Teleoperador, atención al cliente, auxiliar administrativo

Yel*** ***** (XX años)
TELEOPERADOR en ATENTO
UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
TELEOPERADOR
ATENTO
nov 2020 - ene 2021
Emisión de llamadas para concertación de citas comerciales para la empresa de Vigilancia Securitas Direct. Atención a clientes, gestión de quejas. Emisión y recepción de llamadas a través de discado automatizado de llamadas
TELEOPERADOR - ATENCIÓN AL CLIENTE
MAJOREL
dic 2019 - mar 2020
Atención al cliente a través de chat para Aliexpress. Resolución de incidencias, gestión de reclamaciones y soluciones online. Ofimática: CRM, BBDD, Excel, X Space, E-mail y otras aplicaciones y sistemas propios del grupo Alibaba. Seguimiento de paquetería. Emisión de e mails, back officce
GESTOR COMERCIAL
DVUELTA, MULTALIA, LEGALION
ago 2018 - may 2019
Venta de servicios jurídicos del Despacho de Abogados. Inbound - Outbound. Venta cruzada. B2B sales, Click to call. (Dvuelta- Legalion- Multalia). Recobros.
Ofimática: Excel, BBDD, Microsoft Outlook, CRM, Skype , Softphone, Asterisk, pasarelas de pago.
TELEOPERADOR - CONCERTADOR DE CITAS COMERCIALES
Soluciones Globales del Hogar SL
jun 2016 - sep 2016
Captación de clientes- llamadas frías. Venta de servicios de reparaciones del hogar.
Concertación de visitas comerciales. Ofimática: Excel, BBDD, Softphone
TELEOPERADOR
MH MARKETING
ene 2016 - jul 2020
Emisión y recepción de llamadas. Ventas, Concertación de citas, recobros, encuestas, invitación a eventos. Grabación de datos. Captación de clientes y de socios. Back office, B2B sales. Teletrabajo Ofimática: Access, Excel, otras BBDD, Automarcador, Centriphone, Evolution, Calendarios online.
ADMINISTRATIVO COMERCIAL
LIDERFINC
ago 2011 - abr 2015
Atención al cliente presencial y telefónico. Puerta fría. Captación de oportunidades de negocio. Gestión de venta y alquiler de viviendas. Ventas se seguros de vivienda.
Elaboración de propuestas, contratos compra-venta y otros documentos. Gestión de publicidad en páginas webs y RRSS. Tareas administrativas – back office. Llamadas en frío a listados de clientes potenciales para captación. Ofimática: Inmofactory, Excel, aplicaciones inmobiliarias online, Softphone
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ARKICASA
nov 2007 - ago 2011
Organización de documentos. Recepción y atención al público. Concertación de citas.
Digitalización-encuadernación de documentos. Gestiones en bancos, notarías y agencias de viaje. Archivo y automatización de agendas, registro de facturas y contabilidad en general. Ofimática: Centralita, Contaplus, Excel, Power point.
Formación
LICENCIADA EN PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA
feb 1983 - jun 1988
Psicóloga. Especialidad: Psicología Industrial. Universidad Rafael Urdaneta. Proyecto: Personalidad en farmacodependientes. 1988. Mas detalles: Preparación para: Prevención de conductas clasificadas como anormales y tratamiento de éstas; manejo de técnicas psicoterapéuticas; atención a niños, adolescentes y/o adultos. Identificación, evaluación e intervención en los aspectos referidos a las relaciones laborales y el individuo. Elaboración de programas de selección, reclutamiento y adiestramiento de personal, desarrollo organizacional, liderazgo y motivación conductual. . Años invertidos: 5 de 5. Finalizado en mayo de 1988. 
Idiomas
ingles - medio
Otros datos
otros conocimientos
• Autodisciplina y recursos ofimáticos necesarios para el teletrabajo
•Telemarketing. Emisión de llamadas con marcación automática. Inbound-Outbound
•Atención al cliente a través de chat
•Venta, atención al cliente
•Sap, Contaplus, Facturaplus, CRM, Access. Excel, Power point, Word, BBDD, Photoshop
•Gestión de redes sociales (RRSS).
•Inglés lectura y escritura alto, conversación medio.
•Excelente redacción propia
•Cursos y talleres en el área de informática, Recursos Humanos y Autodesarrollo (PRL, Couching, Técnicas de Entrevistas, RRLL,
Liderazgo, Detección de Necesidades de Capacitación, Análisis de Competencias, LOPD, tele-formación, Access, Excel, facturación)
SSC443_2. GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA L, se trata
de una titulación de nivel 2, que me capacita como Teleoperador y Operador de Teleasistencia.