Tecnico Medio en Informatica

Edi*** ***** (XX años)
Analista de Prevencion en Fivenca Casa de Bolsa
U.E. Instituto Elena de Buen0
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Analista de Prevencion
Fivenca Casa de Bolsa
jul 2021 - Actualmente
Respuesta a Reportes de Actividad Sospechosa, Respuestas a Reportes de Inexistencia de Actividad Sospechosa, actualización de expedientes del cliente natural y jurídico, hemeroteca digital 
Analista de operaciones
Fivenca Casa de Bolsa
jul 2020 - ene 2021
Reporte de diario de las operaciones del día a los directivos de la compañía. . Descarga de las operaciones a través de la página web de la Bolsa de Valores de Caracas, a través de LA Sistemas colocar las operaciones diarias para generar su orden, asignar y liquidar. Revisar cuenta de trabajo del cliente al momento de la liquidación de la operación. Informar por correo electrónico al ejecutivo correspondiente con el print de pantalla de la confirmación de la operación y el saldo restante de la cuenta del trabajo del cliente. Realizar el día que corresponda las facturas generadas a través de la compra o venta de acciones. Registrar las facturas en relación de Excel para ser entregada al ejecutivo de ventas. Realizar facturas de Renta Fija y enviar al departamento de cuentas por pagar. Registrar en cuadro de Excel las operaciones diarias. Cierre mensual de las operaciones.
Analista de cuentas por pagar
Fivenca Casa de Bolsa
feb 2020 - jul 2020
Recepción de facturas para su proceso de pago posterior, lleva el control de los gastos mensuales en cuadro de Excel, elaborar las retenciones según sea el caso. Descargar facturas digitales de servicio de telefonía móvil. Elaborar facturas siguiendo las instrucciones del área de operaciones o contraloría, enviar factura digital al cliente y a su vez solicitar las retenciones de la misma. Una vez recibida dichas retenciones se envía correo al área de operaciones con el detalle del reintegro.
Recepcionista
Fivenca Casa de Bolsa
feb 2019 - ene 2020
Manejo de central telefónica, envío y recepción de documentos con servicios de encomienda nacional e internacional, envío y recepción de documentos con el mensajero interno. Manejo del paquete office, entrega de materiales de oficina y limpieza al personal que así lo solicite.  Atención al cliente interno y externo. Apoyo en las áreas que así lo soliciten.
Formación
Tecnico Medio en Informatica
U.E. Instituto Elena de Buen0
ago 1991 - jun 2003
Técnico Medio en Informática Mención Comercio y Servicios Administrativos
Idiomas
español - avanzado