Responsable experiencia de cliente

Ana*** ***** (XX años)
Responsable Servicio Atención al Cliente en Trasmediterránea
Fundesem Business School
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Responsable Servicio Atención al Cliente
Trasmediterránea
jun 2015 - abr 2020
Seguimiento y control de la resolución de las incidencias, tratando directamente con el cliente y con Organismos Oficiales las quejas de elevada complejidad.

Desarrollo e implementación del plan de contingencia en caso de overbooking y retrasos/cancelaciones de travesías.

Creación de un sistema de recompensa en función del tipo de reclamación.

Propuesta y control de la implementación y resultados de planes de mejora tras detectar los puntos de dolor de los clientes.

Tratamiento de los pasajeros que han incumplido el código de conducta establecido por la Compañía.

Comunicación de directrices al gestor de redes sociales en relación a quejas dirigidas a la empresa a través de estos medios, así como de forma preventiva, en relación a cualquier incidencia por la cual el servicio pueda verse afectado.

Control, seguimiento y mejora de los niveles de calidad del servicio ofrecido por el call center, mediante la elaboración de argumentarios, auditorías y escucha de grabaciones

Definición, seguimiento y análisis de KPI’s con el fin de mejorar el servicio con enfoque en objetivos de calidad, innovación y tiempos de respuesta.

Liderazgo, motivación y gestión del equipo.

Presentación periódica del resumen de actividades y resultados al Director del área.
Técnico Servicio Atención al Cliente
Trasmediterránea
mar 2009 - may 2015
Recepción, registro y tratamiento de quejas y reclamaciones.

Ofrecer información relativa a los servicios que ofrece la empresa a los clientes que la solicitan, en coordinación con el contact center y las ventanillas.

Gestión de objetos perdidos.
Técnico Departamento de Ventas
Trasmediterránea
ene 2008 - feb 2009
Creación y mantenimiento de tarifas.

Mantenimiento de la web.

Alta de AAVV en el sistema propio de la Compañía.

Gestión de reembolsos de billetes emitidos por AAVV.

Cotrol del cuadre contable (emisiones y anulaciones de billetes emitidos por canal propio y AAVV)
Becaria Servicio Atención al Cliente
Trasmediterránea
ene 2007 - ene 2008
Recepción y registro de reclamaciones, así como su resolución siguiendo las directrices del Responsable del Departamento.
Prácticas Agente Viajes
Viajes El Corte Inglés
mar 2004 - jun 2005
Atención directa con el cliente para dar información y gestionar reservas de billetes de tren y de avión.

Cotización de viajes a nivel nacional.
Formación
Executive Implantación de la Experiencia del Cliente
Fundesem Business School
jun 2020 - Actualmente
Cursando actualmente este programa executive, que cuenta con la colaboración DEC, la primera Asociación de habla hispana que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente.

El programa me permitirá crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente identificando los momentos clave entre clientes y marca, para lograr así integrar su visión en la estrategia y procesos.

Business Expert - Administración y Dirección de Empresas
ThePowerMBA
abr 2019 - abr 2020
La realización de este programa me ha permitido tener una visión 360º del negocio y entender todas las áreas: estrategia, finanzas, lean startup, marketing fundamentals, modelo de negocio, finanzas, etc.
Máster Desarrollo de Destinos Turísticos
Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.
sep 2011 - jun 2012

          
          
Postgrado en "Habilidades Directivas y Gestión de Personas"
Universidad Francisco de Vitoria
jul 2007 - oct 2007

          
          
Diplomatura Turismo
Universidad de Cádiz
sep 2002 - jun 2005

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Básico
Alemán - Básico