Secretaria de dirección, ideal empresa multinacional (inglés e italiano)

Mar*** ***** (XX años)
DIRECTORA GENERAL en GROUPED MINDS, S.L.
UNIVERSIDAD DE BUROS
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
DIRECTORA GENERAL
GROUPED MINDS, S.L.
2010 - Actualmente
Planificación, organización y ejecución de eventos como reuniones de trabajo, congresos, presentaciones, seminarios, exposiciones,cenas de empresa, eventos familiares, etc. para diferentes clientes, españoles e italianos, con desarrollo en España. Organización de viajes de trabajo y mantiene una colaboración con una agencia de viajes de la ciudad de Valencia para la organización de cruceros personalizados a Islas Maldivas y viajes personalizados a Italia.
COLABORADORA
MAR 2000 INTEGRACIÓN EMPRESARIAL S.L.
2008 - 2009
Desarrollo de trabajos para diferentes clientes de la empresa: imagen de modelos y deportistas, celebraciones de eventos para colegios profesionales, presentaciones de productos. Investigación de mercado. Realización (año 2009) de una investigación sociológica sobre la formación profesional en la Comunidad Valenciana para la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.
JEFA DE PROTOCOLO
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA
1999 - 2007
Organización todos los eventos del Presidente de la Institución: visitas en la Provincia, en España y en el extranjero, audiencias, inauguraciones, presentaciones, participación en ferias y congresos. Supervisión de las demás actividades con proyección exterior organizadas por otras áreas. Colaboración con otras Instituciones como Generalitat, Ayuntamiento de Valencia, Ministerios y Casa Real en actividades que incluían a varias Instituciones. Como acontecimientos más relevantes podemos señalar la entrega de los premios de las Bellas Artes, la cumbre del CMR, la cumbreEspaña-EEUU y la visita del Papa.
DIRECTORA GENERAL
FIMAR, S.A.
1990 - 1999
Dirección de la empresa de marketing y relaciones públicas con sede en Florencia (Italia). Me incorporo a una empresa de nueva creación y al renunciar a mi cargo por traslado a España,  había desarrollado proyectos diversos, algunos son:
- Proserv: Organización del torneo internacional PGA "Volvo Open di Firenze" en sus tres ediciones, asistencia durante la realización de dos ediciones del SHOOT-OUT CANON en los Open Internacionales de Golf de Italia y España, asistencia en la promoción del ciclista Gianni Bugno en Italia.
- Match Ball Firenze: Organización de las ediciones de los torneos satélite de tenis "Italy II" e "Italy III".
- Sporting Club Isola Bella: Organización de varias ediciones de los torneos internacionales de Tenis de Florencia y Bolonia, de la Copa de Europa de tennis por equipos en Reggio Calabria y Montecatini y del campeonato absoluto de Tennis Italiano en Cesena y Milán.
- Canon Europa: Asistencia en la partición de Canon Europa como sponsor en el Torneo Ryder Cup de Golf realizado en Valderrama y en varias etapas de la Champions League de fútbol.
- Volvo Event Management: Asistencia en la partición de Volvo como sponsor en las varias ediciones de los torneos internacionales de golf (circuito PGA) en Roma y Lago de Garda.
- European Tennis Association (ATP): Asistencia a los jugadores profesionales del circuito en varias ediciones de los torneos del circuito ATP de Venecia, Biella y Brindisi.
- S.P.E. Italia: Organización de cinco ediciones del Torneo de tenis ATP Milano 3, organización de dos ediciones del Torneo Ecuestre Pavarotti Internacional, organización de la participación como sponsor en tres ediciones del Maratón de Nueva York
- Compañía de Moda Infantil: Organización de la participación en la feria PITTI BIMBO de la "Compañía de Moda Infantil" así como de los desfiles de presentación del producto de las varias empresas afiliadas a la Compañía.
- Consorzio per la Ricerca, Escavazione e Commercializzazione dell'Alabastro: Creación, redacción y desarrollo del Proyecto Interprise "Alabastro: Artesanía de Europa", dirigido al nuevo lanzamiento nternacional del producto alabastro cuyos socios eran el propio Consorcio, la Diputación General de Aragón, el Gobierno Foral de Navarra, el IGME - Institute of Geology and Mineral Exploration of Greece, OADYK - Organization for the development of Creete) y la Unión Europea;
- Associacione Nazionale Italia-Kuwait: Organización de los viajes de los representantes oficiales del Gobierno de Kuwait a Florencia (hoteles, restaurantes, visitas oficiales, sistema de seguridad y escoltas, etc.); Asistencia durante los encuentros institucionales de los representantes de Kuwait en Florencia; Organización de exposiciones, presentaciones de libros y otras manifestaciones culturales Kuwaities en Florencia.
- Arco Mediterráneo de las Tecnologías: Logística en la participación del Arco Mediterráneo de las Tecnologías en la feria de Florencia: diseño y realización del stand.
- Traducción y Servicio de Intérprete: Trabajos de traducción escrita de Español, Italiano e Inglés. Intérprete y acompañamiento en viajes de trabajo o de representación diplomática para los siguientes clientes: OTE spa, Logitron srl, Consulado de Méjico en Florencia, Lexis,Traduco, ENIC Italia.
DIRECTORA DE CARTERA
RARA COMUNICAZIONE PER L'IMMAGINE S.R.L.
1989 - 1990
Responsable de las carteras de los clientes: Compañía de Moda Infantil, ProServ, Ciga Hotels, Baglioni Filati.
COORDINADORA
TREA GIOIELLI S.R.L.
1986 - 1989
Coordinadora del equipo de ventas para el centro de Italia (Toscana, Umbria, Marche y Abruzzo) y reponsable de relaciones internacionales.
SECRETARIA DE DIRECCIÓN
IMPIVA (INSTITUTO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA VALENCIANA)
1983 - 1986
Asistente del Secretario General del IMPIVA
ADMINISTRATIVA
DELEGACIÓN DEL IMPI (INSTITUTO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA) EN VALENCIA
Labor de administrativa, tramitación de documentos, registro de entrada, teléfono, labores de secretaría...
Formación
GRADO DE TURISMO
UNIVERSIDAD DE BUROS
2014 - 2017
Grado de Turismo en la Universidad de Burgos, dependiendo de la Facultad de Economía
Formación Complementaria
CES (Valencia), Istituto Leopardi (Valencia), Audio Jeam (Valencia), Generalitat Valenciana (Valencia)
- "Certificate in Spoken and Written English" del Centro de Estudios Ingleses de Valencia;
- "Diploma di Lingua e Cultura Italiana" del Instituto Italiano de Cultura de Barcelona (Ministero di Cultura della Repubblica Italiana).
- "Certificado de dactilografía" (280 pulsaciones por minuto) del Centro Audio Jeam de Valencia;
- Diploma del curso "Introducción a la Informática" de la Generalitat Valenciana;
- Certificado del "1° Curso de Protocolo y Relaciones Públicas" de la Generalitat Valenciana.
Idiomas
Inglés - Alto
Italiano - Alto