Socióloga, dependienta, técnico rrhh, auxiliar de administrativa, técnico igualdad, técnico violencia de género

Mar*** ***** (XX años)
Socióloga, depto. Innovación y Calidad, Smart City, DTI. en Ayuntamiento de Benidorm.
Universidad de Valencia
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Socióloga, depto. Innovación y Calidad, Smart City, DTI.
Ayuntamiento de Benidorm.
sep 2019 - sep 2020
Desde el Ayuntamiento de Benidorm en el departamento de Innovación y Calidad de la Smart Office, junto con la empresa de Inteligencia Turística realizamos una auditoría con su consecuente preparación, además personalmente me encargaba de la supervisión de indicadores del Ayuntamiento, encuestas, estadísticas y análisis de datos (Big Data). Por otro lado, junto con mi equipo llevábamos a cabo la gestión de la mayor parte los departamentos del Ayuntamiento (Turismo, Economía, Igualdad, Recursos Humanos, Bienestar Social, Ingeniería, Cultura, entre otros)  como presupuestos, facturación, memorias, cuadro de mando de indicadores, planes estratégicos, indicadores, organización y gestión de equipos... En compensación ejecutábamos reuniones de seguimiento y elaboración de actas e informes, asimismo establecíamos una comunicación e interlocución con el cliente y el equipo de trabajo de las diferentes empresas con las que trabajaba el Ayuntamiento.
Estudiante en prácticas. Centro de Acogida de Menores (CAM) Polop
Centro de Acogida de Menores (CAM) Polop
abr 2019 - jul 2019
Como estudiante en prácticas, en el Centro de Menores realizaba junto con la psicóloga y los/as educadores/as sociales tareas en función de las necesidades de los menores que estaban en el centro. Las tareas iban desde lo social y administrativo como la redacción de informes y actas  a la intervención familiar necesaria, tanto con menores como con familias inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género, madres solteras, pasando por la educación y el aprendizaje de los menores. Siendo responsables de la formación integral y globalizada de los menores.
Dependienta, CC La Marina
Parfois, Finestrat, Alicante.
jun 2018 - sep 2018
Como dependienta en la tienda realizaba todo tipo de tareas, ya que, era una tienda pequeña y durante el tiempo que estuve no había un/a encargada/o.   Las tareas iban desde la atención al cliente, pasando por la reposición del producto, limpieza de la tienda, cambio de escaparate e interior de la tienda hasta el manejo absoluto de la caja, incluyendo el cierre de la tienda y el recuento del dinero diario.
Dependienta, CC Mahon Point, Cork, Irlanda.
Stradivarius, Inditex.
nov 2017 - mar 2018
Trabajé como dependienta en Stradivarius en la ciudad de Cork, Irlanda, durante la temporada de Navidad y rebajas. Mis funciones eran: Responsable de sección, recepción de mercancías, reposición del producto, atención al cliente,  tareas de almacén (ordenar el almacén, limpieza de almacén,etiquetado, búsqueda de prendas...), y por último, apertura y cierre de la tienda
Dependienta en Tezenis, CC La Marina.
Tezenis, Finestrat, Alicante.
jun 2017 - sep 2017
Durante la temporada de verano de 2017, trabajé en Tezenis, mis funciones a realizar estaban basadas en:  Una atención personalizada al cliente,  reposición del producto, recepción de mercancías,  cierre y apertura de la tienda.   Además durante esa temporada gané el concurso del Centro Comercial La Marina, Finestrat, y tuve que escribir durante un año en el blog del Centro Comercial hablando de las nuevas tendencias cada semana.
Estudiante en Prácticas, área de Psicología y Mediación.
IES HAYGÓN, San Vicente del Raspeig, Alicante.
ene 2017 - jun 2017
Mi experiencia en el IES HAYGÓN fue muy amplia, ya que, el instituto estaba ubicado en una zona conflictiva de Alicante por lo que había diversidad de familias. Mi intervención en el departamento de mediación junto con dos psicólogas estaba relacionada con temas como el acoso escolar, el racismo o la violencia de género. Además de dar y tener tutorías con los profesores y alumnos, teníamos reuniones con los padres para intentar resolver los posibles problemas existentes en la familia o en el/la alumno o alumna.
Formación
Máster en Bienestar Social: Intervención Familiar
Universidad de Valencia
sep 2018 - sep 2019

          
          
Grado en Sociología.
Universidad de Alicante
sep 2012 - ago 2017

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio
Valenciano-Catalán - Nativo
Italiano - Básico