Secretaria comercial en oficina, turismo

Mar*** ***** (XX años)
Back Office - Departamento de Francés en eDreams ODIGEO
Centro de cualificación Turística de la Región de Murcia.
Cartagena,
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Back Office - Departamento de Francés
eDreams ODIGEO
dic 2014 - dic 2014
• Utilizar ordenadores para distintas aplicaciones como gestión de bases de datos o procesamiento de textos.
• Atender teléfonos y proporcionar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas apropiadas.
• Crear, mantener e introducir información en bases de datos.

Atención al cliente, resolución de dudas y conflictos con el cliente.
Administrativa
Centro de Nuevas Profesiones de Cartagena
abr 2014 - nov 2014
• Universidad adscrita a la Universidad Politécnica de Cartagena.
• Realizar informes para los distintos departamentos de la Universidad.
• Realizar matrículas a alumnos de nuevo ingreso y tramitar matrículas de alumnos ya matriculados.
• Atender los teléfonos y proporcionar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas apropiadas.
• Crear, mantener e introducir información en bases de datos.
• Configurar y administrar sistemas de archivo en papel o electrónicos, registrando la información, actualizando la papelería o manteniendo documentos, como registros de asistencia, correspondencia u otro material.
• Utilizar ordenadores para distintas aplicaciones como gestión de bases de datos o procesamiento de textos.
Becaria Informador Turístico
Oficina de Turismo de La Unión (Exmo. Ayto. de La Unión).
ago 2013 - mar 2014
• Realizar informes y revisión de "Q de Calidad" de la Oficina de Turismo
• Gestión de Redes Sociales (Facebook y Twitter) de la Of. T.
• Configurar y administrar sistemas de archivo en papel o electrónicos, registrando la información, actualizando la papelería o manteniendo documentos, como registros de asistencia, correspondencia u otro material.
• Crear, mantener e introducir información en bases de datos.
• Atender los teléfonos y proporcionar información a las personas que llaman, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas apropiadas.
• Uso habitual del sistema operativo RITMO.
• Realizar visitas guiadas en distintos idiomas (inglés, francés y castellano) y en la modalidad de visitas para personas con discapacidad y/o discapacidad visual.
Azafata de Congresos
Universidad Politécnica de Cartagena
abr 2011 - may 2013
Eventos propios de la Universidad y colaboraciones de la Universidad con otras empresas:
• Acoger e informar a visitantes y ponentes de numerosos congresos realizados con la Universidad.
• Uso de distintos idiomas: inglés, francés y Castellano).
• Organización, mantenimientos y seguimiento de los distintos acontecimientos del evento.

- Congreso Internacional de Innovación Docente (UPCT).
- Noche de los Museos (Logística) (Ayto. de Cartagena).
- XIX Jornada formativa de la AETB (neurociencia, avances y práctica clínica) (Asociación ARAL).
- AEAL (Asociación ARAL). - VI Semana del empleo (UPCT)

*Asociación Alzheimer Cartagena y Comarca "ARAL"
Responsable de Garantía de Calidad
Complejo Náutico El Portús
* Responsable de garantía de Calidad turística: Recoger y analizar la información requerida por la norma ISO9000:1 para evaluar la calidad.
• Analizar resultados de pruebas de control de calidad y proporcionar interpretaciones y comentarios sobre los mismos a la gerencia o personal de producción.
• Supervisar el rendimiento de sistemas de control de calidad para garantizar su eficacia y eficiencia.
• Comunicar información de control de calidad a todos los departamentos pertinentes de la organización, los proveedores o contratistas externos.
• Producir informes con respecto a la no conformidad de productos o procesos, calidad de producción diaria, análisis de causas originales o tendencias de calidad.
• Revisar estudios estadísticos, avances tecnológicos o normativas y tendencias reglamentarias para mantenerse al ritmo de los temas del ámbito del control de calidad.
• Controlar los elementos de inmovilizado para su contabilización contable y amortización futura.
Recepcionista
Complejo Náutico El Portús
* Recepcionista Camping Naturista El Portús:
• Recibir, registrar y asignar emplazamiento a los huéspedes.
• Verificar el crédito de los clientes, y establecer la forma de pago que utilizará el cliente para pagar el alojamiento.
• Contactar al personal de limpieza o mantenimiento cuando los huéspedes notifican problemas.
• Realizar y confirmar reservas.
• Examinar las entradas y salidas de dinero y comparar con registros como pagos a cuenta, facturas o reservas, para verificar su exactitud.
• Preparar documentos, como órdenes de trabajo, conocimientos de embarque u órdenes de llegada y salida para los transfer hacia el aeropuerto.
• Responsable de Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
• Responsable y guía de grupos a partir de 30 - 90 personas, en distintos idiomas (inglés, francés y Castellano).
Formación
OVID -19 Dirección de Empresas
Centro de cualificación Turística de la Región de Murcia.
mar 2021 - mar 2021
ID de la credencial SPF_8557EN378CC15662
Auditoría del Sistema de Calidad según ISO 9001:2015
FOESCO, Formación Estatal de Continua.
oct 2018 - oct 2018
Actividades y grupos: OBJETIVOS - Aprender por qué es importante la calidad. - Saber implantar un sustema de gestión de la calidad. - Conocer los instrumentos de la calidad. - Conocer todos los aspectos claves en la Auditoría del Sistema de Calidad. - Reconocer diferentes aplicaciones informáticas en el proceso de auditoría.
Atención al turista con discapacidad auditiva
SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA
may 2018 - may 2018
Actividades y grupos: 
Tema 1: El servicio al cliente en establecimientos hoteleros.
Tema 2: Atención al cliente con discapacidad auditiva.
Tema 3: Evaluación Final Paquete SCORM.
Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas (MDET)
CESAE Business&Tourism School
sep 2016 - sep 2017
Actividades y grupos: Talleres Videoconferencia, Foros de debate, Publicación de Post sobre temas a tratar, Realización de proyectos, ect.
(MDET) ÁREA 1: GESTIÓN OPERATIVA INTERNA DEL HOTEL.
(MDET) ÁREA 3: GESTIÓN FINANCIERA DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS.
(MDET) ÁREA 6: ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN Y DE TURISMO RURAL.
(MDET) ÁREA 8: DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DE CAMPOS DE GOLF.
(MDET) ÁREA 10. LAS MÚLTIPLES FACETAS DEL TURISMO: CARACTERÍSTICAS Y FACTORES CLAVE DE COMERCIALIZACIÓN.
(MDET) ÁREA 11: GESTIÓN DE PRECIOS E INGRESOS (REVENUE MANAGEMENT EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS).
Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas (MDET)
Universidad Francisco de Vitoria
sep 2016 - sep 2017
Actividades y grupos: 
- Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento de un complejo turístico. 
- Dirigir, supervisar y formar al personal. 
- Consultar y colaborar con los directores de los departamentos para asegurar la coordinación de las actividades. 
- Elaborar y promover estrategias de marketing. 
- Gestionar y coordinar la contabilidad, presupuestos, cálculos estadísticos, cálculo de las cifras de explotación, establecer tarifas y esforzarse por alcanzar los objetivos de beneficios.
Prácticas realizadas en el departamento de Dirección de un establecimiento Turístico con Experiencia de más de 40 años.
Practicas realizadas desde 14 de Noviembre de 2016 hasta el 19 de Enero de 2017
GRADO EN TURISMO
Universidad Politécnica de Cartagena
sep 2010 - jun 2014
MATRÍCULA DE HONOR.
Actividades y grupos: Delegación de Alumnos de la Escuela (2010-2013)
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Avanzado
Alemán - Básico Camping
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