Sales, ventas, comercial, adminstracion, marketing

Ald*** ***** (XX años)
VENTAS en SCITECH PRODUCTOS MEDICOS
INSTITUTO DE PÓS GRADUAÇÃO E GRADUÇÃO - IPOG
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
VENTAS
SCITECH PRODUCTOS MEDICOS
feb 2011 - Actualmente
COMERCIAL, VENTAS DE PRODUCTOS MEDICOS EN EL SEGMENTO CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA (HEMODINÂMICAS)
ANALISTA COMERCIAL: ASISTENCIA A LAS VENTAS, ATENCÍON AL CLIENTE.
VENTAS PARA EL GOBIERNO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, PROPUESTAS Y PRECIOS.
Formación
MBA EJECUTIVO EN GESTIÓN COMERCIAL E INTELIGENCIA DE MERCADO
INSTITUTO DE PÓS GRADUAÇÃO E GRADUÇÃO - IPOG
feb 2019 - Actualmente
Actualmente, la Inteligencia Competitiva de Mercado, utilizando sistemas de información aplicados a los negocios, posibilita análisis detallados del mercado (comportamiento de las variables que afectan los negocios), de los clientes y de los prospectos. De la misma forma, los consumidores, a través de Internet y redes sociales, poseen acceso a las informaciones y opiniones sobre cualquier producto y marca, en tiempo real.
Con esto podemos desarrollar tener un mejor análisis y buscar la mejor herramienta para atender y entender la necesidad del mercado y consecuentemente el crecimiento de la empresa, sigue abajo algunos modulos y herramientas de conocimiento.
1) Growth Hacking: Aplicando Estrategias de Crecimiento Exponencial
en los Procesos de Marketing y Ventas
2) Inteligencia Competitiva Comercial
3) Psicología del Consumo, Neurociencias y el Proceso de Atracción y Decisión de Compra
4) Planificación de Ventas e Indicadores de Gestión Comercial
5) Estrategias y Prácticas Avanzadas de Marketing Digital Aplicadas a la Gestión Comercial
6) Sourcing: Integrando los Times de Ventas con el Marketing
7) Marketing promocional: Trade Marketing, Merchandising y Promoción de Ventas
8) Políticas Comerciales y Precificación Estratégica
9) Técnicas Avanzadas de Negociación Comercial
10) Estrategias y Técnicas Avanzadas de Ventas
11) Logística Comercial y Canales de Distribución
12) Formación y Desarrollo de los Equipos Comerciales
y la fuerza de ventas de alto rendimiento
13) Entrenamiento y desarrollo de los equipos comerciales de alto rendimiento
14) Evaluación, Remuneración y Compromiso de los Equipos Comerciales
15) Herramientas de Liderazgo y Desarrollo de los Equipos Comerciales
16) Creación de negocios innovadores (Startups)
17) Temas Avanzados
18) Desarrollo Integral del Potencial Humano
ADMINISTRACÍON DE EMPRESAS
UNIVERSIDADE PADRÃO
jun 2010 - dic 2014
Licenciatura en Administración de Empresas, con estudios orientados al conocimiento de áreas como contabilidad, financiero, marketing, gestión de personas entre otras calificaciones.
Idiomas
PORTUGUES - NATIVO
ESPANHOL - FLUENTE
INGLES - BASICO