Responsable seguridad y salud

Jua*** ***** (XX años)
coordinador de seguridad y salud en NOVOTEC
CEU San Pablo
Santa Pola,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
coordinador de seguridad y salud
NOVOTEC
ene 2017 - sep 2017
Técnico De seguridad y coordinador en el servicio mancomunado de ENDESA para todas las obras y mantenimientos de las centrales hidroeléctricas, presas y sistemas de riego en la provincia de Lérida
HSE manager
OHL Colombia
mar 2015 - ene 2017
Responsable de seguridad y salud de variadas obras de carácter civil, industrial y de edificación. Metro plus de Itagüí, Tranvía de Ayacucho, Autopista Málaga-los cantos, remodelación aeropuerto de Cali, parques del Rio (Medellín). Gestión de OSHAS. Implantación del sistema de gestión en Colombia para OHL. Personal a cargo puntas de hasta 120 trabajadores
jefe de seguridad
COPISA INDUSTRIAL
feb 2013 - feb 2015
Responsable de seguridad y salud en el desarrollo de obras de ejecución civil  y industrial. Construcción de la obra Guelb II en Mauritania, consistente en la mayor mina de hierro del país. Supervisión del trabajo, reuniones de coordinación y evaluación de riesgos. Montaje de 25000 T de acero
Técnico de Prevención
SAINT GOBAIN WANNER
feb 2011 - oct 2012
Responsable de la coordinación de las paradas de las centrales nucleares de Cofrentes, Ascó y Vandellós, construcción de tanques de combustible en bahía de Algeciras,  para los trabajos desempeñados por Saint Gobain. Supervisión del trabajo, reuniones de coordinación y evaluación de riesgos. Interlocución con Jefe de Obra y Gerente de Prevención de la Central.
Algunos de los logros destacados en esta etapa:
	Mención honorífica por la Dirección de la Central Nuclear de Cofrentes al desempeño del servicio de seguridad de Saint Gobain en los trabajos desarrollados.
	Responsable de realizar trabajos con un alto nivel de riesgo de radiación y contaminación.
	Premio recibido a la empresa por la excelencia en la prevención en los trabajos en la bahía de Algeciras. Ecolaire (OHL)
Jefe de Seguridad
OHL S.L
sep 2001 - oct 2010
Responsable de seguridad y salud de variadas obras de carácter civil, industrial y de edificación. jefe de seguridad en obras emblemáticas del extranjero: Argelia y México. Coordinación y gestión de equipos de Técnicos en Seguridad, con una supervisión de hasta 200 trabajadores encargados de la implantación de medidas de seguridad en obras. 
Algunos de los méritos destacados en esta etapa:
	responsable de las funciones de seguridad en la obra del Palacio de Congresos de Oran, con más de 3000 trabajadores implicados.
	Participación destacada en la implantación de sistemas de seguridad para la empresa OHL en México.
	Técnico superior de seguridad y salud en importantes obras: Tanques de Gas Licuado de Bilbao, Tramo de AVE en Lleida, Tramo de la A-66, Puerto de Alicante, Desalinizadora de Alicante, Hospital de Burgos y puerto de melilla.
Jefe de Planta
FIRMES Y HORMIGONES SANI S.L.
sep 1999 - sep 2001
Control diario de las ventas de la zona asignada a la planta. Control de prevención de riesgos. Supervisión de planta
tecnico de prevencion
OHL S.L.
Responsable de seguridad y salud de variadas obras de carácter civil. Tramos de AVE en Extremadura.
Formación
Máster Europeo en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad / Higiene / Ergonomía / Auditor interno.
CEU San Pablo
ene 2010 - mar 2011
Máster Europeo en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad / Higiene / Ergonomía / Auditor interno.
ITOP
universidad de extremadura
sep 1986 - mar 1990
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Idiomas
Ingles - intermedio