Social media manager
Kev*** ***** (XX años)
Director de Contenido Digital en BBDO Nicaragua
UCA (Universidad Centroamericana)
Alpens,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Director de Contenido Digital
BBDO Nicaragua
sep 2017
-
Actualmente
EMPRESA: - Reporte a Gerencia General. - Rendición de cuenta. - Tráfico de trabajo. - Status semanales. - Reuniones con directivos. - Resolución de casos. - Recomendaciones futuras. - Orden de Trabajo. - Facturación. - Propuestas de potenciales clientes. - Trabajo con empresas hermanas. CLIENTES: - Atención de lunes a domingo sin horas definidas. - Contacto con equipos regionales, globales y locales. - Manejo de clientes locales, regionales e internacionales. - Recomendaciones. - Envío de requerimientos en tiempo y forma. - Informe diario sobre las marcas. - Monitoreo. - Acompañamiento. - Reuniones semanales. - Capacitación mensual. - Informes mensuales. SUPERVISIÓN DE EQUIPO DE DISEÑO GRÁFICO: - Seguimiento de línea gráfica. - Atención a requerimientos. - Tráfico de solicitudes. - Reajustes de ideas. SUPERVISIÓN DE EQUIPO DE CONTENT MANAGER: - Atención al cliente 24/7 - Creación de contenido quincenalmente. - Elaboración de campañas. - Elaboración de estrategia social media. - Reportería Mensual. - Creación, ejecución y seguimiento de protocolo de atención al cliente. - Monitoreo de redes sociales. - Atención de quejas. - Manejo de crisis en social media.
Content Manager
BBDO Nicaragua
mar 2017
-
ago 2017
- Atención al cliente 24/7 - Creación de contenido quincenalmente. - Elaboración de campañas. - Elaboración de estrategia social media. - Reportería Mensual. - Creación, ejecución y seguimiento de protocolo de atención al cliente. - Monitoreo de redes sociales. - Atención de quejas. - Manejo de crisis en social media.
Content Manger
FORTECH (Tienda Virtual)
ene 2017
-
feb 2017
- Elaboración de planning quincenal. - Atención al cliente virtual y presencial. - Ejecutivo de venta asignado en Managua. - Creación y elaboración de contenido. - Manejo de redes sociales. - Manejo de influencer. - Elaboración y ejecución de estrategia Social Media.
Community Manager
SIMO Nicaragua
ago 2016
-
dic 2016
- Elaboración de bitácora semanal. - Supervisión de contenido elaborado. - Programación del contenido. - Atención al cliente. - Cobertura de eventos. - Reportería mensual.
Content Manager
Parísos del Sur
may 2016
-
dic 2016
- Creación de contenido web. - Creación de contenido para redes sociales. - Edición de vídeos. - Grabación de vídeos. - Fotografía. - Elaboración de planning. - Protocolo de atención al cliente. - Estrategia de redes sociales. - Atención al cliente. - Venta de publicidad. - Creación de paquetes publicitarios. - Conexión con el mercado turístico y hotelero de San Juan del Sur y Rivas, Nicaragua.
Community Manager
CNC (Cámara Nicaragüense de la Construcción)
feb 2016
-
ago 2016
- Responder comentarios, mensajes y dar respuesta. - Creación de protocolo de atención al cliente. - Organización del área de Comunicación. - Manejo de redes sociales. - Creación de contenido. - Diseño de contenido. - Propuesta de contenido. - Cobertura de eventos.
Relacionista publico y comunicador social
AMNLAE (Movimiento de Mujeres Luisa Amanda Espinoza)
ene 2013
-
dic 2015
- Estrategia de la empresa - Manual de comunicación - Colaboraciones con áreas de psicología y sociología. - Elaboración de campañas por proyecto social de donadores. - Campañas tácticas para Colegios Apadrinados. - Acompañamiento de comunicación en zonas rurales. - Organización y creación de protocolo de lanzamiento, conferencias de prensa, comunicados, etc...
Formación
Licenciatura en Comunicación Social
UCA (Universidad Centroamericana)
ene 2013
-
dic 2016
- Excelencia académica 2013 al 2016 - Becado 100% otorgado por el colegio como: excelencia académica.
Bachiller en Ciencias y letras
Instituto Nacional Héroes y Mártires de la Reforma, INHMARE - Masaya
ene 2008
-
dic 2012
Excelencia Académica
Idiomas
Inglés - V