Soporte tecnico, desarrollador web

Ign*** ***** (XX años)
Soporte Operacional en Prominente S.A
Paulo Freire
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Soporte Operacional
Prominente S.A
feb 2016 - dic 2019
En estos ultimos años me desempeñe, como Mesa de ayuda nivel 2, en la empresa Prominente S.A. 
Mis tareas fueron:  
-	Instalación, actualización y reparación de equipos y Sistemas Informáticos. Tanto hardware como software.
-	Servicio de gestión de incidentes y cumplimiento de las solicitudes estructuradas y definidas. Para un mayor cumplimiento de los objetivos, una mejor atención de cara al cliente y una constante reducción de costos continuo y por ende de actividad.
-	Administración de las cuentas de Usuario, de los distintos clientes.
-	Soporte a usuarios tanto internos como externos.
-	Soporte y Administración de las cuentas de correo corporativos. (Exchange y Office 365). 
-	Migración de usuarios a Office 365 desde On-Premise, y viceversa.
-	Instalación y configuración de servidores Windows.
-	DFS Management.
-	Active Directory Management.
-	Alta, baja y modificación de usuarios.
-	Conocimientos en SQL.
-	Administración y configuración de cuentas ERP y BPM.
-      Instalacion, Actualizacion y configuracion de Sistemas Operativos Windows, en ocacionalmente Linux y MacOS.
-      Brindar soluciones a Nivel Software y Hardware.
-      Realizacion de reportes y tableros Power BI.
-      Responsable de area sustituto (qudando a cargo en ausencia de mi jefe directo).
-      Creacion de instructivos, capacitacion. 
Formación
Bachiller en ciencias naturales
Paulo Freire
mar 2003 - dic 2008
Escuela estatal I.P.E.M n° 17 "Paulo Freire", Córdoba, Argentina.
Cuando yo me gradue era una escuela especializada en Ciencias Naturales, Salud, Ambiente. 
Idiomas
Ingles - Tecnico
Italiano - Basico