Rrhh , atención cliente, responsable, administración, administrativo.

Eli*** ***** (XX años)
Agente en promotora de lujo en Remisol
Universidad de Granada
Almuñécar,
Granada
|
Experiencia
Agente en promotora de lujo
Remisol
ago 2019 - mar 2020
Asesora y agente comercial en una promotora de lujo, cuyas funciones eran desde la venta, captación de clientes, intermediaría de inmobiliarias, marketing, redes sociales, atención al cliente, resolución de problemas, búsqueda e innovación de los servicios a prestar, etc
Formación
Relaciones Laborales
Universidad de Granada

          
        
Idiomas
Ingles - medio-alto
Otros datos
Perfil
Soy una persona dinámica, polivalente y responsable con capacidad de liderazgo, integración y organización. Rigurosa en el cumplimiento de los compromisos. Capacidad de integración, flexibilidad y dinamismo. Considero la motivación y el trabajo en equipo una de mis prioridades en mi  desarrollo profesional. Entusiasta, emprendedora y proactiva.

Formación Académica
Diplomada en Relaciones Laborales (1994). Universidad de Granada

Formación Complementaria

•	Marketing y reputación online: Comunidades Virtuales (2020) por CIES homologado
•	SymfoS para el éxito consecución de objetivos 40 horas por Erasmus+ (2018)
•	Master en coaching ejecutivo 1200 horas por  Business School(2016)
•	Curso de  PNL, Desprogramación Biológica y Gestión Emocional  220 horas por Cursarium(2016)
•	Curso de informador turístico de 32 horas por la Diputación de Granada(2015)
•	Curso de tratamiento de reclamaciones de 80 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincia(2014)
•	Curso de Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas de 30 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincia (2014)
•	Curso de Mediación Familiar e Intergeracional de 35 horas lectivas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincia(2014)
•	Curso de Mediación Familiar e Intergeracional de 25 horas por la Federación  Andaluza de Municipios y Provincias(2013)
•	Curso de Calidad en la Atención a la Ciudadanía de 40 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias(2013)
•	Curso de prevención de Riesgos Laborales de 30 horas por Ibermutuamur(2013)
•	Curso de Coaching y desarrollo por Actiformación (2013)
•	Curso de Dirección y Desarrollo de equipos de Trabajo de 31 horas, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical.(2012)
•	Curso de Técnicas de Selección de Personal de 26 horas, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.(2012)
•	Curso de Igualdad y Evaluación. Construcción y Uso de Indicadores de Género de 40 horas por la Federación  Andaluza de Municipios y Provincias. (2011)
•	Curso Técnico Superior en Orientación Laboral de 300 horas, por Euroinnova  (2011)
•	Curso de Prevención de Riesgos Laborales Básico de 64 horas, por Elogos y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (2010).
•	Curso de F.P.O. Formación Técnica en Orientación Profesional para el Empleo, de 64 horas, por el Ayuntamiento Nerja (2009)
•	Curso de Gestión Económica Fiscal, de 125 horas, por la Federación Española de Autónomos (2009)
•	Curso de Estrategia y Comunicación, de 125 horas, por la Federación Española de Autónomos (2009) 
•	Curso de Gestión de Recursos Humanos, de 72 horas, por FES_UGT (2007)
•	Curso de  F.P.O. Dinamizador Sociocultural, de 910 horas, por el Ayuntamiento de Almuñecar (Granada)(2003)
•	Curso de Formador Ocupacional, de 380 horas, por UGT (2003)
•	Curso de Protocolo y Relaciones Institucionales en las Instituciones Públicas, de 20 horas, por la Universidad de Granada
•	Curso de Formación en Teletrabajo Nuevas Tecnologías, de 40 horas, por FORTEL (1999)
•	Curso de Gestión Comercial, de 40 horas, por FOREM (1999)
•	Curso de Técnicas Comerciales, de 20 horas, por  Instituto Andaluz de la Mujer (1999)
•	Curso de Gestión de Marketing, de 20 horas, por el Instituto Andaluz de la Mujer (1999)
•	Curso de Creación de Empresas y Gestión de PYMES, de 500 horas, por la Escuela de Organización Industrial y Fondo Social Europeo, Ayuntamiento Motril (1998)
•	Curso de gestión y Práctica Laboral, de 20 horas, por la Sociedad para el Desarrollo Empresarial (1994)
•	Curso de Ofimática por El Centro Superior de Estudios Empresariales (1993)

Áreas de Experiencia 

•	Agente comercial: Asesora y agente comercial en una promotora de lujo, cuyas funciones eran desde la venta, captación de clientes, intermediaría de inmobiliarias, marketing, redes sociales, atención al cliente, resolución de problemas, búsqueda e innovación de los servicios a prestar, etc

•	Coach Ejecutivo y personal:  Freelance , como coach profesional independiente además de formadora y ponente como coach ejecutivo y personal. Realizando cursos y talleres de talentos, habilidades de negociación, etc para entidades privadas y  públicas como Ayuntamientos de Almuñecar, Motril, Nerja además de , Mancomunidades, CADE, Centro de la Mujer en Almuñecar, Motril, Nerja etc  

•	Project Manager: Encargada de llevar los proyectos a buen término, coordinando equipos e interpretando las necesidades de cada tarea, motivación, organización y control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos.

