Servicio al cliente, asesor comercial, teleoperador, supervisión, adinistrativo
Sil*** ***** (XX años)
GERENTE DE AGENCIA en COOP. CACPECO LTDA.
SEGOVIA ACTIVA
Segovia,
Segovia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
GERENTE DE AGENCIA
COOP. CACPECO LTDA.
abr 2013
-
ago 2016
Liderar la ejecución de las estrategias para el cumplimiento de metas planteadas en el presupuesto de la Agencia a través de la diligencia del portafolio de productos y servicios Liderar el talento humano enfatizando el Clima Laboral Controlar los índices de satisfacción del cliente externo alcancen los niveles definidos por la Institución Control del Archivo de la Agencia Controlar el cumplimiento de procesos Liderar arqueos de caja, bóveda, fondo judicial y caja chica Controlar el fono de Caja chica y judicial de acuerdo con la agencia Liderar la comunicación al personal a su cargo sobre todo lo referente a las disposiciones Institucionales Control de títulos y valores Servicio al Cliente Controlar la liquidez de la Agencia en los parámetros exigidos por la Institución Proponer sugerencias en la elaboración del presupuesto de la Agencia y Plan Estratégico de la Cooperativa Controlar la integridad de los recursos monetarios y materiales de la Agencia Gestión de cobranzas y recuperación de la cartera de la Agencia Colocación de los productos y servicios de la Cooperativa (ahorros, inversiones, créditos, seguros, etc) Captación de recursos para la Cooperativa Gestión Comercial para realizar convenios
OFICIAL DE NEGOCIOS BANCO EMPRESARIAL Y CORPORATIVA
BANCO DEL AUSTRO
abr 2009
-
mar 2013
• Oficial de Negocios Banca Consumo – Compra de cartera (1 año) Recepción de operaciones para compra Revisión, Análisis y aprobación de crédito Ingreso, desembolso Acreditación de negociación Manejo de dividendos Recepción y revisión de pólizas con endoso, contratos de adhesión y cesión de derechos. Pre-cancelaciones Recuperación de cartera Canje de cartera Levantamiento de garantías (fideicomiso) Egresos de garantías Manejo de reportes de clientes Atención a clientes internos y externos, Manejo de cuentas de ahorros y corrientes Colocación de seguros (vehículos) • Oficial de Negocios Banca Empresarial y Corporativa 3 años Calificación y administración de cámara Captación: Aperturas en Monetarios, Ahorros, Plazo Colocación Productos de COMEX Administración sobregiros Análisis y Colocación de Crédito: convenio, consumo, microcrédito, PYMES, EMPRESARIAL y CORPORATIVO Manejo de presupuestos Manejo de cartera de clientes Visitas comerciales Recuperación de cartera Capacitación personal nuevo (oficiales de negocios y Jefes de Agencia) Consolidación y presentación de información comercial de agencia principal Manejo de personal a cargo Colocación de seguros (vida o salud, exequias, vehículos, inmuebles, jubilación, educación)
ASESOR DE NEGOCIOS B SEG. CONSUMO (Asesor financiero)
BANCO PICHINCHA
feb 2008
-
mar 2009
- Apertura de Cuentas - Colocación Crédito - Colocación de Tarjetas de crédito - Atención al cliente - Colocación de seguros (vida o salud, educación, jubilación, exequias)
COORDINADORA DE SERVICIO AL CLIENTE–CALL CENTER
BROADNET
may 2006
-
jul 2007
- Atención Central Telefónica - Atención al Cliente - Manejo de Reportes diarios, semanales, mensuales - Consolidación reportes del área call center - Seguimiento de posventa al cliente - Informe y seguimiento de promociones (Operadoras)
OFICIAL DE CUENTA
DTS SEGURITY SOFTWARE
feb 2005
-
mar 2006
- Atención al cliente - Soporte de software - Manejo de Reportes - Análisis Crediticio - Recaudación y Cobranzas - Manejo de cuentas personales y corporativas
SUPERVISOR DE CAJAS OPERATIVO
COOPROGRESO
ago 1993
-
abr 2004
• Cajero • Servicio al Cliente • Auxiliar Contable • Oficial de Inversiones • Oficial de Crédito • Supervisor de Cajas y atm • Supervisor Operativo - Funciones de supervisor de cajas - Informes de gestión y cumplimiento - Control y cuadratura de cuentas contables - Informe de Telemercadeo y Venta de Servicios
Formación
CURSO: MARKETING, COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO
SEGOVIA ACTIVA
mar 2020
-
mar 2020
MARKETING, duración de 50 horas COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO, duración 60 horas
CURSOS: Actitud emprendedora y oportunidades de negocio • Community Manager • Técnicas de Relación Comercial
SEGOVIA ACTIVA
mar 2020
-
mar 2020
• Actitud emprendedora y oportunidades de negocio, duración 40 horas • Community Manager, duración 20 horas • Técnicas de Relación Comercial, duración 80 horas
GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
IES MARIA MOLINER
sep 2017
-
jun 2019
Técnico Superior en Administración de Empresas y Finanzas IES María Moliner Segovia, España
CURSO: INSIGHT I
SEMINARIOS INSIGHT
jun 2015
-
jun 2015
seminario de 40 horas de duración para el desarrollo personal y profesional.
CURSO: AUDITOR INTERNO DE PROCESOS
IVÁN IDROVO& CONSULTORES ASOCIADOS
jun 2014
-
jun 2014
Curso de formación de auditores internos de procesos, duración 16 horas.
CURSO: LIDERAZGO ESTRATÉGICO DEL CAMBIO
FUNLIBRE/ECUADOR
jul 2013
-
sep 2013
duración de 40 horas.
CURSO: DESARROLLO DE HABILIDADES EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Banco del Austro/Ecuador
abr 2012
-
abr 2012
Técnicas básicas en ventas Técnicas para cierre en ventas Comunicación en el servicio al cliente Manejo de agenda y optimización del tiempo
CURSO: MEJORAMIENTO CONTINUO EN CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
COOPROGRESO/ECUADOR
jun 2000
-
may 2001
Programa de Mejoramiento continuo en calidad y productividad dentro de la Institución, duración 12 meses.
Idiomas
Inglés - A2
Currículums relacionados