Rrhh , atención cliente, responsable, administración, administrativo.
Eli*** ***** (XX años)
Agente en promotora de lujo en Remisol
Universidad de Granada
Almuñécar,
Granada
|
Experiencia
Agente en promotora de lujo
Remisol
ago 2019
-
mar 2020
Asesora y agente comercial en una promotora de lujo, cuyas funciones eran desde la venta, captación de clientes, intermediaría de inmobiliarias, marketing, redes sociales, atención al cliente, resolución de problemas, búsqueda e innovación de los servicios a prestar, etc
Formación
Relaciones Laborales
Universidad de Granada
Idiomas
Ingles - medio-alto
Otros datos
Perfil Soy una persona dinámica, polivalente y responsable con capacidad de liderazgo, integración y organización. Rigurosa en el cumplimiento de los compromisos. Capacidad de integración, flexibilidad y dinamismo. Considero la motivación y el trabajo en equipo una de mis prioridades en mi desarrollo profesional. Entusiasta, emprendedora y proactiva. Formación Académica Diplomada en Relaciones Laborales (1994). Universidad de Granada Formación Complementaria • Marketing y reputación online: Comunidades Virtuales (2020) por CIES homologado • SymfoS para el éxito consecución de objetivos 40 horas por Erasmus+ (2018) • Master en coaching ejecutivo 1200 horas por Business School(2016) • Curso de PNL, Desprogramación Biológica y Gestión Emocional 220 horas por Cursarium(2016) • Curso de informador turístico de 32 horas por la Diputación de Granada(2015) • Curso de tratamiento de reclamaciones de 80 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincia(2014) • Curso de Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas de 30 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincia (2014) • Curso de Mediación Familiar e Intergeracional de 35 horas lectivas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincia(2014) • Curso de Mediación Familiar e Intergeracional de 25 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias(2013) • Curso de Calidad en la Atención a la Ciudadanía de 40 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias(2013) • Curso de prevención de Riesgos Laborales de 30 horas por Ibermutuamur(2013) • Curso de Coaching y desarrollo por Actiformación (2013) • Curso de Dirección y Desarrollo de equipos de Trabajo de 31 horas, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical.(2012) • Curso de Técnicas de Selección de Personal de 26 horas, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.(2012) • Curso de Igualdad y Evaluación. Construcción y Uso de Indicadores de Género de 40 horas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. (2011) • Curso Técnico Superior en Orientación Laboral de 300 horas, por Euroinnova (2011) • Curso de Prevención de Riesgos Laborales Básico de 64 horas, por Elogos y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (2010). • Curso de F.P.O. Formación Técnica en Orientación Profesional para el Empleo, de 64 horas, por el Ayuntamiento Nerja (2009) • Curso de Gestión Económica Fiscal, de 125 horas, por la Federación Española de Autónomos (2009) • Curso de Estrategia y Comunicación, de 125 horas, por la Federación Española de Autónomos (2009) • Curso de Gestión de Recursos Humanos, de 72 horas, por FES_UGT (2007) • Curso de F.P.O. Dinamizador Sociocultural, de 910 horas, por el Ayuntamiento de Almuñecar (Granada)(2003) • Curso de Formador Ocupacional, de 380 horas, por UGT (2003) • Curso de Protocolo y Relaciones Institucionales en las Instituciones Públicas, de 20 horas, por la Universidad de Granada • Curso de Formación en Teletrabajo Nuevas Tecnologías, de 40 horas, por FORTEL (1999) • Curso de Gestión Comercial, de 40 horas, por FOREM (1999) • Curso de Técnicas Comerciales, de 20 horas, por Instituto Andaluz de la Mujer (1999) • Curso de Gestión de Marketing, de 20 horas, por el Instituto Andaluz de la Mujer (1999) • Curso de Creación de Empresas y Gestión de PYMES, de 500 horas, por la Escuela de Organización Industrial y Fondo Social Europeo, Ayuntamiento Motril (1998) • Curso de gestión y Práctica Laboral, de 20 horas, por la Sociedad para el Desarrollo Empresarial (1994) • Curso de Ofimática por El Centro Superior de Estudios Empresariales (1993) Áreas de Experiencia • Agente comercial: Asesora y agente comercial en una promotora de lujo, cuyas funciones eran desde la venta, captación de clientes, intermediaría de inmobiliarias, marketing, redes sociales, atención al cliente, resolución de