Servicio al cliente, back oficce

Car*** ***** (XX años)
Gestor de servicio al cliente en BDO SAS
SENA COLOMBIA
Manresa,
Barcelona
|
Experiencia
Gestor de servicio al cliente
BDO SAS
oct 2017 - oct 2019
Capacidad de trabajar en equipo con actitud de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, dispuesta para asumir grandes retos, gran sentido de responsabilidad y compromiso en las actividades que se me encomiendan. 
Cuento con experiencia  comercial, así también como Manager, Backoffice y coordinadora de ventas y servicio al cliente en el área de call center, asistente de recursos humanos, secretaria de gerencia y  auxiliar de compras e inventarios, manejo contable, manejo de sistemas de información y paquetes informáticos de office: Word, Excel, Power Point,  software de contabilidad, aplicaciones telefónicas, CRM y aplicaciones para ingresos de servicio al cliente y ventas.
Coordinadora de ventas
BRM SAS
sep 2016 - may 2017
Capacidad de trabajar en equipo con actitud de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales, dispuesta para asumir grandes retos, gran sentido de responsabilidad y compromiso en las actividades que se me encomiendan. 
Cuento con experiencia  comercial, así también como Manager, Backoffice y coordinadora de ventas y servicio al cliente en el área de call center, asistente de recursos humanos, secretaria de gerencia y  auxiliar de compras e inventarios, manejo contable, manejo de sistemas de información y paquetes informáticos de office: Word, Excel, Power Point,  software de contabilidad, aplicaciones telefónicas, CRM y aplicaciones para ingresos de servicio al cliente y ventas.
Formación
Gestión contable y financiera, servicio al cliente.
SENA COLOMBIA
feb 2006 - nov 2006
Contabilidad y finanzas. 
Servicio al cliente con énfasis en ventas, Para y gestión telefónica y de documentos.
Currículums relacionados