Responsable en tramites y gestión administrativa y documentaria, calidad de atención del cliente interno y externo
Mar*** ***** (XX años)
Secretaria, en la Facultad de Comunicación en Universidad de Lima
Universidad de Lima
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Secretaria, en la Facultad de Comunicación
Universidad de Lima
may 2020
-
Actualmente
• Atender y coordinar la agenda del Secretario Académico. • Brindar atención y orientación a los usuarios (padres de familia y alumnos). • Tramitar las solicitudes de rectificación de notas, matrícula de deportistase intercambios y las solicitudes de facilidades académicas: justificación de inasistencias, retiro de ciclo, entre otros. • Gestionar las diferentes comunicaciones ante las dependencias para los diferentes procesos de la Facultad. • Apoyar en el proceso de exámenes, prácticas calificadas, evaluaciones especiales y procesos de matrícula. • Mantener actualizado el archivo de la unidad. • Realizar el seguimiento del consolidado de actas de notas a travésdel sistema. • Elaborar y/o actualizar el cronograma académico de información de matrícula y la guía del docente por ciclo. • Realizar la publicación del Buzón de Anuncios de la Facultad. • Canalizar los trámites administrativos de las Resoluciones DUSAR. • Actualizar la información a utilizar para la Carpeta del Docente porciclo. • Consolidar el documento, “Anexo de la Propuesta Docentes”, con los puntos requeridos por DUP. • Elaborar las Resoluciones de Alumnos (retiros, cambios desección, convalidaciones extemporáneas, otros). • Realizar la gestión y monitoreo del parte de asistencia de los docentes • Otras funciones que le indique el jefe directo
Secretaria en el Programa de Estudios Generales
Universidad de Lima
nov 2019
-
abr 2020
- Atender las solicitudes de los usuarios de Estudios Generales empleando los formatos establecidos. - Orientar a los alumnos sobre las actividades y servicios de la Universidad. - Recibir, registrar y derivar a docentes, coordinadores y Secretario Académico las solicitudes presentadas por los alumnos, padres de familia y egresados. - Elaborar y publicar en la vitrina avisos de interés para los alumnos. - Procesar las resoluciones de rectificación de notas. - Levar la agenda del Secretario Académico para las citas con los usuarios. - Archivar físicamente por códigos correlativos todas las solicitudes resueltas. - Procesar las solicitudes de rezagados de las evaluaciones para elevarlas al Secretario Académico. - Otras funciones que le indique su jefe.
Asistente administrativo
Universidad de Lima
oct 2018
-
nov 2019
Registrar y validar datos de empresas y personas. - Verificar y validar documentación para matriculas en eventos académicos. - Realizar inscripciones en programa académico (Educación Ejecutiva Posgrado) - Elaboración de documentación administrativa. - Gestionar cobranza de los programas académicos. - Otras funciones administrativas
Asistente administrativo
Universidad de Lima
oct 2018
-
nov 2019
Registrar y validar datos de empresas y personas. - Verificar y validar documentación para matriculas en eventos académicos. - Realizar inscripciones en programa académico (Educación Ejecutiva Posgrado) - Elaboración de documentación administrativa. - Gestionar cobranza de los programas académicos. - Otras funciones administrativas
Asesor de Counter
Universidad de Lima
may 2018
-
sep 2018
Brindar información en entrevistas personales, por teléfono o correo, de los procesos de admisión, escala de pagos y perfiles de carreras entre otros. - Coordinar reuniones de los profesores para Programas de Contacto Familiar para postulantes. - Registrar la atención al publico. - Efectuar la devolución de documentos. - Asesorar a los postulantes en la inscripción virtual. - Verificar los requisitos para la inscripción. - Apoyar a la Oficina de Admisión.
Asesor de Counter
Universidad de Lima
may 2018
-
sep 2018
Brindar información en entrevistas personales, por teléfono o correo, de los procesos de admisión, escala de pagos y perfiles de carreras entre otros. - Coordinar reuniones de los profesores para Programas de Contacto Familiar para postulantes. - Registrar la atención al publico. - Efectuar la devolución de documentos. - Asesorar a los postulantes en la inscripción virtual. - Verificar los requisitos para la inscripción. - Apoyar a la Oficina de Admisión.
Secretaria de Extensión y Proyección Universitaria (EPU)
Universidad de San Martín de Porres
nov 2017
-
abr 2018
- Secretaria de Dirección (EPU) - Manejo de agenda del Director - Organización y archivo de la documentación. - Elaboración de Constancias, Certificados de participación en eventos y documentación administrativa. - Recepción de vistas. - Atención al alumno de forma presencial o telefónica. - Apoyo en secretaria de administración - Libro de reclamaciones.
