Tanotopraxia y tanatoestética

Mar*** ***** (XX años)
Gestora de Atención al cliente Sanitas en ILUNION CONTACT CENTER
CEFADE
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Gestora de Atención al cliente Sanitas
ILUNION CONTACT CENTER
ene 2017 - Actualmente
•	Atención telefónica y correo electrónico de llamadas y mails de información.
•	Identificación y anticipación a posibles incidencias y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Solicitud de servicios para la Salud y seguros de Sanitas, asesorando sobre productos con un amplio conocimiento de pruebas médicas, apoyo y resolución de dudas y consultas en primer contacto.
•	Proactividad y atención cuidada al cliente para la consecución de los objetivos marcados.
Gestora atención cliente Heineken y Refrival
ILUNION CONTACT CENTER
jun 2016 - ene 2017
•	 Atención telefónica y correo electrónico de llamadas y mails de información o solicitud de servicios , productos e incidencias para clientes empresas ORION y particulares, danto apoyo a los gestores de Refrival y Heineken, en la apertura y cierre de Eventos, instalaciones y todo tipo de productos gestionadas por ambas empresas. Resolución al primer contacto.
Gestor atención al Cliente Carrefour
UNISONO SOLUCIONES S.A.
jul 2007 - sep 2008
•	Campaña de Atención al cliente de Carrefour, resolviendo cualquier tipo de duda, consulta.
•	Servicio prestado por Carrefour, siendo intermediario entre el proveedor del servicio y los propios Centros Carrefour de toda España.
•	Cuentáselo a Carrefour, departamento orientado a la resolución vía mail de cualquier duda, su- gerencia, queja.
•	Consulta del cliente, con resolución del 98% de las consultas en el plazo establecido de 24 horas.
Specialist Customer Service Vodafone
VODAFONE ESPAÑA S.A.
jun 2006 - dic 2015
Funciones:
· Atención al cliente en el departamento de Empresas Premium, Empresas Platino (Cuentas Estratégicas) y Gestora Personalizada con Cartera Propia con más de 400 empresas asignadas 
· Atención de forma telefónica de todo tipo de llamadas de información logrando la disminución de la rellamada ofreciendo solución al primer contacto.
· Realización de tareas administrativas derivadas de la recepción de documentación de clientes. Gestión de Back Office B.O. Proyectos de implantación end to end. Informes personalizados según las necesidades del cliente
· Reducción del número de quejas tanto Oficiales como No Oficiales, superando el nivel de Satisfacción establecido por Vodafone mediante las encuestas de Satisfacción al cliente.
· Elaboración y presentación de informes y cuentas mensuales y anuales. Contabilización de facturas. Gestión de Stock de móviles para empresas como ONCE, IXOLUX, TUNSTALL TELEVIDA, etc
· Coordinación con otros departamentos y trabajo en estrecha colaboración con el Gestor Comercial con visitas personales a la sede del cliente
· Desarrollo de cursos y formación personalizada a los clientes de la cartera asignada, sobre programas o productos nuevos de Vodafone, ofreciendo asesoramiento y apoyo personalizado en el uso de herramientas de autogestión

Gestora Atención Cliente en Airtel
POWER LINE MARKETING TELEFÓNICO
sep 1999 - jun 2002
•	· Campaña de Venta de Acciones seguros Asisa, antes de entrar en att al cliente de Airtel (Actual Vodafone)
•	· Campaña Telefonía Fija de Airtel.
•	· Venta del producto.
•	· Campaña de Atención al cliente particular 123, departamento de Bajas, departamento de Promociones, y Back Oficce desarrollando en estas áreas buenas habilidades para la negociación con el cliente externo y logrando resultados dentro de plazo establecido y al primer contacto, reduciendo el número de bajas y aportando valor al producto
Jefe de Equipo
PUBLIGES DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS DE PUBLICIDAD
jul 1998 - abr 1999
•	Gestión y supervisión de un equipo de trabajo formado por un máximo de 10 personas, realizando la coordinación reparto y solución de incidencias en la zona asignada.
•	Traslado de este equipo en furgonetas asignadas por la empresa a diferentes áreas de reparto de Madrid y otras provincias.
•	Funciones de oficina, organización y reparto de trabajo.
•	Recepción de llamadas.
Formación
Título oficial de Tanatopraxia y Tanatoéstica
CEFADE
ene 2020 - Actualmente
Actualmente realizo un plan de estudios en Cefade, con temario completo adaptado a la cualificación profesional vigente en el BOE y reconocido en el Ministerio de Trabajo, tanto en horas lectivas como prácticas en Tanatorios con 450 horas lectivas en modalidad on line y presencial.
Curso on line Psicología del Duelo.
Mercancías Peligrosas Básico y Cisternas
Autoescuela Lara
nov 2019 - dic 2019

          
          
CAP Viajeros y CAP Mercancías
Autoescuela Lara
abr 2019 - sep 2019

          
          
Habilidades Negociadoras, Oportunidades de mejora, Gestión del cambio...
Vodafone España
ene 2003 - ene 2009
Cursos de Desarrollo y habilidades negociadoras, Oportunidades de Mejora; Gestión del cambio; Satisfacción; Cursos de creatividad e Innovación; Resolución de Conflictos, Inteligencia Emocional
Título de Ofimática
Academia Adams
mar 1996 - ago 1996
Curso de informática Word, Excell, Access y Power Point en la Academia Adam
Título oficial Mecanografía
Enseñaza particular
ene 1996 - dic 1996

          
          
Título de Taquigrafía
Enseñanza PArticular
ene 1996 - dic 1996

          
          
Título de Bachillerato
I.B. Infante don Fadrique
sep 1983 - ago 1987

          
          
Curso de Orientación Universitaria COU
I.B. Don Fadrique
Curso de Orientación Universitaria COU 
Idiomas
Inglés - Medio
Otros datos
https://www.linkedin.com/in/elena-sepulveda-novillo-47b603113
Accomplishments

•	Elaboración de informes personalizados en las Cuentas Estratégicas asignadas en Vodafone España
•	Desarrollo de proyectos end to end en Vodafone España para empresas como Isolux, Adeslas, ONCE, Tunstall Televida, etc
•	Gestión de proyectos - Colaboré de forma directa con diferentes Áreas de atención al Cliente , Cuentas Estratégicas en Vodafone y actualmente en Ilunion Contact Center.
•	Supervisión - Supervisé un equipo formado por 8 personas en la empresa Publigés Distribución y Servicios
•	Solución creativa de los problemas: Resolví incidencias con los productos ofreciendo cursos personalizados y preparando manuales, diseñados específicamente para el cliente que lo necesitaba.
Currículums relacionados