Store manager, assistant store manager, sales assistant, cashier, visual merchandiser

Raú*** ***** (XX años)
STORE CASHIER | CUSTOMER SERVICE en SANTA EULALIA (Luxury Boutique Passeig de Gràcia)
Universidad de Barcelona (UB)
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
STORE CASHIER | CUSTOMER SERVICE
SANTA EULALIA (Luxury Boutique Passeig de Gràcia)
jul 2019 - oct 2019
Ofrecer un servicio de lujo. Gestión y fidelización de clientes. Call Center. Administración de la web de Santa Eulalia y de la plataforma de venta online de artículos de lujo, Farfetch. Apertura y cierre de tienda. Gestión administrativa y contabilidad. Uso de los principales sistemas de pago. Suministro de pedidos a proveedores. Atención a clientes VIP. Proponer mejoras de calidad y servicio al cliente. Resolución de incidencias.
SENIOR SALES ASSOCIATE | VISUAL MERCHANDISER MANAGER
LONGCHAMP (Luxury Boutiqe Passeig de Gràcia)
jul 2018 - jul 2019
Responsable Dpto. Man (control de stocks, briefings, emails, informes). Garantizar un excelente grado de satisfacción al cliente y ofrecer el mejor servicio personalizado. Alcanzar los objetivos de ventas y KPIs (UPT, Conversion, VTM...). Impulsar siempre up-selling y cross-selling. Reposición de stocks. Alto conocimiento del producto, tendencias, y colecciones (Women & Men). Atención al detalle. Creación de outfits. Prácticas de Storytelling. Actividades de role-playing. Responsable del Visual in-store y escaparates de la boutique, respetando siempre los estándares establecidos por la compañía. CRM (fidelización y seguimiento del cliente). Gestión Mistery Shopper.
CAJERO | VENDEDOR SENIOR
MASSIMO DUTTI
jun 2011 - abr 2017
Asesoramiento personalizado al cliente (dptos. Women, Men, Boys & Girls) Responsable de Calzado Dpto. Men. Realización de composturas. Reclutar nuevos clientes y retenerlos (CRM). Gestión del producto en tienda y almacén. Responsable de los procedimientos de caja. Confección de facturas y Tax-Free. Visual Merchandising.
CAJERO | VENDEDOR
ZARA
jul 2010 - jun 2011
Servicio al cliente (dptos. Women & Men). Gestión del almacén. Confección de Tax-Free. Inventarios. Control de stock. Colocación del producto en vitrinas y expositores. Realización de todas las funciones de caja.
STORE MANAGER
QUIKSILVER
oct 2004 - jul 2010
Gestionar, asesorar, y formar al equipo para garantizar el mayor grado de satisfacción al cliente. Elaboración de horarios y calendario vacacional. Planificación de personal, asegurando la calidad del servicio en tienda. Gestión de los departamentos de Women, Men & Boys. Supervisar las devoluciones y posibles reclamaciones de los clientes. Demostrar liderazgo y servicio de ventas para impulsar al grupo a brindar la mejor experiencia de compra al cliente. Desarrollar, motivar, y capacitar a la plantilla a través de sesiones informativas diarias. Control de almacén (pedidos, stocks, inventarios). Reclutar nuevos clientes para promover la lealtad a la marca (CRM). Supervisión y realización del Visual Merchandising. Crear planes de acción, y emisión de informes semanales.
Formación
Diplomado en Relaciones Laborales
Universidad de Barcelona (UB)
sep 2005 - sep 2008

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B2 (upper-intermediate)
Catalán - B1 (intermedio)
Chino mandarín - A2 (elementary)