Teleoperador administrativo back office comercial ventas atención al cliente

Olg*** ***** (XX años)
Coordinadora de Back Office para Médicos Sin Fronteras - Buenos Aires, Argentina en Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor
Politécnico Suramericano
Orio,
Guipúzcoa
|
Experiencia
Coordinadora de Back Office para Médicos Sin Fronteras - Buenos Aires, Argentina
Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor
feb 2014 - may 2019
•	Coordinación con: teleoperadores, supervisión de call center, otras campañas de captación (F2F vía pública, C2C click to call) - fidelización (upgrade, recupero de bajas) y Responsable de Fundraising de MSF. 
•	Cumplimiento y seguimiento de resultados y objetivos esperados por MSF, elaboración de reportes (altas, bajas, donaciones, cobranzas, emails), análisis de KPIs.
•	Elaboración e implementación de procedimientos e instructivos de los procesos. 
•	Gestión y supervisión del buen funcionamiento del CRM (CiviSalesForce), prospectos, altas, bajas, modificaciones en las donaciones, cobranzas, emails, bases de datos, etc.
•	Motivación y evaluación de desempeño del equipo.


Teleoperadora y agente de Back Office para Médicos Sin Fronteras - Buenos Aires, Argentina
Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor
nov 2010 - ene 2014
•	Telemarketing para captación y fidelización de socios y donantes.
•	Atención-servicio al cliente de socios y donantes por línea telefónica 0810 (in-bound, out-bound) y casilla de correo electrónico de socios e información.   
•	Gestión de Incidencias, reclamaciones y definición de soluciones.
•	Cobranzas por mora de pago de contribuciones.
•	Actualización de base de datos y carga de aportes-donaciones recibidos vía web, pago mis cuentas, transferencias bancarias, carga de formularios F2F.
•	Armado de base de datos y gestión de packs de bienvenida, cartas de agradecimiento, seguimientos de bajas, referidos, material solicitado, entre otros.

Teleoperadora (teletrabajo) para el mercado Español - Buenos Aires, Argentina
Grupo JYC Barcelona
ene 2010 - oct 2010
Venta telefónica para campañas del mercado español:  Orange y Digital+
Teleoperadora para el mercado Español - Buenos Aires, Argentina
Call Center Buenos Aires
ene 2009 - dic 2009
Venta telefónica para campañas del mercado español:  Jazztel
Teleoperadora para el mercado Español - Buenos Aires, Argentina
Teleperformance
dic 2006 - dic 2009
Venta telefónica para campañas del mercado español:  Vodafone y Movistar.
Auditora Interna de Calidad
Diseño Urbano El Arte de Construir
ene 2004 - mar 2006
Implementación, desarrollo, mantenimiento y auditoría del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000.  Actualización de documentación, confección y seguimiento de no conformidades y acciones correctivas necesarias.
Coordinadora de Proyectos
Diseño Urbano El Arte de Construir
ene 2001 - mar 2006
Gestión y coordinación de proyectos con todas las áreas: comercial, jurídica, técnica y diseño.
* Comercial: soporte en ventas, estrategias comerciales, factibilidades, entrega a clientes de unidades de vivienda.  
* Jurídica: reglamentos de propiedad horizontal y contratos. 
* Técnica: documentación técnica y especificaciones de construcción.  
* Diseño:  proyectista de unidades multifamiliares de vivienda y comercio.
Dependienta, Asesoría y Ventas
Corona - Muebles y Acabados
ene 1998 - feb 1999
Atención al cliente, asesoría en diseño interior, dibujo en autocad, gestión de reclamaciones.
Formación
Diplomado en Marketing Digital
Politécnico Suramericano
jun 2020 - Actualmente

          
          
Especialista en Gestión Estratégica de Proyectos
Universidad de Buenos Aires
ene 2006 - mar 2007
Administración, Planificación, Marketing, Comunicación e Implementación de proyectos.
Arquitecta
Universidad de la Salle
ene 1993 - dic 1998
Sin Homologar en España
Bachiller Comercial
Colegio José Allamano
ene 1987 - dic 1992

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B1
Otros datos
Perfil
Experiencia Comercial orientada a Objetivos, Servicio-Atención al Cliente, Tareas Administrativas, Gestiones de Back Office y Coordinación de Operaciones.
Proactiva, organizada, metódica y detallista. Con habilidades para las relaciones interpersonales, sensibilidad y empatía.  Con pensamiento estratégico y capacidades para la gestión de procesos y trabajo en equipo. Flexibilidad y adaptabilidad. Muy buena expresión oral y escrita.