Servicios inmobiliarios gestión de activos servicios generales proveedores compras tecnología de la información

Mau*** ***** (XX años)
Jefe de Closing Departamento Real Estate en Lico Leasing División
Universidad Politécnica de Mérida (Badajoz)
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Jefe de Closing Departamento Real Estate
Lico Leasing División
feb 2003 - oct 2017
—	Coordinación, seguimiento y control de la gestión comercial de la cartera inmobiliaria adjudicada y la cartera de inversión.
—	Responsable de la gestión documental y formalización de operaciones de venta y alquiler, contratos de arras, prorrógas de contratos y recuperación de fianzas.
—	Seguimiento del cumplimiento de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo en las operaciones de venta.
—	Gestión de la cartera de Activos Inmobiliarios bajo la herramienta de gestión PRINEX.
—	Implantación de la Política de Publicación en WEBS inmobiliarias, gestionando con la publicación y actualización de los activos comercializables en las principales plataformas del mercado WEB (Idealista, Fotocasa, MiParcela, etc.).
—	Control e intervención de los gastos generales tanto los relacionados con la actividad de Lico Leasing Division, como los relacionados con activos adjudicados (Comunidades, Impuestos, Suministros, etc).
—	Responsable de la recopilación de documentación de los clientes que compran los activos inmobiliarios para poder realizar la firma en Notaría.
Formación
Diplomado Universitario Infomático
Universidad Politécnica de Mérida (Badajoz)
sep 1986 - jun 1989

          
        
Idiomas
Ingles - A2