Secretaria de dirección, administrativo, auxiliar administrativo, recepcionista
Con*** ***** (XX años)
Auxiliar Administrativo en Dpto. Radiodiagnóstico en Hospital San Rafael
Escuela Superior de Secretarias
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Auxiliar Administrativo en Dpto. Radiodiagnóstico
Hospital San Rafael
nov 2019
-
ene 2020
- Atención al paciente para planificar citas tanto presencial como telefónicamente. - Recepción y registro de pacientes citados y no citados para pruebas de radiodiagnóstico (resonancias, t tac, ecografías y radiografías). - Control de fechas disponibles para reprogramación de citas. - Realización de consentimientos diarios para Resonancias y Tac. - Facturación de pruebas de radiodiagnóstico través de datafono con las distintas sociedades médicas, así como de pacientes privados. - Solicitud de autorizaciones para pruebas de radiodiagnóstico con algunas sociedades médicas. - Preparación y registro de pacientes para Resonancias y Tac a petición del Servicio de Urgencias. - Impresión de informes e imágenes de pruebas realizadas y archivo de las mismas para posterior entrega a los pacientes. - Control diario de caja del Departamento.
Oficial Administrativo en Admisión de Urgencias
Hospital General Universitario Gregorio Marañón
mar 2017
-
may 2019
- Control y seguimiento de la actividad administrativa en el Servicio. - Recepción y registro de pacientes que llegan a urgencias por su propio pie o bien en transporte sanitario. - Atención personal y telefónica a los pacientes y sus familiares en todo tipo de gestiones e indicaciones referentes al hospital. - Control del mapa de camas con seguimiento de altas para disposición de las mismas para nuevos ingresos programados y del servicio de urgencias, así como cambios de ubicación y traslado de pacientes a otras plantas. - Gestión, en coordinación con los controles de enfermería, del servicio de transporte sanitario tanto interno como externo para traslados de pacientes a otros servicios, centros u hospitales. - Colaboración directa con el servicio de Trabajo Social para la correcta localización de pacientes sin documentación a través del sistema informático CIBELES. - Coordinación con la supervisora y gobernanta de diferentes incidencias que puedan surgir en los servicios de enfermería y limpieza. - Realización de diferentes estadísticas diarias que se envían por correo electrónico a los directores, subdirectores, jefes de servicio del área médica, área de enfermería y área administrativa del hospital. - Manejo de programas informáticos: HCIS y TSI (tarjeta sanitaria) propios del hospital, transporte sanitario (061), Word y Excel.
Gestora de la empresa y responsable de tienda de mobiliario infantil y juvenil
Autonómo
mar 2015
-
mar 2017
- Atención al cliente con seguimiento de venta y postventa. - Gestión de pedidos a proveedores y clientes. - Control de facturación y contabilidad. - Organización y coordinación de pedidos a fábrica y de rutas para instalaciones a domicilio. - Actualización y gestión de página web y redes sociales.
Administrativa del Departamento de Formación y Programas
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
jul 2008
-
mar 2015
- Preparación de la documentación necesaria para solicitar subvenciones. - Control de registro y archivo de cada expediente que se presenta. - Seguimiento de la ejecución, gestión y justificación económica de programas formativos. - Contacto telefónico y presencial asiduo con las diferentes organizaciones públicas y privadas participantes en los proyectos.
Secretaria Administrativa
Gestimotor Europa, S.L. (Empresa de servicios y asesoría)
jun 2006
-
jun 2008
- Gestión de documentación para solicitud de préstamos y de contratos de trabajo. - Grabación de datos en sistema de red de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria. - Control seguimiento de clientes asegurados y de comisiones cobradas. - Facturación y archivo de toda la documentación.
Administrativa
Oficina de empleo (Servicio Andaluz de Empleo)
oct 2005
-
may 2006
- Atención e información presencial y telefónica sobre las prestaciones de desempleo. - Recepción, sellado y mecanización de solicitudes de prestaciones y de contratos. - Grabación de datos y control de archivo.
Administrativa del Departamento de Tráfico
Dajeloma, S.L. (Logística y transporte de mercancías terrestre nacional e internacional)
feb 2002
-
feb 2004
- Captación y contacto telefónico continúo de proveedores y clientes. - Control y seguimiento diario de una flota de once vehículos frigoríficos. - Facturación de las mercancías transportadas y de los viajes realizados.
Secretaria de Dirección y Responsable del Departamento de Comunicaciones
Banco Do Brasil, S.A.
jul 1993
-
dic 1999
- Control de las agendas del Director General y del Subdirector General. - Planificación y coordinación de viajes, alojamiento y manutención para ambos directores. - Recibimiento de visitas y clientes para la Dirección y Subdirección General. - Grabación y envío de transferencias bancarias y órdenes de pago diarias a través del sistema Swift. - Contacto telefónico con la central de Swift en Holanda.
Secretaria de Dirección en funciones y Secretaria del Departamento de Estudios y Planificación
Banco Saudí Español, S.A.
sep 1989
-
jun 1993
- Realización de actas semanales y mensuales con el resumen de las operaciones financieras aprobadas. - Planificación y coordinación de viajes, alojamiento y manutención para ambos directores. - Confección de la memoria anual y seguimiento presupuestario del banco. - Atención telefónica y archivo general.
Formación
Secretariado de Dirección
Escuela Superior de Secretarias
sep 1987
-
jun 1989
Idiomas
Inglés - Avanzado
Alemán - Básico
Otros datos
Cursos e informática
-Síntomas Psicológicos y conductuales de las demencias (2017) – CRE Salamanca (15 horas). - Creación y Gestión de Pymes (2013) – Unión General de Trabajadores de Madrid (30 horas). - Excel Nivel Avanzado (2013) – Unión General de Trabajadores de Madrid (35 horas). - Curso Atención especializada para enfermos de Alzheimer (2006) – Junta de Andalucía (284 horas). Microsoft Office: Word (medio-alto); Excel (medio-alto); Acess (usuario); Power Point (usuario) y Outlook (usuario - correo electrónico, gestión de agenda, calendario, tareas, notas, lista de carpetas). Redes sociales.
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