Teleoperador administrativo back office comercial ventas atención al cliente
Olg*** ***** (XX años)
Coordinadora de Back Office para Médicos Sin Fronteras - Buenos Aires, Argentina en Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor
Politécnico Suramericano
Orio,
Guipúzcoa
|
Experiencia
Coordinadora de Back Office para Médicos Sin Fronteras - Buenos Aires, Argentina
Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor
feb 2014
-
may 2019
• Coordinación con: teleoperadores, supervisión de call center, otras campañas de captación (F2F vía pública, C2C click to call) - fidelización (upgrade, recupero de bajas) y Responsable de Fundraising de MSF. • Cumplimiento y seguimiento de resultados y objetivos esperados por MSF, elaboración de reportes (altas, bajas, donaciones, cobranzas, emails), análisis de KPIs. • Elaboración e implementación de procedimientos e instructivos de los procesos. • Gestión y supervisión del buen funcionamiento del CRM (CiviSalesForce), prospectos, altas, bajas, modificaciones en las donaciones, cobranzas, emails, bases de datos, etc. • Motivación y evaluación de desempeño del equipo.
Teleoperadora y agente de Back Office para Médicos Sin Fronteras - Buenos Aires, Argentina
Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor
nov 2010
-
ene 2014
• Telemarketing para captación y fidelización de socios y donantes. • Atención-servicio al cliente de socios y donantes por línea telefónica 0810 (in-bound, out-bound) y casilla de correo electrónico de socios e información. • Gestión de Incidencias, reclamaciones y definición de soluciones. • Cobranzas por mora de pago de contribuciones. • Actualización de base de datos y carga de aportes-donaciones recibidos vía web, pago mis cuentas, transferencias bancarias, carga de formularios F2F. • Armado de base de datos y gestión de packs de bienvenida, cartas de agradecimiento, seguimientos de bajas, referidos, material solicitado, entre otros.
Teleoperadora (teletrabajo) para el mercado Español - Buenos Aires, Argentina
Grupo JYC Barcelona
ene 2010
-
oct 2010
Venta telefónica para campañas del mercado español: Orange y Digital+
Teleoperadora para el mercado Español - Buenos Aires, Argentina
Call Center Buenos Aires
ene 2009
-
dic 2009
Venta telefónica para campañas del mercado español: Jazztel
Teleoperadora para el mercado Español - Buenos Aires, Argentina
Teleperformance
dic 2006
-
dic 2009
Venta telefónica para campañas del mercado español: Vodafone y Movistar.
Auditora Interna de Calidad
Diseño Urbano El Arte de Construir
ene 2004
-
mar 2006
Implementación, desarrollo, mantenimiento y auditoría del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000. Actualización de documentación, confección y seguimiento de no conformidades y acciones correctivas necesarias.
Coordinadora de Proyectos
Diseño Urbano El Arte de Construir
ene 2001
-
mar 2006
Gestión y coordinación de proyectos con todas las áreas: comercial, jurídica, técnica y diseño. * Comercial: soporte en ventas, estrategias comerciales, factibilidades, entrega a clientes de unidades de vivienda. * Jurídica: reglamentos de propiedad horizontal y contratos. * Técnica: documentación técnica y especificaciones de construcción. * Diseño: proyectista de unidades multifamiliares de vivienda y comercio.
Dependienta, Asesoría y Ventas
Corona - Muebles y Acabados
ene 1998
-
feb 1999
Atención al cliente, asesoría en diseño interior, dibujo en autocad, gestión de reclamaciones.
Formación
Diplomado en Marketing Digital
Politécnico Suramericano
jun 2020
-
Actualmente
Especialista en Gestión Estratégica de Proyectos
Universidad de Buenos Aires
ene 2006
-
mar 2007
Administración, Planificación, Marketing, Comunicación e Implementación de proyectos.
Arquitecta
Universidad de la Salle
ene 1993
-
dic 1998
Sin Homologar en España
Bachiller Comercial
Colegio José Allamano
ene 1987
-
dic 1992
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B1
Otros datos
Perfil
Experiencia Comercial orientada a Objetivos, Servicio-Atención al Cliente, Tareas Administrativas, Gestiones de Back Office y Coordinación de Operaciones. Proactiva, organizada, metódica y detallista. Con habilidades para las relaciones interpersonales, sensibilidad y empatía. Con pensamiento estratégico y capacidades para la gestión de procesos y trabajo en equipo. Flexibilidad y adaptabilidad. Muy buena expresión oral y escrita.
Currículums relacionados