•	Técnica RRHH: Ayuntamiento de Almuñecar DEPARTAMENTO DE  RECURSOS HUMANOS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES destacando entre otras funciones la realización de tareas de organización y control de trabajadores, gestión de equipos, convenios, planes de formación, mediación, prevención de riesgos laborales, coordinación de actividades empresariales, proveedores, etc

•	Administrativo: Ayuntamiento de Salobreña, Departamento de personal,  como administrativo, llevando a cabo tareas de organización y gestión, así como proveedores, facturas , Tc2, contabilidad, expedientes, atención al público, archivo de documentos,  búsqueda de programas formativos, control y seguimiento de trabajadores, etc

•	Dirección y Gestión de empresas, desde su puesta en marcha realizando los proyectos de empresas así como la búsqueda de subvenciones, estudios de mercado, selección de personal, formación, ventas, dirección y gestión de equipos, planes de marketing, telemarketing ,etc 

•	Dinamizadora Sociocultural,  diseño de actividades socioculturales, campañas de promoción de las actividades, coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas como dinamización cultural. Además planificando y desarrollando proyectos, motivación, dirección de equipos, técnicas de gestión, etc

•	Agente comercial, captación, venta y alquiler  de propiedades, desarrollando laborales comerciales, trato al cliente y gestión de venta y contratos, negociación.

Aptitudes:
Coaching,, calidad, atención al cliente, Creación, Desarrollo Empresarial, Estrategia, Gestión de Marketing,  planes de marketing, Desarrollo de equipos, Mediación, Gestión de Recursos Humanos, Telemarketing, ventas..
Habilidades:
	Comunicación: Escucha activa, habilidad de convicción, negocio y resuelvo diferencias, facilidad de hablar en público..
	Interpersonales: Empatía, seguridad, habilidad para motivar, cooperación,…
	Organización: Coordinación, gestión de proyectos, multitareas, trabajo por objetivos, cumplimiento de los plazos, organización y planificación,…
	Directivas: Gestión de conflictos, resolutiva, capacidad de liderazgo, coach profesional..









Experiencia Profesional

2019-2020	           Agente Comercial en una Promotora de lujo
		           Remisol Invest s.l			
2019                            Coach ejecutivo y personal además de realización de Talleres y conferencias
		           Freelance		
2018		           Project Manager
		           ASoc. Caminos	
2018                            Coordinadora de programas de movilidad Erasmus+
                                    Magenta Consultoría
2017                            Técnica de reclutamiento
                                    La casa del PC 	
2017                           Coach ejecutiva y de equipos comerciales
		          Talleres y sesiones de coaching de ventas, negociación, etc
2016-2017	Agente Comercial 
                                    Pariso Costa Tropical inmobiliaría
2014-2015	Técnica en Recursos Humanos
		           Ayuntamiento de Almuñecar
2013                            Técnica en Recursos Humanos
                                    Ayuntamiento de Almuñecar (Departamento de Recursos Humanos y Prevención 
                                   de Riesgos)	
2010-2011                  Administrativa
		          Ayuntamiento  de Salobreña
2005-2009	          Directora de Empresa Educativa
	          Dinopark Aventura S.L		
2003	          Dinamizadora Sociocultural
	          Ayuntamiento Almuñecar
2002	          Comercial de cursos
	          Grupo Vértice
2001	          Monitora  de curso informática
	          Fundación la Caixa
1997-2001	          Directora Comercial y Marketing
	          Cotel Telesecretariado y Telemarketing
1996-1997	          Secretaria		
	          Alba Trading S.L
1994-1995                  Graduado Social
                                    Asesoría Martínez     
1993 	          Agente de seguros
          Seguros Norte Hispana
1989-1990	          Atención telefónica y atención al paciente	
                                   Labortur S.L



Otros datos de interés
Informática e Internet: nivel medio.
Idiomas: conocimiento medio de Ingles.
Carnet de Conducir B1. Vehículo propio.
Voluntaria en Servicios Sociales de Almuñecar, como monitora informática a personas mayores.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
La que suscribe, declara que todos los datos antedichos responden a la verdad, presentando, si así fuera dispuesto, los documentos originales que acreditan lo expuesto.