Responsable expansión, atención al cliente, comercial

Car*** ***** (XX años)
DIRECTORA DE EXPANSIÓN en NASCIA HEALTH
ESCUELA OFICIAL DE SOCIÓLOGOS Y POLITÓLOGOS DE MADRID
Madrid,
Madrid
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Experiencia
DIRECTORA DE EXPANSIÓN
NASCIA HEALTH
may 2013 - Actualmente
•	Expansión de la red comercial de la marca.
•	Diseño de estrategias comerciales.
•	Coordinación y control de procesos. Elaboración y análisis KPIs.
•	Coordinación con Departamentos de Marketing y Medios: Campañas SEM, SEO, panificación de contenidos para RRSS y Blog.
•	Búsqueda, evaluación y selección de candidatos.
•	Redacción Manuales Operativos.
•	Asesoramiento integral a candidatos y franquiciados.
•	Coordinación de aperturas de nuevos centros (aspectos legales, negociación contratos, precios, marketing, logística, etc.).
•	Seguimiento de la relación con los franquiciados.
•	Preparación y actualización de diferentes informes de gestión del departamento y franquiciados.
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
BOISE INVESTMENT SOURCING SOLUTIONS
oct 2009 - abr 2013
•	Identificación de nuevas oportunidades de negocio. 
•	Elaboración de estrategias de desarrollo del negocio. 
•	Definición de medios a utilizar para alcanzar los objetivos fijados. 
•	Elaboración de dossiers e informes. 
•	Gestión y potenciación de proyectos.  
•	Colaboración en los asuntos legales relacionados. 
•	Negociación y redacción de toda la documentación contractual con colaboradores y proveedores. 
•	Resolución de incidencias en relación con los contratos suscritos. 
•	Seguimiento de los procedimientos ante la Administración.
DIRECTORA COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
COSMANI PROMOTORA INMOBILIARIA
ene 2006 - oct 2009
•	Creación, dirección y organización del Departamento.
•	Asistencia a firma de escrituras como apoderada de la sociedad. 
•	Elaboración y coordinación de informes relacionados con la evolución de las obras. 
•	Contratación proveedores de postventa. 
•	Coordinación del equipo administrativo y técnico encargado de recibir, canalizar y resolver las reclamaciones de los clientes. 
•	Creación de argumentarios de venta. 
•	Control y supervisión de la ejecución de las obras de reparación, así como de las empresas subcontratistas implicadas en las reclamaciones y soluciones demandadas.
•	Elaboración y seguimiento encuestas satisfacción servicio. Selección y formación de personal para el Departamento.
RESPONSABLE COMERCIAL, ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD
PONS CONSULTORES REGISTRALES
jul 2001 - dic 2005
•	Encargada directa de la relación con las Entidades clientes (La Caixa, Caja Madrid, BSCH, Barclays Bank y Grupo Sabadell). 
•	Elaboración y seguimiento del Plan Comercial. 
•	Implantación y mejora de procedimientos. 
•	Elaboración de estudios de fidelización de clientes.
•	Desarrollo de proyectos de mejora de resultados.
•	Seguimiento y resolución de incidencias. 
•	Obtención de la Certificación UNE-EN ISO 9001: 2000 (Central y Delegaciones) y dos renovaciones de la misma.

RESPONSABLE DE PROYECTO
PONS EDITORIAL
feb 2000 - jul 2001
Redacción de Manual Jurídico de Procedimiento Administrativo Sancionador (Publicado Julio 2001) 
•	Recopilación de información procedente de fuentes externas e internas.
•	Relación e interlocución con organismos oficiales (D.G.T, B.O.E, Ministerio de Justicia) e instituciones privadas (Compañías Aseguradoras y otros agentes del sector) 
•	Elaboración del proyecto en sus distintas fases. 
BECARIA
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO INTERIOR
ene 1999 - dic 1999
• Colaboración en la Reforma del Plan Marco de Modernización del Comercio
Interior.
Recopilación y tratamiento de información relacionada.
Elaboración del Informe mensual sobre Planes e Iniciativas de la Dirección
General. Publicaciones internas: El Comercio Electrónico en España;
Marketing y Merchandising: Aspectos Destacados; La Importancia de las
Marcas en la Distribución Comercial; Nuevos Hábitos de Consumo para el año
2000; Comisiones y Cargas por la Aceptación de Tarjetas de Crédito como
Medio de Pago; El Nuevo Consumidor en el Comercio.
Integración en equipos multidisciplinares de asesoramiento en la toma de
decisiones.
Apoyo a la elaboración de diagnósticos en relación con las áreas objeto de
estudio.
Análisis de procedimientos y redacción de informes de mejora.
BECARIA
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
ene 1998 - dic 1998
Preparación de textos originales.
Redacción de anotaciones a pie de página.
Realización de índices analíticos y tablas cronológicas.
Tareas complementarias: paginación, corrección ortotipográfica de pruebas,
etc.
Formación
MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
ESCUELA OFICIAL DE SOCIÓLOGOS Y POLITÓLOGOS DE MADRID
ene 2011 - ene 2012

          
          
EXECUTIVE MASTER BUSINESS ADMINISTRATION (EMBA)
ICADE (UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS, MADRID)
oct 2003 - oct 2004

          
          
LICENCIATURA EN DERECHO
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. FACULTAD DE DERECHO
oct 1992 - jun 1997
University of London. Faculty of Law
Cursado último curso de licenciatura (1996 - 1997)


Idiomas
INGLÉS - MEDIO HABLADO Y ESCRITO. FIRST CERTIFICATE CAMBRIDGE B2
Otros datos
PERFIL PROFESIONAL
Sólida experiencia en expansión y gestión de proyectos. Grandes habilidades negociadoras y comunicativas. Orientada al trabajo por objetivos y a la mejora continua de la organización. Capacidad de análisis, de establecimiento de prioridades y solución de problemas.
Coordinación y control de procesos. Elaboración y análisis de KPIs.
Demostrada capacidad de liderazgo de equipos.

APTITUDES
-	Autodisciplina
-	Capacidad de comunicación
-	Motivación constante
-	Espíritu emprendedor y comercial
-	Versatilidad