Teleoperador, ayudante de cocina, operario

Ric*** ***** (XX años)
Teleoperador en Securitas Direct
Instituto Cosmos
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Teleoperador
Securitas Direct
nov 2019 - mar 2020
Incidencias, atención al cliente, facturación, contratación, bajas de 
servicios, información de servicios, gestión de cobros, gestión de 
servicios vía web, gestiones administrativas
Teleoperador
Union Fenosa ( Naturgy )
ago 2019 - nov 2019
Incidencias, atención al cliente, facturación, contratación, bajas de 
servicios, información de servicios, gestión de cobros, gestión de 
servicios vía web, venta cruzada, gestiones administrativas
Teleoperador
Iberdrola
ene 2018 - ago 2019
Incidencias, atención al cliente, facturación, contratación, bajas de 
servicios, información de servicios, gestión de cobros, gestión de 
servicios vía web, venta cruzada, gestiones administrativas
2º encargado de sala
Lizarran Gastro
feb 2017 - oct 2018
funciones administrativas y servicio en sala, inventarios, 
organización de stock, atención al público, negociación de precios, pagos, ventas.
Camarero
Mirador el Estanque
oct 2015 - feb 2017
Organización de rangos, atención al público, ventas.
Encargado de sala
El jardín Prohibido
may 2013 - ago 2015
 Funciones Administrativas y Servicio en Sala, inventarios, 
 organización de stock, atención al público, cuadrantes de horarios, negociación de
 precios, pagos, ventas.
Coordinador RRPP
Taberna del Marciano
dic 2009 - abr 2013
 Captación de clientes, organización de equipos, uso de técnicas
 de motivación, cuadrantes de horarios, ventas
Camarero
Hotel Gala
ago 2002 - nov 2009
Organización de rangos, atención al público, ventas
Teleoperador
Securitas Direct
ene 2002 - jun 2002
 Atención al cliente, venta fría de sistemas de seguridad, resolución de 
incidencias, ampliación de cartera de clientes, transcripción de base de datos.
Formación
Instalación y desarrollo de sistemas ERP y CRM
Instituto Cosmos
oct 2018 - abr 2019
Instalación y desarrollo de sistemas ERP y CRM  650 hrs. (curso)
Ingles Atención al Público
Audio Studio
2018 - 2019
 Ingles Atención al Público. 244 hrs.
Informática Usuario
Audio Studio
2007 - 2007
 Informática Usuario. 260 hrs. (curso)
Técnicas de Venta
Ashotel
2006 - 2006
Técnicas de Venta. 60 hrs. ( Curso)
Protocolo
Ashotel
2006 - 2006
 Protocolo, 
Bachiller
Instituto Rafael Acebedo
oct 1994 - jun 1999
Bachiller en Humanidades
Idiomas
Ingles - Alto
Italiano - Alto
Otros datos
Carné de conducir B, conocimientos administrativos, manejo de sistemas CRM y ERP, paquete Office, técnicas de motivación laboral, técnicas de venta, agilidad de trabajo en cadenas de producción, agilidad verbal, trabajo en equipo. 
 
Currículums relacionados