Sales, ventas, comercial, adminstracion, marketing
Ald*** ***** (XX años)
VENTAS en SCITECH PRODUCTOS MEDICOS
INSTITUTO DE PÓS GRADUAÇÃO E GRADUÇÃO - IPOG
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
VENTAS
SCITECH PRODUCTOS MEDICOS
feb 2011
-
Actualmente
COMERCIAL, VENTAS DE PRODUCTOS MEDICOS EN EL SEGMENTO CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA (HEMODINÂMICAS) ANALISTA COMERCIAL: ASISTENCIA A LAS VENTAS, ATENCÍON AL CLIENTE. VENTAS PARA EL GOBIERNO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, PROPUESTAS Y PRECIOS.
Formación
MBA EJECUTIVO EN GESTIÓN COMERCIAL E INTELIGENCIA DE MERCADO
INSTITUTO DE PÓS GRADUAÇÃO E GRADUÇÃO - IPOG
feb 2019
-
Actualmente
Actualmente, la Inteligencia Competitiva de Mercado, utilizando sistemas de información aplicados a los negocios, posibilita análisis detallados del mercado (comportamiento de las variables que afectan los negocios), de los clientes y de los prospectos. De la misma forma, los consumidores, a través de Internet y redes sociales, poseen acceso a las informaciones y opiniones sobre cualquier producto y marca, en tiempo real. Con esto podemos desarrollar tener un mejor análisis y buscar la mejor herramienta para atender y entender la necesidad del mercado y consecuentemente el crecimiento de la empresa, sigue abajo algunos modulos y herramientas de conocimiento. 1) Growth Hacking: Aplicando Estrategias de Crecimiento Exponencial en los Procesos de Marketing y Ventas 2) Inteligencia Competitiva Comercial 3) Psicología del Consumo, Neurociencias y el Proceso de Atracción y Decisión de Compra 4) Planificación de Ventas e Indicadores de Gestión Comercial 5) Estrategias y Prácticas Avanzadas de Marketing Digital Aplicadas a la Gestión Comercial 6) Sourcing: Integrando los Times de Ventas con el Marketing 7) Marketing promocional: Trade Marketing, Merchandising y Promoción de Ventas 8) Políticas Comerciales y Precificación Estratégica 9) Técnicas Avanzadas de Negociación Comercial 10) Estrategias y Técnicas Avanzadas de Ventas 11) Logística Comercial y Canales de Distribución 12) Formación y Desarrollo de los Equipos Comerciales y la fuerza de ventas de alto rendimiento 13) Entrenamiento y desarrollo de los equipos comerciales de alto rendimiento 14) Evaluación, Remuneración y Compromiso de los Equipos Comerciales 15) Herramientas de Liderazgo y Desarrollo de los Equipos Comerciales 16) Creación de negocios innovadores (Startups) 17) Temas Avanzados 18) Desarrollo Integral del Potencial Humano
ADMINISTRACÍON DE EMPRESAS
UNIVERSIDADE PADRÃO
jun 2010
-
dic 2014
Licenciatura en Administración de Empresas, con estudios orientados al conocimiento de áreas como contabilidad, financiero, marketing, gestión de personas entre otras calificaciones.
Idiomas
PORTUGUES - NATIVO
ESPANHOL - FLUENTE
INGLES - BASICO
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