Secretaria de Extensión y Proyección Universitaria (EPU)
Universidad de San Martín de Porres
nov 2017
-
abr 2018
- Secretaria de Dirección (EPU) - Manejo de agenda del Director - Organización y archivo de la documentación. - Elaboración de Constancias, Certificados de participación en eventos y documentación administrativa. - Recepción de vistas. - Atención al alumno de forma presencial o telefónica. - Apoyo en secretaria de administración - Libro de reclamaciones.
Ejecutiva de atención al cliente - admisionista
Clínica San Gabriel
feb 2016
-
may 2017
Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención. - Gestionar Cartas de garantías. - Validación de coberturas de seguros. - Apoyo en la coordinación de admisión ambulatoria. - Manejo de caja e identificación de billetes y monedas. - capacitación al personal nuevo.
Ejecutiva de atención al cliente - admisionista
Clínica San Gabriel
feb 2016
-
may 2017
Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención. - Gestionar Cartas de garantías. - Validación de coberturas de seguros. - Apoyo en la coordinación de admisión ambulatoria. - Manejo de caja e identificación de billetes y monedas. - capacitación al personal nuevo.
Ejecutiva de atención al cliente-admisionista
Clínica Providencia
mar 2015
-
jul 2015
- Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención. - Gestionar Cartas de garantías. - Validación de coberturas de seguros. - Manejo de caja e identificación de billetes y monedas.
Ejecutiva de atención al cliente-admisionista
Clínica Providencia
mar 2015
-
jul 2015
- Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención. - Gestionar Cartas de garantías. - Validación de coberturas de seguros. - Manejo de caja e identificación de billetes y monedas.
Ejecutiva de atención al cliente-admisionista
Clínica Jesús del Norte
dic 2014
-
feb 2015
Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención. - Gestionar Cartas de garantías. - Validación de coberturas de seguros. - Manejo de caja e identificación de billetes y monedas.
Ejecutiva de atención al cliente-admisionista
Clínica Jesús del Norte
dic 2014
-
feb 2015
Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención. - Gestionar Cartas de garantías. - Validación de coberturas de seguros. - Manejo de caja e identificación de billetes y monedas.
Ejecutiva de atención al cliente-admisionista
Suiza Lab S.A.C.
nov 2010
-
nov 2010
- Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención
Ejecutiva de atención al cliente-admisionista
Suiza Lab S.A.C.
nov 2010
-
nov 2010
- Asesorar al paciente en la Gestión de atención Clínica. - Crear Historia Clínica, ingreso/actualización/validación de datos de pacientes. - Emisión de órdenes de atención
Recepcionista
Explorer Students Association S.A.C
ago 2008
-
dic 2009
Atención al cliente de manera presencial, teléfono o correo. - Brindar información a los postulantes sobre el programa Work andTravel. - Recepción documentaría.
Recepcionista
Explorer Students Association S.A.C
ago 2008
-
dic 2009
Atención al cliente de manera presencial, teléfono o correo. - Brindar información a los postulantes sobre el programa Work andTravel. - Recepción documentaría.
Secretaria, en la Facultad de Comunicación
Universidad de Lima
Atender y coordinar la agenda del Secretario Académico. • Brindar atención y orientación a los usuarios (padres de familia y alumnos). • Tramitar las solicitudes de rectificación de notas, matrícula de deportistas e intercambios y las solicitudes de facilidades académicas: justificación de inasistencias, retiro de ciclo, entre otros. • Gestionar las diferentes comunicaciones ante las dependencias para los diferentes procesos de la Facultad. • Apoyar en el proceso de exámenes, prácticas calificadas, evaluaciones especiales y procesos de matrícula. • Mantener actualizado el archivo de la unidad. • Realizar el seguimiento del consolidado de actas de notas a través del sistema. • Elaborar y/o actualizar el cronograma académico de información de matrícula y la guía del docente por ciclo. • Realizar la publicación del Buzón de Anuncios de la Facultad. • Canalizar los trámites administrativos de las Resoluciones DUSAR. • Actualizar la información a utilizar para la Carpeta del Docente por ciclo. • Consolidar el documento, “Anexo de la Propuesta Docentes”, con los puntos requeridos por DUP. • Elaborar las Resoluciones de Alumnos (retiros, cambios de sección, convalidaciones extemporáneas, otros). • Realizar la gestión y monitoreo del parte de asistencia de los docentes • Otras funciones que le indique el jefe directo.
