Teleoperador en ingles
Jos*** ***** (XX años)
Agente de Soporte Tecnico en Dell
Universidad Nacional de Costa Rica
Cornellà,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Agente de Soporte Tecnico
Dell
nov 2009
-
jun 2019
Dell Inc: Noviembre del 2009 hasta Junio del 2019 • Agente de soporte técnico para el centro de llamadas premium de Dell. • Manejo de llamadas de clientes finales para soportar problemas de hardware y software utilizando herramientas de conexión remota para identificar los problemas de los ordenadores. • Procesar ordenes de reemplazo de partes de ordenadores o el mismo ordenador y coordinar con los técnicos que deben de desplazarse hacia la locación de los clientes. • Adecuado conocimiento avanzado y funcionamiento de las partes de hardware de los ordenadores y así también conocimiento avanzado del software de los ordenadores (Windows, aplicaciones, controladores, etc.). • Escalar casos con algún grado de dificultad de resolución con los siguientes niveles de soporte para brindar un efectivo servicio de resolución a los clientes. • Seguimiento de los casos con los clientes vía correo electrónico, chat o llamadas telefónicas. Destrezas y conocimientos • Dominio del idioma ingles en un nivel avanzado. • Gran experiencia en servicio al cliente en centro de llamadas para países como Canadá, Estado Unidos, Inglaterra y Australia. • Gran conocimiento sobre como trabajar en un centro de llamadas y logro de objetivos basado en los números diarios, semanales y mensuales. • Habilidad para trabajar y ayudar clientes con mucha frustración o algún grado de enojo. • Gran experiencia trabajando en soporte técnico telefónico para el centro de llamadas premium de Dell en Latinoamérica para atender los clientes de norte América y los clientes con garantía premium en todo el mundo. • Conocimiento avanzado de hardware y software de ordenadores tanto móviles como de escritorio. • Experiencia de 10 años trabajando en soporte técnico para todo tipo de ordenadores de alta gama. • 13 años de experiencia trabajando para empresas estadounidenses en un ambiente completamente en inglés, tanto hablado como escrito. • Conocimiento avanzado de herramientas tecnológicas como MS Office, Excel, PowerPoint, Oracle Knowledge System, Visual Basic, Citrix, Java, Publisher, etc. • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. • Gran experiencia en sistemas de logística para hacer llegar mercadería importante a clientes alrededor de mundo mediante grandes empresas como DHL, FEDEX, Purolator y UPS. • Soporte completo e instalación de Windows junto con sus respectivos controladores para Microsoft (MS-DOS, Windows 3.x, Windows 9x, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Server 2000, 2003, 2008, 2012, 2016). • Gran destreza para crear reportes por medio de datos generados en Excel o de bases de datos de sistemas empresariales, creación de tablas dinámicas, cuadros de comparación y análisis de datos.
Analista de Credito
Hewlett Packard
abr 2007
-
nov 2009
• Analista de crédito para el centro de llamadas de HP para clientes de Estados Unidos. • Tomar las solicitudes de los clientes para optar por un crédito, procesarlas, estudiarlas y aprobar o declinar dichas aplicaciones. • Hacerle saber a los clientes si fue aprobado el crédito o declinado y explicar las razones si fue declinado. • Ayudar a los clientes con dudas sobre alguna línea de crédito.
• Agente de cobros para centro de llamadas para clientes de Estados Unidos
Van-Ru Credit Corporation
jun 2006
-
abr 2007
• Agente de cobros para centro de llamadas para clientes de Estados Unidos. • Servicio al cliente para línea de tarjetas de crédito. • Reportes de clientes con diferentes índices de mora en el pago de sus créditos. • Negociar con clientes con índices altos de mora y lograr pagos de sus cuentas con la empresa.
Formación
Administracion de Empresas
Universidad Nacional de Costa Rica
mar 2003
-
Actualmente
Idiomas
Ingles - Alto / Profesional
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