Social media manager
Cel*** ***** (XX años)
Social Media Manager en El Señor Martín
Escuela Marketing and Web
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Social Media Manager
El Señor Martín
abr 2021
-
may 2023
• Creación y planificación de estrategias específicas para cada plataforma. • Gestión redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest. • Control de Paid Media & Social Ads y su posterior analisis de resultados y generación de informes. • Creador de contenido gráfico con Photoshop/Illustrator/InDesign + Canva • Actualización y mejoras en la página web. • Estar al tanto de la actualidad, no únicamente en el sector en el que me muevo. • Soporte al departamento comercial con el fin de potenciar beneficios. • Apoyo en la organización de eventos y asistencia a los mismos con el fin de recoger datos y medir su éxito. • Relación con proveedores para pedir diferentes aplicaciones respetando siempre nuestro manual de marca. • Asistencia junto al CEO a las pertinentes reuniones programadas con agencias para seguir potenciando la marca. • Realización de tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento. Otras funciones: • Apoyo al departamento de IT. • Soporte continuo al dpto. de operaciones.
Formación
Especialista en publicidad digital y embudos de venta
Escuela Marketing and Web
may 2023
-
Actualmente
Creación de estrategias de captación de clientes y cómo convertirlos en ventas a través de la publicidad en todos los canales digitales.
Inbound Marketing
Hubspot Academy
ene 2023
-
mar 2023
Aprendí a: • Crear contenidos que eduquen y nutran a tus clientes potenciales a lo largo de su recorrido de compra. • Ofrecer contenido relevante y experiencias de nutrición a tus leads y clientes. • Optimizar tus procesos de marketing mediante estrategias de automatización y herramientas de inteligencia artificial.
Social Media Management
INESEM Business School
sep 2022
-
dic 2022
Aprendí a: • Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa. • Optimizar la experiencia de compra del consumidor. • Gestionar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. • Conocer las herramientas de gestión y monitorización de campañas de publicidad en las redes sociales.
Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística (MRCT)
CESAE Business School
sep 2019
-
jun 2020
Principalmente me he especializado en los siguientes campos: - Diseño de sitio web y blog corporativo (Wordpress, Blogger) - Estudio KPI’s - e-CRM - Canales distribución: B2B y GDS-NE - Redes Sociales (Web 2.0) - SEO y SEM - Google Analytics y Google Adwords. - CPM, CPC, CPA y CPL - Análisis resultados ROI e IOR - Networking, microblogging - E-mail Marketing – Newsletters - Advertising
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Avanzado
Alemán - Básico
Otros datos
Carnet de conducir B
2013