Seguros salud, comercial, ventas y telemarketing, asistente, atencion al cliente, recepcionista.

Ter*** ***** (XX años)
Asesor seguros salud internacional en PREMIER HEATH, Pa group.
ALPHA LEARNING
Villanueva del Pardillo,
Madrid
|
Experiencia
Asesor seguros salud internacional
PREMIER HEATH, Pa group.
ene 2014 - ene 2018
Me desempeñe por mas de 3 años como ASESORA Y COMERCIAL DE SALUD INTERNACIONAL , representando en Venezuela a la compañia PREMIER HEALTH, desempeñando varios procesos: desde mi inicio como captador de nuevos clientes para personales y compañias, con alto  desenvolvimiento y destreza para persuadir y analizar los perfiles y requerimientos de cada persona generando en ellas la necesidad del servicio de nuestra empresa garantizandoles confianza y satisfaccion al cliente segun las fortalezas de nuestros servicios. Seguimiento del proceso de gestion de ventas,ejecucion de  llamadas y recepcion de llamadas con asesoria personalizada, documentacion, solicitud y revision de requisitos como examenes medicos, emails, informes y facturas para reembolsos a clientes existentes con polizas activas, seguimiento de necesidades y servicios postventa brindando informacion de nuevos beneficios de la compañia actualizando al cliente y generando una atencion efectiva para mantener la fidelizacion de nuestra cartera de cllientes de manera eficaz, oportuna y satisfecha.
Visitas programadas bajo cita concertada a compañias para presentacion de planes y servicios a pequeños grupos  directivos o gerenciales.
manejo de plataforma de la compañia para el proceso de venta y continuidad en el tiempo.
Fotografo Profesional
Servicios Jorter
ene 2008 - dic 2017
FOTOGRAFO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN BEBES DESDE SU NACIMIENTO, NIÑOS, FAMILIA, MATERNIDAD, TALENTOS PARA PUBLICIDAD, EVENTOS EN COLEGIOS, BAUTIZOS Y COMUNIONES.  SESIONES FOTOGRAFICAS DE ESTUDIO . EDICION DE IMAGENES EN PHOTOSHOP . CREACION DE ESCENARIOS PARA SESIONES DE FOTOGRAFIA, PROACTIVA Y CON ALTO GRADO DE COMUNICACION CON CLIENTES.
Trabaje prestando servicios de sesiones fotograficas en eventos sociales y colegios.
Edicion de fotografia en photoshop, escenografia, composicion, logistica, presupuestos y sesiones .
REDES SOCIALES DE PORTAFOLIO DE TRABAJO:
@FOTOGRAFIATERESAGOMEZ
WWW.FOTOGRAFIATERESAGOMEZ.
Directora de Ventas
Trinocell c.a Agente Autorizado Movistar.
abr 2000 - nov 2007
Desempeñe el cargo de Directora de Ventas directas e indirectas para la compañia con reportes mensuales al departamento ejecutivo de franquicia  de movistar, trato directo con clientes, supervision de personal en ferias y tienda, reclusion de personal, adiestramiento, supervision de ventas y personal , ventas corporativas, captacion de clientes corporativos e individuales potenciales, promociones de ventas, inventarios y planificacion de campañas para ampliar las ventas segun temporadas  comerciales.
Formación
INGLES
ALPHA LEARNING
abr 2016 - Actualmente
ACADEMIA DE INGLES , Nivel adquirido hasta el momento del idioma INTERMEDIO , B1 .
FOTOGRAFIA Y EDICION CREATIVA
ROBERTO MATA TALLER DE FOTOGRAFIA Y ARTES CREATIVAS
ene 2008 - dic 2008
TItulo de FOTOGRAFO PROFESIONAL 
estudios de fotografia digital, edicion en photoshop, iluminacion, composicion, manejo de talentos, fotografia de niños, eventos, fotografia de inmuebles interiores y exteriores. 

Diseño de Interiores y Exteriores
Instituto de Formacion Artistica Brivil
sep 1995 - jul 1999
Titulo Tecnico Medio, de duracion de 3 años de formacion continua, con diploma de honor . año de graduacion 1999 
Diseño y decoracion de inmuebles, remodelaciones y decoracion de pisos y locales comerciales, cocinas, closets y muebles.

Idiomas
INGLES - INTERMEDIO B1
Otros datos
Viaje temporal
En este momento me encuentro fuera de Madrid pero en caso de estar seleccionada para la candidatura no tengo problema en adelantar mi boleto de regreso.