s. aloardi

Ste*** ***** (XX años)
Responsable Atencion al cliente en Technogym Trading
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Responsable Atencion al cliente
Technogym Trading
ago 2022 - Actualmente
Reconstrucción del equipo de atención al cliente, reducido en un 60% durante el periodo COVID.
• Reactivación de una serie de procedimientos puestos en stand-by por falta de personal y construcción de nuevos procesos y KPIs
relacionados con la efectividad del trabajo del equipo.
• Trabajo semanal y mensual en la gestión del backlog, contribuyendo a los procesos de Forecasting y Forecasting Execution.
• Optimización de los procesos logísticos, rediseño de la distribución de los almacenes y creación un nuevo proceso de compras gestionado
directamente por el equipo de Atención al Cliente. Establecimiento de nuevos estándares de trabajo para los distintos procesos logísticos
con el fin de mejorar y optimizar la eficiencia.
• Contribución a la construcción de un ambiente de trabajo colaborativo, eficiente y pacífico. Fortalecimiento de las relaciones de
colaboración con otros departamentos.
Responsable Atencion al cliente
Leica Biosystems
dic 2018 - ago 2022
• Organización, gestión y optimización del equipo del Costumer Care, rediseñando los procesos, eliminando toda la "muda" y optimizando
la eficiencia. Construcción de nuevos procesos para las actividades que aún no se gestionan mediante un procedimiento establecido.
• Diseño y construcción de un sistema de gestión diario, basado en varios KPIs, utilizando la técnica de la gestión visual para monitorizar la
actividad semanalmente, aplicado a los equipos de Customer Care, Tender Office y Facility management.
• Trabajo semanal y mensual en la gestión del backlog, contribuyendo al proceso y ejecución del Forecast.
• Optimización de los procesos logísticos, rediseño del layout de los almacenes y creación de una nueva función de compras gestionada
directamente por el equipo del Customer Care. Establecimiento de nuevos trabajos estándar para los distintos procesos logísticos con el
objetivo de mejorar y optimizar la eficiencia.
Responsable Atencion al cliente
Coats Thread
jul 2013 - nov 2018
• Gestión del equipo del Customer Care de las divisiones de cremalleras e hilos, organizado por estructuras, productos y mercados.
• Gestión del proceso de planificación de la demanda en cooperación con las funciones de compras y planificación.
• Gestión de la distribución para el mercado italiano de la división cremalleras. Gestión logística para la distribución en el territorio nacional.
• Gestión logística para el mercado italiano de la división hilos. Maximización de la eficiencia en la gestión de los almacenes.
• Jefe del servicio de prevención y protección (RSPP).
Responsable Atencion al cliente
Carlo Erba Reagenti
ene 2007 - jun 2013
Coordinación del servicio de atención al cliente de exportación para los siguientes países: España, Eslovenia, Suiza, Turquía, Brasil,
Argentina, Uruguay, Colombia y Nueva Zelanda. Venta entre empresas en Francia. Personas a cargo: 1
• Gestión del equipo del Customer Care tanto para el mercado local como para el mercado exterior. Optimización de trabajos estándar.
Personas a cargo: 6
Idiomas
Ingles - Fluent
Epañol - Fluent
Italiano - Nativo
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