Secretaria virtual

Tat*** ***** (XX años)
Asistente dirección/equipo en JLL_Tétris Arquitectura, S.L.U.
UNIVERSIDAD KIEV
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asistente dirección/equipo
JLL_Tétris Arquitectura, S.L.U.
may 2018 - nov 2021
Tareas generales: Gestión de viajes, notas de gastos, agendas, organización reuniones, calls, vídeoconferencias, ayudas en firmas de contratos con proveedores y clientes (comprobación documentación contractual, informes financieros) , registro oportunidades en el sistema, petición material oficina, EPI s material publicitario y de marketing, onboarding nuevos empleados, etc
Area proveedores: comprobación documentación contractual y validación, actualización cuentas en el sistema, solución incidencias con pagos.
Soporte dpto presupuesto y desarrollo negocio para concursos: manejo plataformas, soporte preparación NDAs, RFI, RFP, preparación parte administrativa de propuesta en coordinación con otros dptos, impresiones, encuadernaciones, fotocopiado, mensajería, etc.
Mobiliario: Ordenes de compra (programa Navision), temas de logística y coordinación de montajes, solución incidencias, seguimiento de facturación con proveedores y clientes, etc-
Asistente dirección
FERROVIAL AEROPUERTOS
jul 2017 - mar 2018
•	Reservas y seguimiento de viajes multidestino (programa e-travel).
•	Gestión visados 
•	Gestión y seguimiento de agendas complejas. 
•	Organización de tele, video conferencias y reuniones. 
•	Petición cash, liquidación notas de gastos en diferentes divisas (programa e-travel). 
•	Recepción y filtro de llamada. 
•	Atención visitas 
•	Asuntos personales.
•	Escaneo, impresión, fotocopiado, encuadernación. 
•	Revisión del correcto funcionamiento equipos de oficina.
Secretaria dirección_soporte equipo
BANCO DE ESPAÑA
ene 2016 - jun 2017
•	Filtro de llamadas. 
•	Llevanza varias agendas del departamento. 
•	Organización y coordinación de eventos y visitas. 
•	Coordinación y organización de viajes oficiales y gestión de los trámites asociados a la liquidación de los gastos. 
•	Organización de reuniones y multiconferencias y coordinación con los departamentos, lo que incluye, entre otras tareas, reserva de salas, preparación de documentación de soporte, logística. 
•	Atención de llamadas telefónicas. 
•	Recepción, clasificación, registro, archivo, búsqueda y selección de documentación
•	Manejo de cuentas y buzones de correo electrónico. – Control de correo entrante y saliente.
•	Preparación, tratamiento y elaboración de todo tipo de textos.
Formación
LICENCIADA
UNIVERSIDAD KIEV
sep 1987 - jun 1992
FILOLOGÍA ROMÁNO-GERMÁNICA
Idiomas
RUSO - NATERNO
CASTELLANO - BILINGÜE
INGLÉS - C-1
FRANCÉS - B-1
Otros datos
programas informáticos
•	Microsoft Office (Word, Excell, Power Point, Outlook), Documentum (programa de Gestión Documental), Oracle, SAP, Navision,CRM (Dynamics).