Responsable gestión de clientes

Jos*** ***** (XX años)
Responsable Gestión de Clientes en CEDRO
Facultad CC. Ec.y Empresariales de la Universidad de Granada
Valdemoro,
Madrid
|
Experiencia
Responsable Gestión de Clientes
CEDRO
oct 1998 - ene 2018
RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE | RESPONSABLE DE ÁREA DE NEGOCIO | JEFE DE EQUIPO

Tratamiento integral al cliente (altas, bajas, mantenimiento cliente, modificaciones contractuales…), facturación y control de morosidad, tramitación de nuevos pedidos, redacción e interpretación de contratos, negociación con pymes y grandes cuentas, resolución de incidencias, diseño de plan de marketing y ventas,  apoyo técnico y directrices a red comercial de ventas, sustituciones temporales de Jefe del Departamento Comercial y de Atención al cliente, etc…

LOGROS: Aumento y mantenimiento de clientes, logrando multiplicar por 10 la cartera de clientes a mantener. Desarrollo de programas informáticos  “ad hoc”, logrando convertir mera base de datos en programa con capacidad de gestión integral del cliente (facturación, informes, cambios de personalidad jurídica,…)
Formación
Licenciado CC. Económicas y Empresariales
Facultad CC. Ec.y Empresariales de la Universidad de Granada
oct 1988 - sep 1997
Licenciado en Económicas y Empresariales, rama administrativa y comercial
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermediate
Otros datos
Informática
Microsoft Office (Word, excel. powerpoint,...)
CRM, Navision
Competencias y hobbies
Alta capacidad analítica, de gestión y relacional. Acostumbrado a trabajar en equipo, buen comunicador, proactivo, profesional y muy responsable. Capacidad empática y de generar un buen ambiente de trabajo.

Hobbies: deporte, cine, lectura, alternar con familia y amigos
Currículums relacionados