Tecnico vendedor sector pinturas y derivados

Fra*** ***** (XX años)
Vendedor, encargado y supervisor en
Los Palacios y Villafranca,
Sevilla
|
Experiencia
Vendedor, encargado y supervisor
La incorporación al mundo laboral la comienzo en el año 1984 a la temprana edad de 16 años, como pinche en la cadena de supermercados MAS X MENOS (García León, S.L.) en la cual trabajo durante tres años alcanzando el puesto de trabajo de encargado de establecimiento y posteriormente me convierto en supervisor de zona.

Año 1987 inicio nueva actividad en la empresa Pinturas Juan Gutiérrez, S.L. como vendedor y técnico de pinturas en la construcción, durante 5 años, en esta empresa termino con el traspaso de la sucursal que dirigía como encargado y comienzo mi andadura como empresario de mi propio negocio.
En 1992 comienzo esta nueva etapa como gerente de la empresa PINTURAS BRICOLOSPA S.L., sin dejar la venta de productos de pinturas y derivados,  incorporo nuevos servicios al negocio y desarrollo nuevos oficios como, aplicador de materiales de yeso y escayola, montador de placas de yeso, techos registrables, aplicador de pinturas y revestimientos decorativos e industriales, realizando obras importantes como la ejecución de los nuevos puntos limpios en Sevilla en colaboración con la empresa LIPASAN, el mantenimiento de estructuras metálicas y maquinarias en las instalaciones de MINAS RIO TINTO S.C.A. y minas de Aznalcollar con la empresa BOLIDEN APIRSA y el parque de gestión de residuos sólidos de Sevilla con la empresa EDIFESA.se amplia la cartera de cliente con el servicio de mantenedor de comunidad residencial, albañilería, pintura, jardinería, limpieza.

Posterior a esta etapa, a partir del año 2002, traspaso el negocio a la empresa BETICA DE APLICACIONES S.L. a la cual me incorporo como supervisor de puntos de ventas y encargado de prescripciones de obras , donde realizo esta actividad durante un periodo de 8 años.
En el año 2011 reinicio mi actividad como autónomo y retomo los oficios, creando una empresa de multiservicio, dedicándome a la pequeña obra, mantenimientos de edificio y comunidades, prestando servicios en residenciales importantes como Urbanización la Motilla, Instituto Hermanos Machado (Dos Hermanas), Universidad Pablo Olavide, plataforma de frio de la empresa CARREFOUR Sevilla, y servicios en la empresa que gestiona una gran parte del parque empresarial la Isla de Dos Hermanas, Rafael López Sánchez, trabajos realizados en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, como la nueva torre de contención del tráfico aéreo, mantenimiento de instalaciones etc., a través de la empresa COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS S.A. sin olvidar la pequeña reformas y mantenimiento del hogar y el comercio de particulares.
Recientemente he finalizado mi actividad como trabajador autónomo por lo cual he decidido servir a la empresa privada o pública de mi formación y conocimiento. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas, así como mi conocimiento de las últimas técnicas y materiales utilizados en la decoración y conservación industrial de la pintura.
Formación
varias
Cursos y jornadas relacionadas con las actividades que realizo.

Curso de pintura industrial (Fundación laboral de la construcción) 60/h, 2008

Curso de prevención de riesgos laborales (Fundación laboral de la construcción) 40/h año 2010

Curso de pintura industrial con prácticas (Delena formación) 150/h año 2014

Curso de PRL montador de escayola, placas de yeso laminado y asimilados (Centro Forma-Te academia de formación) 20/h año 2014

Jornadas de formación para sector pintura PYMES (ESADE Business School) año académico 2016-2017

Curso de pavimentos de resinas epoxi (Pinturas HEMPEL) 20/h año 2007

Curso de pintura náutica (Pinturas HEMPEL) 20/h año 2006

Curso ONLINE de, ebanistería, de restauración de muebles (FINE FURNITURE MAKER) 36/h año 2010

Curso de instalación, de revestimientos textiles, vinílicos y fibras (Formación IMPLIKA) 50/h año 2013

Idiomas
español - nativo
Otros datos
Experiencia práctica en todas las facetas relacionadas con el sector de la venta y aplicación de revestimientos decorativos, pinturas decoración, industrial, náutica etc.. Experto en el uso de diversos tipos de herramientas manuales, eléctricas y maquina
Soy una persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta, nunca dejo de aprender y tengo un especial don de gentes. 

Tras años de experiencia, he tomado la decisión de reorientar mi carrera profesional con el ánimo de continuar aprendiendo y, también, aportar toda mi experiencia adquirida. Considero que el cambio es un signo de capacidad de superación y, por ello, creo que siempre sería capaz de aportar valor en la empresa en la que me encuentre.

Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente y evolucionar en mi sector, de modo que busco oportunidades que me permitan hacerlo, al tiempo que trataré de alinearme completamente con los objetivos de la empresa.
Al departamento de RRHH de la empresa:


Recientemente he finalizado mi actividad como trabajador autónomo por lo cual he decidido servir a la empresa privada o pública de mi formación y conocimiento. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas, así como mi conocimiento de las últimas técnicas y materiales utilizados en la construcción.

También he tenido oportunidad de desarrollar mis experiencias laborales mediante prácticas y curso de formación y trabajos realizados en distintas empresas, cuyo detalle encontrará en el Currículum Vitae que adjunto.

Me encantaría mantener una conversación con usted a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono 658 446 966 o por correo electrónico a pintameloya@gmail.com
Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.

Agradeciéndole su atención, le saluda atentamente
Francisco José Rivas Tirado.