Software developer

Luc*** ***** (XX años)
Gameplay & Networking Programmer - Unity en GGTech Entertainment
Escuela Politécnica Superior - Universidad de Alicante
Alicante,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gameplay & Networking Programmer - Unity
GGTech Entertainment
nov 2021 - abr 2022
Tengo experiencia en el rol de Gameplay Programmer gracias a las prácticas que realicé para GGTech Entertainment con Unity, donde pude trabajar en un proyecto finalizado y autopublicado basado en recrear el clásico Bomberman en 3D, además de sobre proyectos internos relacionados con conectividad online al cual le pude añadir las funciones de establecer streaming de chat, voz y vídeo a través de conexión P2P. 
Formación
Grado en Ingeniería Multimedia
Escuela Politécnica Superior - Universidad de Alicante
sep 2017 - jun 2022
Soy graduado en Ingeniería Multimedia, siendo ésta titulación combina Ingeniería de Software con un especial foco en el uso de herramientas de creación de contenido digital, particularmente en el ámbito 3D. 
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - C2
Valenciano - B1
Alemán - A2
Japonés - B1
Otros datos
Proyectos (Videojuegos)
Rifted - Videojuego 2D C++, SFML
Hyper Engine - Game Engine, C++, OpenGL, ImGUI, Bullet3, etc.
Hyper Adrenaline - Videojuego, C++, OpenGL, ImGUI, Bullet3, etc.
Liam’s Awakening - Videojuego, z86 Assembly
Bombernaut - Videojuego 3D, Unity
Roll or Die! - Videojuego 2D, Unity
ECS Game Framework - C++, OpenGL, Raylib, ImGUI, Bullet3, EnTT, spdlog, etc.
Spaceship Game with Patterns - Videojuego, Unity (con énfasis en SOLID y Clean Code)
Links
Linkedin - https://www.linkedin.com/in/lucas-mataix-garrigos/
Portfolio - https://lucas-mataix-garrigos.netlify.app/
Github - https://github.com/yermides
Itch.io - https://yermides.itch.io/