Teleoperadora

Car*** ***** (XX años)
Teleoperadora especialista en Konecta BPO
IES. MARTINEZ MONTAÑEZ
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Teleoperadora especialista
Konecta BPO
jul 2011 - Actualmente
Atención al Cliente de Vodafone en diferentes Departamentos, desde hace casi 10 años. Desarrollando desde 2017 mi trabajo en el departamento de Social Media (Redes Sociales) de Calidad de Reclamaciones. Habiendo pasado por departamentos como BackOffice, Reclamaciones Oficiales, Facturación, Atención al Cliente 123, etc.
TELEOPERADORA
CRIT INTERIM ESPAÑA ETT, S.L
jun 2011 - jul 2011
TELEOPERADORA ESPECIALISTA
CRIT INTERIM ESPAÑA ETT, S.L-SEVILLA Atención al Cliente de Ono: Activaciones de productos de datos.
TELEOPERADORA ESPECIALISTA
TELEPERFORMANCE
sep 2007 - abr 2011
TELEOPERADORA ESPECIALISTA
TELEPERFORMANCE-SEVILLA
pARA ATENCION AL CLIEN TE DE OPERADORA TELECOMUNICACIONES
TELEOPERADORA
SITEL
feb 2007 - mar 2007
TELEOERADORA ESPECIALISTA
SITEL-SEVILLA Atención al Cliente de Vodafone 123: Facturación; Retención de Bajas; Comercial.
TELEOPERADORA ESPECIALISTA
ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A
mar 1998 - jul 2003
TELEOPERADORA ESPECIALISTA
ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A-SEVILLA Atención al Cliente de Telefónica-Movistar 1004. Funciones propia de Atención al Cliente; averías, facturas, cobros.
Formación
BACHILLER SUPERIOR
IES. MARTINEZ MONTAÑEZ
jun 1989 - jun 1992

          
        
Idiomas
INGLES - MEDIO ALTO
Otros datos
1
Aptitudes Conocimientos informáticos de paquete Office, Windows, Unix, Linux, Mac OSX, VMWare