Secretaria, recepcionista, aux. administrativo, dependienta, asistente rrhh
Noe*** ***** (XX años)
Secretaria administrativa y Recepción en Treelogic
UNED
Oviedo,
Asturias
|
Experiencia
Secretaria administrativa y Recepción
Treelogic
abr 2007
-
Actualmente
Secretaria: -Gestión administrativa para la presentación a concursos/licitaciones (preparación de ofertas y recopilación de toda la información y documentación necesaria; gestión de documentación en caso de adjudicación; solicitud, control y devolución de avales; mantenimiento de la clasificación, registro de licitadores) -Gestión notarial (escrituras, compulsas, registros catastrales) -Agenda: control y coordinación de reuniones y conferencias; viajes (nacionales e internacionales) y de eventos (catering, alquiler de autobuses, coches de alquiler y/o con chófer) -Organización y archivo de documentación (contratos clientes, bancos, servicios externos, escrituras, subvenciones) -Apoyo a RRHH (gestión de reconocimientos médicos, titulaciones, vacaciones, ausencias, apoyo en entrevistas, boletines de formación, manejo de TC1, TC2, gestión de los gastos del personal) -Realización de gestiones burocráticas (bancos, ayuntamientos, organismos públicos); reclamación de facturas y cobros Recepcionista: -Atención telefónica (centralita de 6 líneas, recepción y filtrado de llamadas) -Recepción de visitas, gestión de correspondencia -Logística y control de transporte (exportaciones), mensajerías -Compra de material y control de stock -Control de caja, anticipos
Administrativo en logística
Siemens (Tres Cantos, Madrid)
jun 2005
-
mar 2006
Gestión a través del sistema SAP: alta, emisión y seguimiento de pedidos; control de stock; emisión de instrucciones de embarque y seguimiento de transporte (importaciones, exportaciones, transporte intracomunitario y nacional); resolución de incidencias.
Recepcionista- administrativa de logística
ago 2004
-
jun 2005
Centralita, orientación al cliente, azafata en eventos, apoyo a administración de logística (gestión de pedidos, matriculaciones, homologaciones)
Dependienta
Stradivarius (Gran Vía, Madrid)
may 2004
-
ago 2004
Atención, asesoramiento y venta a clientes; cumplimiento con las políticas y procedimientos de venta; mantenimiento de la tienda organizada y controlada; Apoyar en las labores de aprovisionamiento de nuevos productos
Dependienta, apoyo merchandising (display), caja
Mango (CC Los Fresnos, Gijón)
feb 2003
-
may 2004
Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta; manejo de caja (apertura, cobros, devoluciones, cierre); colaboración con la visual merchandising, asesoramiento al cliente según el protocolo de la compañía, marcar arreglos
Dependienta, apoyo merchandising (display), caja
H&M
ago 2000
-
feb 2003
Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising, supervisar el stock, impulsar las ventas para maximizar los beneficios, implementar todas las promociones y cambios de manera efectiva y puntual, mantener la tienda y el almacén organizados y controlados, desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario, atención al cliente, caja (aperturas, cobros, devoluciones, arqueos), formación de un mes en Portaferrisa en Barcelona, inauguración de la tienda en CC de los Prados, luego pasé a tienda Uría.
Secretaria administrativa, asistente dirección
Stefani Bodas, S.L. (Gijón, Asturias)
ene 1998
-
jun 2000
Atención telefónica, gestión de pedidos, alta de productos, control de stock, recepción de mercancía, facturación, devoluciones, apoyo en ferias.
Formación
Psicología
UNED
jul 2018
-
Actualmente
Maestra en Educación Especial
E.U. DE MAGISTERIO
sep 1994
-
jun 1997
Idiomas
INGLES - INTERMEDIO
LENGUAJE DE SIGNOS - USUARIO
Otros datos
Competencias
Buena planificación, organización y gestión del trabajo Empática, con iniciativa y don de gentes Con buena capacidad de análisis, gestión y resolución de incidencias Comprometida con los objetivos de la empresa Gusto por el mundo de la moda. Mano izquierda Conocimiento de las últimas tendencias Buenas memoria para recordar existencias Compañerismo y sentido del equipo Persuasión Mecanografía 250ppm Disponibilidad Organizada, disciplinada y versátil, con gran capacidad de gestionar más de una tarea al mismo tiempo. Responsable y comprometida con el trabajo bien hecho Permiso de conducir y coche propio
Informática
Nivel profesional: MS Office 2013, Windows 98. Programas: Word, Excel, Power Point, Zimbra, Microsoft Outlook, Open Office SAP: nivel básico Gran adaptación a nuevos entornos informáticos Usuaria avanzada de Internet
Currículums relacionados