Secretaria de dirección, administrativo, auxiliar administrativo, recepcionista

Con*** ***** (XX años)
Auxiliar Administrativo en Dpto. Radiodiagnóstico en Hospital San Rafael
Escuela Superior de Secretarias
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Auxiliar Administrativo en Dpto. Radiodiagnóstico
Hospital San Rafael
nov 2019 - ene 2020
- Atención al paciente para planificar citas tanto presencial como telefónicamente.
- Recepción y registro de pacientes citados y no citados para pruebas de radiodiagnóstico (resonancias, t 
  tac, ecografías y radiografías).
- Control de fechas disponibles para reprogramación de citas.
- Realización de consentimientos diarios para Resonancias y Tac. 
- Facturación de pruebas de radiodiagnóstico través de datafono con las distintas sociedades médicas, 
  así como de pacientes privados.
- Solicitud de autorizaciones para pruebas de radiodiagnóstico con algunas sociedades médicas.
- Preparación y registro de pacientes para Resonancias y Tac a petición del Servicio de Urgencias.
- Impresión de informes e imágenes de pruebas realizadas y archivo de las mismas para posterior entrega 
  a los pacientes.
- Control diario de caja del Departamento.
Oficial Administrativo en Admisión de Urgencias
Hospital General Universitario Gregorio Marañón
mar 2017 - may 2019
- Control y seguimiento de la actividad administrativa en el Servicio.
- Recepción y registro de pacientes que llegan a urgencias por su propio pie o bien en         transporte 
  sanitario.
- Atención personal y telefónica a los pacientes y sus familiares en todo tipo de gestiones e indicaciones 
  referentes al hospital.
- Control del mapa de camas con seguimiento de altas para disposición de las mismas para nuevos 
   ingresos programados y del servicio de  urgencias, así como cambios de ubicación y traslado de 
   pacientes a otras plantas.
- Gestión, en coordinación con los controles de enfermería, del servicio de transporte sanitario tanto 
   interno como externo para traslados de pacientes a otros servicios, centros u hospitales.
- Colaboración directa con el servicio de Trabajo Social para la correcta localización de pacientes sin 
   documentación a través del sistema informático CIBELES.
- Coordinación con la supervisora y gobernanta de diferentes incidencias que puedan surgir en los 
   servicios de enfermería y limpieza.
- Realización de diferentes estadísticas diarias que se envían por correo electrónico a los directores, 
   subdirectores, jefes de servicio del área médica, área de enfermería y área administrativa del hospital.
- Manejo de programas informáticos: HCIS y TSI (tarjeta sanitaria) propios del hospital, transporte 
  sanitario (061), Word y Excel.
Gestora de la empresa y responsable de tienda de mobiliario infantil y juvenil
Autonómo
mar 2015 - mar 2017
- Atención al cliente con seguimiento de venta y postventa.
- Gestión de pedidos a proveedores y clientes.
- Control de facturación y contabilidad.
- Organización y coordinación de pedidos a fábrica y de rutas para instalaciones a domicilio.
- Actualización y gestión de página web y redes sociales.
Administrativa del Departamento de Formación y Programas
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
jul 2008 - mar 2015
- Preparación de la documentación necesaria para solicitar subvenciones.
- Control de registro y archivo de cada  expediente que se presenta.
- Seguimiento de la ejecución, gestión y justificación económica de programas formativos.
- Contacto telefónico y presencial asiduo con las diferentes organizaciones públicas y privadas participantes 
   en los proyectos.
Secretaria Administrativa
Gestimotor Europa, S.L. (Empresa de servicios y asesoría)
jun 2006 - jun 2008
- Gestión de documentación para solicitud de préstamos y de contratos de trabajo.
- Grabación de datos en sistema de red de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria.
- Control seguimiento de clientes asegurados y de comisiones cobradas.
- Facturación y archivo de toda la documentación.
Administrativa
Oficina de empleo (Servicio Andaluz de Empleo)
oct 2005 - may 2006
- Atención e información presencial y telefónica sobre las prestaciones de desempleo. 
- Recepción, sellado y mecanización de solicitudes de prestaciones y de contratos.
- Grabación de datos y control de archivo.  
Administrativa del Departamento de Tráfico
Dajeloma, S.L. (Logística y transporte de mercancías terrestre nacional e internacional)
feb 2002 - feb 2004
- Captación y contacto telefónico continúo de proveedores y clientes.
- Control y seguimiento diario de una flota de once vehículos frigoríficos.
- Facturación de las mercancías transportadas y de los viajes realizados. 
Secretaria de Dirección y Responsable del Departamento de Comunicaciones
Banco Do Brasil, S.A.
jul 1993 - dic 1999
- Control de las agendas del Director General y del Subdirector General.
- Planificación y coordinación de viajes, alojamiento y manutención para ambos directores.
- Recibimiento de visitas y clientes para la Dirección y Subdirección General.
- Grabación y envío de transferencias bancarias y órdenes de pago diarias a través del sistema Swift.
- Contacto telefónico con la central de Swift en Holanda.
Secretaria de Dirección en funciones y Secretaria del Departamento de Estudios y Planificación
Banco Saudí Español, S.A.
sep 1989 - jun 1993
- Realización de actas semanales y mensuales con el resumen de las operaciones financieras aprobadas.
- Planificación y coordinación de viajes, alojamiento y manutención para ambos directores.
- Confección de la memoria anual y seguimiento presupuestario del banco.
- Atención telefónica y archivo general.
Formación
Secretariado de Dirección
Escuela Superior de Secretarias
sep 1987 - jun 1989

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Alemán - Básico
Otros datos
Cursos e informática
-Síntomas Psicológicos y conductuales de las demencias (2017) – CRE Salamanca (15 horas).
- Creación y Gestión de Pymes (2013) – Unión General de Trabajadores de Madrid (30 horas).
- Excel Nivel Avanzado (2013) – Unión General de Trabajadores de Madrid (35 horas).
- Curso Atención especializada para enfermos de Alzheimer (2006) – Junta de Andalucía (284 horas).

Microsoft Office: Word (medio-alto); Excel (medio-alto); Acess (usuario); Power Point (usuario) y Outlook (usuario - correo electrónico, gestión de agenda, calendario, tareas, notas, lista de carpetas). Redes sociales.