL: octubre 1998 - mayo 1999. Curso de 770 horas. Los conocimientos adquiridos son los siguientes, que me han permitido desarrollar mi trayectoria profesional: Legislación laboral, Seguridad Social, Nóminas y Contratación, Gestión de recursos humanos, Seguridad e Higiene en el trabajo, Atención al cliente y Aplicaciones informáticas de oficina.
BACHILLERATO
INSTITUTO SANTA MARÍA DE ALARCOS, CIUDAD REAL
sep 1987 - jun 1991
B.U.P opción de Ciencias puras y SELECTIVIDAD.
2º Curso de INFORMÁTICA DE GESTIÓN, cursado en la escuela universitaria de Ciudad Real.
Idiomas
INGLÉS - ALTO
FRANCÉS - BÁSICO - INTERMEDIO BAJO
Otros datos
CARNET DE CONDUCIR B
Soy una estudiante de idiomas entusiasta, me apasionan los idiomas y la posibilidad de poder trabajar en un ambiente multilingüe. Me encanta poder ver películas en versión original (inglés y francés), lo cuál me ayuda a su vez a seguir aprendiendo y perfeccionando ambos idiomas.
Leer es otra de mis pasiones, y actualmente estoy leyéndome “The innocent man” de John Grisham.
Me relaja mucho nadar, por lo que siempre que puedo entreno en la piscina. 

REFERENCIAS

Eileen Gallagher, propietaria de la residencia de ancianos y Pearce Gallagher encargado general (Ryevale Nursing Home) dónde he trabajado los últimos 9 años en Irlanda.  Tel: +353 (0)1 6244201