problemas, búsqueda e innovación de los servicios a prestar, etc • Coach Ejecutivo y personal: Freelance , como coach profesional independiente además de formadora y ponente como coach ejecutivo y personal. Realizando cursos y talleres de talentos, habilidades de negociación, etc para entidades privadas y públicas como Ayuntamientos de Almuñecar, Motril, Nerja además de , Mancomunidades, CADE, Centro de la Mujer en Almuñecar, Motril, Nerja etc • Project Manager: Encargada de llevar los proyectos a buen término, coordinando equipos e interpretando las necesidades de cada tarea, motivación, organización y control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos. • Técnica RRHH: Ayuntamiento de Almuñecar DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES destacando entre otras funciones la realización de tareas de organización y control de trabajadores, gestión de equipos, convenios, planes de formación, mediación, prevención de riesgos laborales, coordinación de actividades empresariales, proveedores, etc • Administrativo: Ayuntamiento de Salobreña, Departamento de personal, como administrativo, llevando a cabo tareas de organización y gestión, así como proveedores, facturas , Tc2, contabilidad, expedientes, atención al público, archivo de documentos, búsqueda de programas formativos, control y seguimiento de trabajadores, etc • Dirección y Gestión de empresas, desde su puesta en marcha realizando los proyectos de empresas así como la búsqueda de subvenciones, estudios de mercado, selección de personal, formación, ventas, dirección y gestión de equipos, planes de marketing, telemarketing ,etc • Dinamizadora Sociocultural, diseño de actividades socioculturales, campañas de promoción de las actividades, coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas como dinamización cultural. Además planificando y desarrollando proyectos, motivación, dirección de equipos, técnicas de gestión, etc • Agente comercial, captación, venta y alquiler de propiedades, desarrollando laborales comerciales, trato al cliente y gestión de venta y contratos, negociación. Aptitudes: Coaching,, calidad, atención al cliente, Creación, Desarrollo Empresarial, Estrategia, Gestión de Marketing, planes de marketing, Desarrollo de equipos, Mediación, Gestión de Recursos Humanos, Telemarketing, ventas.. Habilidades: Comunicación: Escucha activa, habilidad de convicción, negocio y resuelvo diferencias, facilidad de hablar en público.. Interpersonales: Empatía, seguridad, habilidad para motivar, cooperación,… Organización: Coordinación, gestión de proyectos, multitareas, trabajo por objetivos, cumplimiento de los plazos, organización y planificación,… Directivas: Gestión de conflictos, resolutiva, capacidad de liderazgo, coach profesional.. Experiencia Profesional 2019-2020 Agente Comercial en una Promotora de lujo Remisol Invest s.l 2019 Coach ejecutivo y personal además de realización de Talleres y conferencias Freelance 2018 Project Manager ASoc. Caminos 2018 Coordinadora de programas de movilidad Erasmus+ Magenta Consultoría 2017 Técnica de reclutamiento La casa del PC 2017 Coach ejecutiva y de equipos comerciales Talleres y sesiones de coaching de ventas, negociación, etc 2016-2017 Agente Comercial Pariso Costa Tropical inmobiliaría 2014-2015 Técnica en Recursos Humanos Ayuntamiento de Almuñecar 2013 Técnica en Recursos Humanos Ayuntamiento de Almuñecar (Departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos) 2010-2011 Administrativa Ayuntamiento de Salobreña 2005-2009 Directora de Empresa Educativa Dinopark Aventura S.L 2003 Dinamizadora Sociocultural Ayuntamiento Almuñecar 2002 Comercial de cursos Grupo Vértice 2001 Monitora de curso informática Fundación la Caixa 1997-2001 Directora Comercial y Marketing Cotel Telesecretariado y Telemarketing 1996-1997 Secretaria Alba Trading S.L 1994-1995 Graduado Social Asesoría Martínez 1993 Agente de seguros Seguros Norte Hispana 1989-1990 Atención telefónica y atención al paciente Labortur S.L Otros datos de interés Informática e Internet: nivel medio. Idiomas: conocimiento medio de Ingles. Carnet de Conducir B1. Vehículo propio. Voluntaria en Servicios Sociales de Almuñecar, como monitora informática a personas mayores. Disponibilidad para incorporación inmediata. La que suscribe, declara que todos los datos antedichos responden a la verdad, presentando, si así fuera dispuesto, los documentos originales que acreditan lo expuesto.
Currículums relacionados