Social media manager

Cel*** ***** (XX años)
Social Media Manager en El Señor Martín
Escuela Marketing and Web
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Social Media Manager
El Señor Martín
abr 2021 - may 2023
• Creación y planificación de estrategias específicas para cada plataforma.

• Gestión redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest.

• Control de Paid Media & Social Ads y su posterior analisis de resultados y generación de informes. 

• Creador de contenido gráfico con Photoshop/Illustrator/InDesign + Canva

• Actualización y mejoras en la página web.
 
• Estar al tanto de la actualidad, no únicamente en el sector en el que me muevo.

• Soporte al departamento comercial con el fin de potenciar beneficios. 

• Apoyo en la organización de eventos y asistencia a los mismos con el fin de recoger datos y medir su éxito. 

• Relación con proveedores para pedir diferentes aplicaciones respetando siempre nuestro manual de marca.

• Asistencia junto al CEO a las pertinentes reuniones programadas con agencias para seguir potenciando la marca. 

• Realización de tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento.

Otras funciones:

• Apoyo al departamento de IT.

• Soporte continuo al dpto. de operaciones.
Formación
Especialista en publicidad digital y embudos de venta
Escuela Marketing and Web
may 2023 - Actualmente
Creación de estrategias de captación de clientes y cómo convertirlos en ventas a través de la publicidad en todos los canales digitales.
Inbound Marketing
Hubspot Academy
ene 2023 - mar 2023
Aprendí a:

• Crear contenidos que eduquen y nutran a tus clientes potenciales a lo largo de su recorrido de compra.

• Ofrecer contenido relevante y experiencias de nutrición a tus leads y clientes.

• Optimizar tus procesos de marketing mediante estrategias de automatización y herramientas de inteligencia artificial.
Social Media Management
INESEM Business School
sep 2022 - dic 2022
Aprendí a:

• Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa.

• Optimizar la experiencia de compra del consumidor.

• Gestionar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.

• Conocer las herramientas de gestión y monitorización de campañas de publicidad en las redes sociales.
Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística (MRCT)
CESAE Business School
sep 2019 - jun 2020
Principalmente me he especializado en los siguientes campos:

 -	Diseño de sitio web y blog corporativo (Wordpress, Blogger)
 -	Estudio KPI’s
 -	e-CRM
 -	Canales distribución: B2B y GDS-NE
 -	Redes Sociales (Web 2.0)
 -	SEO y SEM
 -	Google Analytics y Google Adwords.
 -	CPM, CPC, CPA y CPL
 -	Análisis resultados ROI e IOR
 -	Networking, microblogging
 -	E-mail Marketing – Newsletters
 -	Advertising
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Avanzado
Alemán - Básico
Otros datos
Carnet de conducir B
2013