Responsable expansión, atención al cliente, comercial
Car*** ***** (XX años)
DIRECTORA DE EXPANSIÓN en NASCIA HEALTH
ESCUELA OFICIAL DE SOCIÓLOGOS Y POLITÓLOGOS DE MADRID
Madrid,
Madrid
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Experiencia
DIRECTORA DE EXPANSIÓN
NASCIA HEALTH
may 2013
-
Actualmente
• Expansión de la red comercial de la marca. • Diseño de estrategias comerciales. • Coordinación y control de procesos. Elaboración y análisis KPIs. • Coordinación con Departamentos de Marketing y Medios: Campañas SEM, SEO, panificación de contenidos para RRSS y Blog. • Búsqueda, evaluación y selección de candidatos. • Redacción Manuales Operativos. • Asesoramiento integral a candidatos y franquiciados. • Coordinación de aperturas de nuevos centros (aspectos legales, negociación contratos, precios, marketing, logística, etc.). • Seguimiento de la relación con los franquiciados. • Preparación y actualización de diferentes informes de gestión del departamento y franquiciados.
RESPONSABLE DESARROLLO DE NEGOCIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
BOISE INVESTMENT SOURCING SOLUTIONS
oct 2009
-
abr 2013
• Identificación de nuevas oportunidades de negocio. • Elaboración de estrategias de desarrollo del negocio. • Definición de medios a utilizar para alcanzar los objetivos fijados. • Elaboración de dossiers e informes. • Gestión y potenciación de proyectos. • Colaboración en los asuntos legales relacionados. • Negociación y redacción de toda la documentación contractual con colaboradores y proveedores. • Resolución de incidencias en relación con los contratos suscritos. • Seguimiento de los procedimientos ante la Administración.
DIRECTORA COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
COSMANI PROMOTORA INMOBILIARIA
ene 2006
-
oct 2009
• Creación, dirección y organización del Departamento. • Asistencia a firma de escrituras como apoderada de la sociedad. • Elaboración y coordinación de informes relacionados con la evolución de las obras. • Contratación proveedores de postventa. • Coordinación del equipo administrativo y técnico encargado de recibir, canalizar y resolver las reclamaciones de los clientes. • Creación de argumentarios de venta. • Control y supervisión de la ejecución de las obras de reparación, así como de las empresas subcontratistas implicadas en las reclamaciones y soluciones demandadas. • Elaboración y seguimiento encuestas satisfacción servicio. Selección y formación de personal para el Departamento.
RESPONSABLE COMERCIAL, ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD
PONS CONSULTORES REGISTRALES
jul 2001
-
dic 2005
• Encargada directa de la relación con las Entidades clientes (La Caixa, Caja Madrid, BSCH, Barclays Bank y Grupo Sabadell). • Elaboración y seguimiento del Plan Comercial. • Implantación y mejora de procedimientos. • Elaboración de estudios de fidelización de clientes. • Desarrollo de proyectos de mejora de resultados. • Seguimiento y resolución de incidencias. • Obtención de la Certificación UNE-EN ISO 9001: 2000 (Central y Delegaciones) y dos renovaciones de la misma.
RESPONSABLE DE PROYECTO
PONS EDITORIAL
feb 2000
-
jul 2001
Redacción de Manual Jurídico de Procedimiento Administrativo Sancionador (Publicado Julio 2001) • Recopilación de información procedente de fuentes externas e internas. • Relación e interlocución con organismos oficiales (D.G.T, B.O.E, Ministerio de Justicia) e instituciones privadas (Compañías Aseguradoras y otros agentes del sector) • Elaboración del proyecto en sus distintas fases.
BECARIA
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO INTERIOR
ene 1999
-
dic 1999
• Colaboración en la Reforma del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior. Recopilación y tratamiento de información relacionada. Elaboración del Informe mensual sobre Planes e Iniciativas de la Dirección General. Publicaciones internas: El Comercio Electrónico en España; Marketing y Merchandising: Aspectos Destacados; La Importancia de las Marcas en la Distribución Comercial; Nuevos Hábitos de Consumo para el año 2000; Comisiones y Cargas por la Aceptación de Tarjetas de Crédito como Medio de Pago; El Nuevo Consumidor en el Comercio. Integración en equipos multidisciplinares de asesoramiento en la toma de decisiones. Apoyo a la elaboración de diagnósticos en relación con las áreas objeto de estudio. Análisis de procedimientos y redacción de informes de mejora.
BECARIA
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
ene 1998
-
dic 1998
Preparación de textos originales. Redacción de anotaciones a pie de página. Realización de índices analíticos y tablas cronológicas. Tareas complementarias: paginación, corrección ortotipográfica de pruebas, etc.
Formación
MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
ESCUELA OFICIAL DE SOCIÓLOGOS Y POLITÓLOGOS DE MADRID
ene 2011
-
ene 2012
EXECUTIVE MASTER BUSINESS ADMINISTRATION (EMBA)
ICADE (UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS, MADRID)
oct 2003
-
oct 2004
LICENCIATURA EN DERECHO
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. FACULTAD DE DERECHO
oct 1992
-
jun 1997
University of London. Faculty of Law Cursado último curso de licenciatura (1996 - 1997)
Idiomas
INGLÉS - MEDIO HABLADO Y ESCRITO. FIRST CERTIFICATE CAMBRIDGE B2
Otros datos
PERFIL PROFESIONAL
Sólida experiencia en expansión y gestión de proyectos. Grandes habilidades negociadoras y comunicativas. Orientada al trabajo por objetivos y a la mejora continua de la organización. Capacidad de análisis, de establecimiento de prioridades y solución de problemas. Coordinación y control de procesos. Elaboración y análisis de KPIs. Demostrada capacidad de liderazgo de equipos. APTITUDES - Autodisciplina - Capacidad de comunicación - Motivación constante - Espíritu emprendedor y comercial - Versatilidad
Currículums relacionados