Tecnico de proyectos de cooperacion internacional al desarrollo

Ala*** ***** (XX años)
Tecnico de proyectos en Hahatay Son Risas de Gandiol
Universidad de Granada
Granada
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Tecnico de proyectos
Hahatay Son Risas de Gandiol
feb 2019 - mar 2021
-FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO. Realizado en CICODE UGR, marzo- abril/2018.
-Técnico de coordinación de proyectos de la ONG Hahatay Sonrisas de Gandiol Saint Louis/Senegal): 2018-2020.
. Proyecto de “promoción de un entorno educativo sostenible a través de la mejora de las infraestructuras educativas, la alimentación de calidad y la sensibilización sobre derechos humanos” 2018-2020, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID), realizado por Hahatay Sonrisas de Gandiol, en colaboración con la Fundación CIDEAL de cooperación e Investigación.
. Proyecto de “puesta en marcha de marcha de un turismo sostenible y la formación de los jóvenes de Gandiol: Construcción de una residencia turística acompañada de formaciones a los jóvenes” 2018- 2020, financiado por Cooperación alemana (GIZ), realizado por Hahatay Sonrisas de Gandiol,
. “La salud de las mujeres nuestro bien común” que trabaja en para la salud de las mujeres en Gandiol. 2018-2020, por la Agencia vasca de Cooperación al Desarrollo. (ayuntamiento de GIPUZKOA)
-Dinamizador rural del proyecto de “promoción de un entorno educativo sostenible a través de la mejora de las infraestructuras educativas, la alimentación de calidad y la sensibilización sobre derechos humanos” 20182020. financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID), realizado por Hahatay Sonrisas de Gandiol, en colaboración con la Fundación CIDEAL de cooperación e Investigación
-Formulación y ejecución de proyectos de desarrollo.2018-2020: realizado en Hahatay son risas de Gandiol.
-Responsable de sensibilización en el proyecto “Defaratt” de reciclaje plástico: 2019- 2020, Hahatay Sonrisas de Gandiol
-TRADUCTOR E INTERPETE. “freelance” español-francés. Cruz Roja de Granada: Julio 2018- febrero de 2019
-PROFESOR DE ESPAÑOL: Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) Cruz roja de Granada. Agosto de 2017- febrero de 2018
-Funciones: Traductor y coordinador de actividades deportivas en campamentos de verano.
-VOLUNTARIADO: Alianza por la Solidaridad (España), Cruz Roja de Granada, CASA-UGR (Welcom Center Granada).
-Responsable comercial en D-CLIC INTERNATIONAL, sociedad inmobiliaria y automóvil, Dakar, Senegal: puesto actual.
-Otras prácticas: Competencias en prácticas agrícolas en zonas rurales y gran capacidad y motivación de trabajar en equipo (Por haber recibido una educación en los pueblos).
- Formación acelerada en técnicas de producción agrícolas y avícolas en las zonas rurales, el marco de los proyectos de desarrollo comunitario de Hahatay Son Risas de Gandiol.
-Competencias prácticas en ciclo de proyectos (Identificación, formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo comunitario), ejecutados por Hahatay Son Risas de Gandiol.
Formación
Master de cooperacion internacional para el desarrollo, gestion publica y de las ONG
Universidad de Granada
nov 2017 - ene 2019
En 2016, he sacado mi grado de filologia hispanica, despues de tres años universitarios en Saint Louis.Y Desde el año 2015, he empezado a hacer voluntariado en Hahatay Sonrisas de Gandiol (asociacion senegalesa de cooperacion al desarrollo).   
En el marco de la colaboracion entre la Universidad de Granada y dicha  asociacion senegales no lucrativa, fundada en 2012 por un emigrante senegalés al nombre de Mamadou Dia y que trabaja en el sector de la cooperacion y la Universidad, a través de proyectos financiados por actores de la cooperacion española, he tenido una beca de estudios de un master oficial de cooperacion Internacional al desarrollo, gestion publica y de las ONG's en la Universidad de Granada en 2018. Esta formacion, se centra especificamente en la gestion de politicas publicas, relaciones internacionales, cooperacion y gestion de las ONG's y proyectos de desarrollo, gestion del siglo de proyectos (desde la identificacion hasta la evaluacion de los proyectos de desarrollo, a nivel global.
Otro aspecto muy importante es la practica de atencion a poblacion vulnerable de derechos o en zonas de conflito o crisis humanitaria .
Idiomas
Francés - oficial
Español - C1
Inglés - medio
Wolof y sereer - Nativo
Otros datos
Disponibilidad, movimiento, flexibilidad y motivacion
-Disponibilidad horaria 
-Flexibilidad y movilidad 
-Responsable y con gran capacidad de trabajo y aprendizaje 
-Durante los momentos libres, me gusta leer, investigar y practicar deporte.
-Sentido del compromiso, de la responsabilidad y del respeto a todos y todas.
-Capacidad de adaptación rápida al ambiente y a la cultura.
-Gran capacidad de trabajar bajo presión y condiciones difíciles.
-Gran capacidad de comunicación en: comunicación comunitaria, género, cultura, migración, salud, educación, viaje, cambio social etc