Scrum master, diseñador ux, formadora
Mar*** ***** (XX años)
Scrum Master en NTT DATA
Certiprof
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Scrum Master
NTT DATA
ago 2021
-
Actualmente
◦ Scrum Máster de dos células de RRHH YPF (developer-TPOBPO). ◦ Facilitadora de equipos con Metodología Agile, fortaleciendo a los mismos sobre los valores del agilismo, en la importancia de la autoorganización, la autonomía. ◦ Acompañar a los distintos equipos en la búsqueda de valor. ◦ Facilitar eventos Scrum: Daily, Review, Retrospective, Refinement, Planning. ◦ Trabajar con otros Scrum Masters y Agile Coaches para aumentar la efectividad de Scrum en la organización. ◦ Asistir al Product Owner en la organización del product backlog. ◦ Definición de DOD y DOR.
Scrum Master
Telefonica Argentina S.A
ene 2021
-
ago 2021
◦ Scrum Máster en Relacionamiento Digital Tribu eCommerce (Developer-QA- Functional Analyst). ◦ Facilitadora de equipos con Metodología Agile, fortaleciendo a los mismos sobre los valores del agilismo, en la importancia de la autoorganización, la autonomía y sin perder de foco nuestra transformación digital como CIA. ◦ Acompañar a los distintos equipos en la búsqueda y creación de productos de valor. ◦ Facilitar los eventos Scrum: Daily, Review, Retrospective, Planning. ◦ Trabajar con otros Scrum Masters y Agile Coaches para aumentar la efectividad de Scrum en la organización. ◦ Asistir al Product Owner en el know how de la organización del product backlog y maximizar el valor. ◦ Desarrollo de nuevos productos de los puntos de dolor encontrados en el proceso ecommerce. ◦ Construcción de indicadores Burndown para mejorar la velocidad de los equipos
Formadora MICROSOFT
Telefonica Argentina S.A
nov 2018
-
ago 2021
◦ Formadora Microsoft Teams. ◦ Formadora One Drive. ◦ Formadora Planner.
Scrum Master
Telefonica Argentina S.A
oct 2018
-
dic 2020
◦ Scrum Master en Proyecto de Capacitación Comercial Portabilidad y desarrollo de nuevos procesos/ productos. ◦ Aplicación de metodología SCRUM-KANBAN para lograr la reducción de errores en el proceso de comercialización de portabilidad. ◦ Aumentar los indicadores de ventas y mejorar la experiencia del cliente. ◦ Transformación digital de procesos. ◦ Desarrollo de nuevos productos de los puntos de dolor encontrados en el proceso de capacitación
Team Scrum
Telefonica Argentina S.A
jul 2018
-
oct 2018
◦ Proyecto llamado Mesas Agiles donde se trabajó con marco de trabajo ágil-Scrum. ◦ Diseñar e implementar el modelo de Ingreso y Tratamiento de los quiebres de Experiencias de Clientes. ◦ Mejora continua de los procesos intervinientes. ◦ Diseñar la metodología de trabajo del equipo encargado de llevar adelante los quiebres de experiencias
Analista Comunicación Interna
Telefonica Argentina S.A
mar 2017
-
dic 2019
◦ Colaboración con el Sector de Comunicación Interna para detectar áreas de mejoras dentro de la comunicación de la Cía. y proponer acciones innovadoras para solucionar los inconvenientes. ◦ Creación de material audiovisual. ◦ Ideación y diseño de eventos corporativos
Formadora
Telefonica Argentina S.A
jul 2012
-
dic 2020
Formadora de la fuerza de venta a nivel país sobre sistemas operativos de la Cía, procesos y calidad de gestión. ◦ Diseño de material audiovisual. ◦ Elaboración de manuales y presentaciones. ◦ Realización de video tutoriales y generación de contenido en Workplace de la Cía.
Back Office
Ana Maya S.A
oct 2010
-
ene 2012
Análisis/resolución/redacción de respuestas sobre reclamos de clientes de telefonía ja de la empresa Telefónica Argentina. ◦ Alta/baja de líneas de telefonía ja y de servicios adicionales. ◦ Ajustes de facturación. ◦ Seguimiento de pedidos de altas nuevas y averías de clientes
Formadora
Qualytel Argentina-Orange
may 2007
-
jun 2009
◦ Formadora de integrantes que ingresaban a la CíaTelefonía Móvil Orange-España ◦ Formadora de supervisores/lideres sobre procesos y sistemas. ◦ Diseño de material audiovisual. ◦ Elaboración de manuales y presentaciones. ◦ Realización de escuchas y elaboración de plan de acción para mejorar la performance. ◦ Auditorias de incidencias y solicitudes.
Team Leader
Audiotel-Pelayos Seguros
ene 2006
-
abr 2007
◦ Líder en call center, del equipo de atención al cliente. ◦ Formadora de integrantes que ingresaban a la Cía. ◦ Formadora de supervisores/lideres sobre procesos y sistemas. ◦ Diseño de material audiovisual/escrito de manuales y presentaciones. ◦ Realización de escuchas y elaboración de plan de acción para mejorar la performance. ◦ Auditorias de incidencias y solicitudes.
Formación
SCRUM FOUNDATION PROFESSIONAL CERTIFICATE (SFPC)
Certiprof
oct 2020
-
oct 2020
Perito Mercantil
Instituto Brown Menendez
mar 1991
-
dic 1995
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