Secretaria, en la Facultad de Comunicación
Universidad de Lima
Atender y coordinar la agenda del Secretario Académico. • Brindar atención y orientación a los usuarios (padres de familia y alumnos). • Tramitar las solicitudes de rectificación de notas, matrícula de deportistas e intercambios y las solicitudes de facilidades académicas: justificación de inasistencias, retiro de ciclo, entre otros. • Gestionar las diferentes comunicaciones ante las dependencias para los diferentes procesos de la Facultad. • Apoyar en el proceso de exámenes, prácticas calificadas, evaluaciones especiales y procesos de matrícula. • Mantener actualizado el archivo de la unidad. • Realizar el seguimiento del consolidado de actas de notas a través del sistema. • Elaborar y/o actualizar el cronograma académico de información de matrícula y la guía del docente por ciclo. • Realizar la publicación del Buzón de Anuncios de la Facultad. • Canalizar los trámites administrativos de las Resoluciones DUSAR. • Actualizar la información a utilizar para la Carpeta del Docente por ciclo. • Consolidar el documento, “Anexo de la Propuesta Docentes”, con los puntos requeridos por DUP. • Elaborar las Resoluciones de Alumnos (retiros, cambios de sección, convalidaciones extemporáneas, otros). • Realizar la gestión y monitoreo del parte de asistencia de los docentes • Otras funciones que le indique el jefe directo.
Formación
CURSOS O SEMINARIOS
Universidad de Lima
feb 2019
-
may 2019
GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS
CURSOS O SEMINARIOS
Universidad de Lima
feb 2019
-
may 2019
GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS
CURSOS O SEMINARIOS
Universidad de Lima
oct 2018
-
dic 2018
EXCEL 2016 NIVEL INTERMEDIO
CURSOS O SEMINARIOS
Universidad de Lima
oct 2018
-
dic 2018
EXCEL 2016 NIVEL INTERMEDIO
PROGRAMA DE CAPACITACION
Universidad Esan – Rímac Seguros
nov 2013
-
dic 2013
- Manejo de Estrés - Administración de Tiempo - Comunicación Efectiva - Gestión de Cambio e Innovación
PROGRAMA DE CAPACITACION
Universidad Esan – Rímac Seguros
nov 2013
-
dic 2013
- Manejo de Estrés - Administración de Tiempo - Comunicación Efectiva - Gestión de Cambio e Innovación
PROGRAMA DE CAPACITACION
Universidad Esan
dic 2012
-
dic 2012
- Inteligencia Emocional - Calidad de Servicio - Manejo de Conflictos
PROGRAMA DE CAPACITACION
Universidad Esan
dic 2012
-
dic 2012
- Inteligencia Emocional - Calidad de Servicio - Manejo de Conflictos
SEMINARIO
Cámara de Comercio de Lima
may 2011
-
jun 2011
La Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
SEMINARIO
Cámara de Comercio de Lima
may 2011
-
jun 2011
La Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
PROGRAMA
Pacifico Seguros
abr 2011
-
abr 2011
Materno Infantil (pólizas de seguro)
PROGRAMA
Pacifico Seguros
abr 2011
-
abr 2011
Materno Infantil (pólizas de seguro)
CAPACITACIÓN
Instituto Superior Tecnológico Complejo Hospitalario San Pablo
feb 2010
-
feb 2010
Calidad de Servicio para Clínicas y Hospitales
CAPACITACIÓN
Instituto Superior Tecnológico Complejo Hospitalario San Pablo
feb 2010
-
feb 2010
Calidad de Servicio para Clínicas y Hospitales
Gestión en Salud
Instituto Superior Tecnológico Complejo Hospitalario San Pablo
oct 2009
-
abr 2010
Recepción y Admisión para Clínicas y Hospitales
Gestión en Salud
Instituto Superior Tecnológico Complejo Hospitalario San Pablo
oct 2009
-
abr 2010
Recepción y Admisión para Clínicas y Hospitales
Técnico en Secretariado Ejecutivo
Instituto Superior Tecnológico María de los Ángeles "Cimas"
ene 2006
-
dic 2008
Preparación como secretaria ejecutiva
Técnico en Secretariado Ejecutivo
Instituto Superior Tecnológico María de los Ángeles "Cimas"
ene 2006
-
dic 2008
Preparación como secretaria ejecutiva
Enfermería
Universidad Peruana Cayetano Heredia
ago 2003
-
mar 2006
Preparación en enfermería, atenciones de primeros auxilios básicos, capacitación en higiene y prevención, etc.
Enfermería
Universidad Peruana Cayetano Heredia
ago 2003
-
mar 2006
Preparación en enfermería, atenciones de primeros auxilios básicos, capacitación en higiene y prevención, etc.
Otros datos
Aptitudes principales
Calidad del servicio Gestión de conflictos Inteligencia emocional Tolerancia Capacidad de adaptación
Aptitudes principales
Calidad del servicio Gestión de conflictos Inteligencia emocional Tolerancia Capacidad de adaptación