Secretaria, admistrativo, gestión clientes, recepcionista, teleoperador

Pal*** *****
Técnico administrativo, gestor de clientes en Mapfre
IES Alonso de Avellaneda
Alcalá de Henares,
Madrid
|
Experiencia
Técnico administrativo, gestor de clientes
Mapfre
Durante 13 años he trabajado como admistrativa, secretaria y gestor de clientes con atención presencial y telefónica con funciones de venta de seguros, gestión de incidencias, anulaciones, tramitación de siniestros, gestión de documentación, emisión de póliza y suplementos de estas para cualquier modificación, recepción y gestión de llamadas, cobro de recibos, domiciliación bancaria, entre otras.
Formación
Técnico superior Secretariado
IES Alonso de Avellaneda
Comunicación y relaciones profesionales.
Organización del servicio y trabajos de secretariado. 
Gestión de datos.(Word,  Excel,  Access) 
Elaboración y presentación de documentos e información. 
Elementos de Derecho. 
Ingles
Francés 
Formación y Orientación Laboral 
Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).* MAPFRE 2005
Idiomas
Inglés - Medio
Frances - Básico
Otros datos
Office, mecanografía, internet, redes.