Responsable servicio al cliente, docente
Est*** ***** (XX años)
Responsable Calidad y adjunta a organización en Seur
Universidad de Sevilla
Olivares,
Sevilla
|
Experiencia
Responsable Calidad y adjunta a organización
Seur
dic 2006
-
dic 2009
Realicé seguimiento de los objetivos de calidad, costes y productividad de todos las áreas de la unidad de negocio. - Recopilé y cumplimenté los cuadros de mandos semanales y mensuales de la unidad de negocio. - Realicé seguimiento a los indicadores de calidad, costes y productividad, con una periocidad semanal. -Participé y ejecuté controles de calidad interno para la mejora del servicio continuo. - Impartí y desarrollé reuniones semanales con los departamentos para el control de los procesos y procedimientos, estableciendo acciones de mejora continua basada en el modelo EFQM. - Participé y desarrollé formación interna con los equipos de distribución, carga y descarga. - Participé y desarrollé proyectos internos orientados a la rentabilidad y la calidad del servicio.
Responsable de Atención al cliente
Seur
dic 2002
-
Actualmente
- Gestión, colaboración y liderazgo de un equipo de 58 personas, distribuidas en la región sur(Sevilla, Málaga, Jaen, Córdoba, Melilla, Badajoz, Mérida y Don Benito). - Coordinación y colaboración del proceso outsourcing en la recepción de llamadas, con un equipo de 50 personas, ubicados en la unidad de negocio de Seur Sevilla. - Planificación y ejecución de la formación de los agentes telefónicos. - Creación de informes de seguimiento, con objetivos de calidad y servicio, productividad. - Responder a las llamadas de incidencias operativas, tanto del cliente interno como el externo. - Organización y planificación de los horarios de los agentes y vacaciones. - Gestión el suministro del material de la oficina. - Participación en los procesos de selección del personal. - Realización y seguimiento a las operativas y procedimientos internos para la satisfacción del cliente. - Realización del seguimiento y evaluación continuo a los agentes para mantener los niveles de calidad en el servicio. - Participación en las reuniones operativas internas y estableciendo comunicación con el resto de los departamentos, fomentando el trabajo en equipo. - Participación de campañas de generación de ingresos en la unidad de negocio, colaborando con el equipo comercial para la mejora de resultados. -Entrenamiento a equipos de alto rendimiento para conseguir la eficiencia y mejora de la productividad de los agentes, manteniendo los niveles cualitativos de atención telefónica y potenciando la actitud comercial.
Formación
Licenciada Pedagogía
Universidad de Sevilla
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Premios y aptitudes.
Primer premio a la franquicia de Seur Sevilla en Atención al Cliente. Febrero 2003. - Primer premio a la franquicia de Seur Sevilla en Atención al Cliente. Febrero de 2005. - 3er Premio a la franquicia Grupo Seur Guadapalpck(Málaga-Sevilla) en Atención al Cliente. Febrero de 2010. - Segundo premio a la mejor franquicia Grupo Seur Guadalpack(Málaga-Sevilla) en Atención al Cliente. Marzo de 2013. Aptitudes: Excelentes habilidades comunicativas Gestión de bases de datos Elocuente y bienhablado Actitud de servicio al cliente Flexible Buena capacidad de planificación y coordinación Capacidad para trabajar bien bajo presión Conocimiento de redes sociales Conducta amable Creación de equipos Dominio del manejo de centralitas telefónicas Planificación de proyectos Gestión de hojas de cálculo Análisis de informes Formación y desarrollo de empleados
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